• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deseando volver a España y ver mi sub...

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andriyi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pos eso... Acabo de comprar un sub no date 114060 y estoy como loco por verlo... Putada que me queden casi 5 meses aún para volver...

En fin... Mientras que lo disfrute mi padre...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Buen desahogo...... es un fastidio estar lejos de casa, e imagino que lo que menos echas en falta es el reloj..... o si? jejejeje
 
Un servidor cuando regresó casi casi fue lo primero que fue a ver y los echaba mucho en falta :D.
 
Buen desahogo...... es un fastidio estar lejos de casa, e imagino que lo que menos echas en falta es el reloj..... o si? jejejeje

Pues queda feo... Pero como a diario hablo con la familia por skype... Y los pelucos no están muy habladores últimamente...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Mucho ánimo

Pronto estarás de vuelta disfrutándolo muchísimo
 
Todo llegara!pasa volando!
 
Pues queda feo... Pero como a diario hablo con la familia por skype... Y los pelucos no están muy habladores últimamente...


Sent from my iPad using Tapatalk

Eso es que ya te quieren... xD

Felicidades Andres!!!!
 
Que duro es estar fuera de casa. Yo elijo un reloj representativo de algo emotivo cada vez que estoy fuera por periodos largos, es un vínculo que se agradece mucho. Te deseo que regreses pronto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Yo, no podria esperar cinco meses.
 
  • #11
Buen reloj, la espera se hará eterna eso sí...jejej
 
  • #12
Pues queda feo... Pero como a diario hablo con la familia por skype... Y los pelucos no están muy habladores últimamente...


Sent from my iPad using Tapatalk
Estamos de atar..un abrazo compañero.
 
  • #13
Completamente... ya fuera de tonterías, estas pequeñas cosas dan la vida estando fuera... de otro modo... pa pegarse dos tiros...
 
  • #14
uff....5 meses::cry::
pero si de mientras sabes que lo disfruta tu padre, los tictacs de 5 meses no caerán en saco roto :ok::
 
  • #17
El lunes creo que me hago con un JLC Navy Seals [emoji16]
 
  • #18
Pos eso... Acabo de comprar un sub no date 114060 y estoy como loco por verlo... Putada que me queden casi 5 meses aún para volver...

En fin... Mientras que lo disfrute mi padre...


Sent from my iPad using Tapatalk

Como en dicen en los toros:
"Tranquilo maestro, todo llega"

Animo, verás que pronto pasa el tiempo; sobretodo si estás entretenido viendo el foro...;-)
 
  • #19
Como en dicen en los toros:
"Tranquilo maestro, todo llega"

Animo, verás que pronto pasa el tiempo; sobretodo si estás entretenido viendo el foro...;-)

Eso es lo malo... Que el foro incita al gasto... Menos mal que todos los meses tengo cosas que pagar... Que si no...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #20
Ya esta en mi casa!!!!

uploadfromtaptalk1406056702260.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie