• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desconocía este modelo

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y yo, no me gustan tantas letras, despistan la función del reloj un saludo
 
Es un prototipo. No apto para miembros del T7:D
 
Este fue el que se bajó James Camerón a Las Marianas.

Ultimamente se echa de menos al T7.

Un saludo.
 
Menudo pepino.
 
Estoy perdido, que es eso del T7?
 
Eso es un "bicharraco" impresionante que aguanta unos 10.000 metros o algo así y debe ser como dos Deep sea, desde luego no ha salido al mercado de momento.
 
Sin duda un gran reloj que, además de para bucear, lo pueden presentar tranquilamente al Planeta.
 
Es el Deep Sea Challenge, la auténtica reencarnación del Deep Sea con el que bajó Piccard. Hicieron la misma jugada: uno lo llevó puesto James Cameron dentro del batiscafo, y otro iba fuera, adherido al casco. Es un Sea Dweller Deep Sea 3900m con una sobredosis de esteriodes: 51mm y 12000m.
Los más puristas pueden criticar el desequilibrio estético entre la caja y el brazalete :D
 
  • #10
¿Seguro que sólo son 12.000 metros? :(
 
  • #11
Sip, 12000 metritos, uno detrás del otro y en columna hacia abajo. Casi nada.
 
  • #12
¿Seguro que sólo son 12.000 metros? :(

¿te parece poco?

...igual puede parecerlo cuándo hay relojes de cuarzo que por 400 € llegan a sumergirse a 12.900 m... eso si... todo el interior va inmerso en un líquido que hace que no reviente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie