• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde dubai

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Buenas. Os dejo esta foto de los edificios que tiene Rolex en Dubái IMG_1818.jpg
mucho oro y pedrería y la verdad es que los aparadores de aquí los veo bastante tiesos,en cambio dentro de las joyerías tienen unas "vitrinas"más rellenas
Ssludos para todos
 
Eso son tiendas o departamentos de Rolex o solo son edificios donde hay publicidad de la marca?

Por cierto el SIO que se asoma a la izquierda es Casio?
 
Yo creo que serán oficinas de ellos....claro está no todo el edificio
 
Son unos tiesos. Creo que es la zona antigua de la ciudad, o sea Deira. La más barata.


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
Eso son tiendas o departamentos de Rolex o solo son edificios donde hay publicidad de la marca?

Por cierto el SIO que se asoma a la izquierda es Casio?

¿Tenía Tío Pepe unas oficinas en Puerta del Sol?

Puede ser simple publicidad de un DO en plantas inferiores comerciales aunque lo normal sería que tuvieran una planta dedicada a la distribuidora. Dubai es el Frankfurt de la Asia árabe.
 
Última edición:
Ninguna foto de las tiendas?
 
Vete al Dubai Mall....
 
  • #10
La verdad es que los aparadores que tiene son bastante escuetos,dentro había una manta llena pero el aparador dejaba mucho que desear,igual que el de patek
 
  • #11
Y los precios, como los de aqui o más caros?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #12
Más baratos y me parece,solo me parece ,en el aeropuerto hice números por un Milgauss verdee y salía sobre los 6995 euros al cambio y además si tienen un detalle .Pero la verdad es que no creo que salga a cuenta comprar allí porque aquí aunque es más caro el descuento es superior
 
  • #13
Gracias...es un viaje que tengo pendiente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #14
No hay mercado de usados y los usados que hay son caros
 
  • #15
Seguramente lo mas probable es que sea publicidad y no que Rolex tenga esos dos tremendos edificios en Dubai, para que? Pero como me gusta esa coronita dorada en el ultimo piso...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie