• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde cuando el anillo de seguridad ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues el título expresa mi duda , pues me pareció entender que comenzaban con la serie M , pero recientemente he visto un daytona serie Z del 2007 que ya lo incorpora y por eso pregunto , a ver si alguien lo sabe con certeza , gracias de antemano , saludos
 
Yo recuerdo a finales del 2.006 y principios del 2.007 ya tenían anillo de seguridad modelos como Datejust Turn o Graph, creo que fue el primero en incorporarlo y a partir de estas fechas ya todos lo incorporaban a excepción de los ultimos GMT Master II Bisel Aluminio que se vendían.
 
Oscar,vario segun referencias...tengo un turnograph serie D (año 2005) con anillo de seguridad.
saludos.
 
Pues gracias a los dos , imagino que lo de la serie M debía ser en los submariner y por eso me sonaba el dato , saludos
 
Son cosas de esas que hace Rolex,los sd ninguno tenia anillo de seguridad y los últimos eran serie M,con lo que entiendo que otros modelos ya lo incorporaban dos años antes
 
Gracias Dosmares, desconocía lo del anillo de seguridad de la serie D, en el Turn o Graph
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie