• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Descatalogarán al 14060M no cosc?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Eso muchachos, si ya hay cerachrom en COSC, ¿que pasarán con el de aluminio no cosc?...::bash::
 
Ya no había alu no COSC. El de aluminio COSC se destacaloga seguro. Ya mismo es imposible comprarlo con ningún descuento.
 
A mí es el que más me gusta y ya lo tengo, osea, que lo pueden descatalogar ya mismo :D
 
Alberto, ó 14060 (sin COSC), ó 14060M (con COSC).
El 14060 ya se descatalogó. El 14060M habrá que esperar al siguiente catálogo, pero dalo por liquidado...
 
Alberto, ó 14060 (sin COSC), ó 14060M (con COSC).
El 14060 ya se descatalogó. El 14060M habrá que esperar al siguiente catálogo, pero dalo por liquidado...

Bueno, casi :D:ok::

14060 sin cosc (desde el 89 hasta el 2001)

14060m sin cosc (desde el 2001 serie P aprox, hasta 2007), cambia el calibre respecto al 14060, de ahí la m de modifié yo como soy muy chulo, tengo uno de estos un serie P del 2001, la primera serie del 14060M (chiripa vamos jeje)

14060m con cosc y anillo seguridad rolexrolexrolex (desde 2007 hasta ayer :D)
 
Gracias Chaux. Eso me pasa por bocazas...;-)
 
Correcto, fue el paso del calibre 3000 a 3130.
Enano, no te precocupes yo también caí en ese error. Verás como ya no te pasa. Esto es así.
 
Y yo encantado...
 
  • #10
Bueno, casi :D:ok::

14060 sin cosc (desde el 89 hasta el 2001)

14060m sin cosc (desde el 2001 serie P aprox, hasta 2007), cambia el calibre respecto al 14060, de ahí la m de modifié yo como soy muy chulo, tengo uno de estos un serie P del 2001, la primera serie del 14060M (chiripa vamos jeje)

14060m con cosc y anillo seguridad rolexrolexrolex (desde 2007 hasta ayer :D)

El mío es 14060M no COSC, manufacturado allá en noviembre de 2002, me parece que es calibre 3130, digamos que también de los primeros con ese calibre sin certificado COSC...;-)
 
  • #11
Pues se lo pulirán de stock en los CO hasta que estén todos rematados, luego intentaremos vendernoslos entre nosotros por 7.000 lereles o cambiarlos por Daytonas por estar descatalogados y ser vintage 100%, si lleva un par de hostias bien dadas en la corona o el bisel aun se cotizarán un poco más, luego pasarán 10 días y volverán las aguas a su cauce, mas o menos lo que pasó con el Seamaster 300 cuando se lo pulió Omega que también generó traumas.
Yo tengo un 14060M y un Seamaster 300 y para que salga alguno de casa tendrán que venir los geos a por ellos xDDD
 
  • #12
Pues se lo pulirán de stock en los CO hasta que estén todos rematados, luego intentaremos vendernoslos entre nosotros por 7.000 lereles o cambiarlos por Daytonas por estar descatalogados y ser vintage 100%, si lleva un par de hostias bien dadas en la corona o el bisel aun se cotizarán un poco más, luego pasarán 10 días y volverán las aguas a su cauce

Tienes toda la razón.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie