• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Desde cuánto se puede comprar un Rolex nuevo?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. No frecuento mucho este subforo, pero al final supongo que uno siempre acaba al menos mirando los Rolex ;-)

Mi pregunta es a partir de cuánto se puede comprar un Rolex nuevo en concesionario oficial y qué modelo sería, dentro de la colección Oyster. La colección Cellini me llama menos.

A día de hoy, me gustan especialmente el Sub LV y el GMT II, pero en esta línea, supongo que lo más asequible será un Sub sin fecha. ¿Sería más barato un Datejust sencillo?

No es que esté buscando un Rolex; en principio tengo en mente un crono, posiblemente IWC, pero al ir subiendo precios, uno va mirando todas las alternativas para estar lo más seguro posible.
 
De la colección Oyster el mas economico es el air-king, creo esta sobre los 3200 euros pero mide 34 mm, despues subiendo un poco esta el Explorer que tambien es todo un clasico con una esfera limpia y ya mide 36mm, "igual que un Datejust" y esta sobre los 3700 euros, despues un submariner sin fecha por 4050 euros.

Tambien es una buena opcion comprarlo usado a gente de confianza y te puedes ahorrar un buen dinerito.

Aqui te dejo un enlace de precios aproximados de los Rolex, pulsa encima del modelo que desees, no es exacto pero afinan bastante.

https://lacotedesmontres.com/en

Fotos de un Explorer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito ese explorer, aunque dada la diferencia de precio, y puestos a prescindir de la fecha, supongo que yo estiraría hasta el Sub. Aunque me costaría mucho estar sin fecha.
 
Hola Diego, Pues ahora no tengo la tarifa delante, pero mas o menos desde unos 3.100 euros puedes tener un Air-King (te hablo de memoria) hasta los aprox. 4000 euros de un Explorer o un GMT II (no cerámico, si es que aun lo encuentras nuevo en un CO) u otros modelos. Aunque te pueda parecer caro, no te arrepentiras de adquirir un Rolex. Mi consejo y experiencia: No vayas comprando relojes mas "economicos" si no te acaban de convencer plenamente, por el simple hecho por creer que un Rolex es caro. Si yo sumo lo que me he gastado en relojes que van de los 200 a los 700 Euros aprox. , y ahora están aburridos en un cajón, tendría dinero para haberme comprado casi 2 Rolex, je je. (en la actualidad tengo un GMT II y todo lo demás me parece "chatarrilla", sin ofender a nadie, y voy ahorrando para el segundo Rolex, sin que mi mujer se entere, ja, ja). Como dice un amigo mío algo exagerado, solo existen dos tipos de relojes: Los Rolex y todos los demás. (también dice que una Harley Davidson es el placer más grande que puede sentir un hombre entre las piernas, con los pantalones puestos, ja, ja, pero eso lo dejamos para el foro de los moteros.). Bromas aparte, un saludo.
 
Última edición:
Ese Explorer de las fotos me parece una maravilla. Que reloj tan bonito, tan bueno y tan eterno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie