• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descatalogados todos los Prince y algunos Daytonas

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues sí, coincidiendo con la nueva tarifa de Octubre (no, no hay subida) se comunica la descatalogación de todos los Cellini Prince y Daytonas de oro blanco y amarillo con correa junto con la esfera tipo Paul Newman panda inverso.

Con correa de piel sólo queda el Daytona en oro rosa y bisel cerámico.

Esto es lo que se va:

9BAC97C0-9A68-43B4-82C8-25BFD081AE3C_zpshswcgh4p.jpg



Y los Daytonas:

8B6A4DDC-2537-43D6-90A2-3BF1115989D0_zpsp6jflcra.jpg


09DD0675-FEBE-486F-B28D-D64B14F9901F_zps6zn0di1x.jpg



Y la esfera:

93617283-C841-4F69-9C66-C50DD457811B_zpsy1zrbaqj.jpg




2883303.jpg



:D
 
Una pena que descataloguen esa esfera.....
 
Alguien echara de menos los Cellini?
 
si están descatalogando esa esfera es porque los nuevos daytona acero bisel cerámico, están muy cerca, obviamente al tener bisl cerámico negro reeditaran una esfera que les haga buen contraste y una esfera panda y panda inversa sin números arábigos es la que mejor les vendría, posiblemente entonces los nuevos Daytonas acero bisel cerámico tengan similitud con los antiguos paul newman (Éxito seguro)
 
Ojalá aciertes!!

si están descatalogando esa esfera es porque los nuevos daytona acero bisel cerámico, están muy cerca, obviamente al tener bisl cerámico negro reeditaran una esfera que les haga buen contraste y una esfera panda y panda inversa sin números arábigos es la que mejor les vendría, posiblemente entonces los nuevos Daytonas acero bisel cerámico tengan similitud con los antiguos paul newman (Éxito seguro)
 
Gracias por la noticia Goldoff, es bueno saberlo y a la vez un alivio lo de que no haya subida.
 
Los Prince no se venden bien pero de Cellinis clásicos aun quedan y van sacando alguna que otra novedad y para mi gusto son muy bonitos para lo que realmente busquen un reloj elegante y puramente de vestir.
Los Daytonas esos de oro es normal que los dejen de fabricar porque ya tienen sustitutos en metales nobles y ya llevan el bisel cerámico por lo que carece de sentido se mantengan, yo pienso que en un par de años máximo tendremos Daytona acero cerámico, diría que en el 2016 saldrán los mixtos y en el 2017 todo acero, pero quien sabe, todo son suposiciones pero que esta vez la única diferencia será acertar el año ya que tarde o temprano los sacaran eso pienso que muchos ya lo tenemos claro.
 
No entiendo lo de una nueva tarifa si no hay subida. Dando por sentado que lo que seguro que no habrá será una bajada de precios. Si la útima es la de hace 10 meses, pregunto desde mi ignorancia, ¿qué sentido tiene sacar una nueva tarifa con los mismos precios?
 
Gran noticia y sin subidas de momento, esto promete....[emoji2]
 
  • #10
Yo los primeros si... más q un guiño al pasado
 
  • #11
Muy buena pregunta. Yo tampoco le veo el sentido
 
  • #12
si están descatalogando esa esfera es porque los nuevos daytona acero bisel cerámico, están muy cerca, obviamente al tener bisl cerámico negro reeditaran una esfera que les haga buen contraste y una esfera panda y panda inversa sin números arábigos es la que mejor les vendría, posiblemente entonces los nuevos Daytonas acero bisel cerámico tengan similitud con los antiguos paul newman (Éxito seguro)

Puede ser...:D
 
  • #13
No entiendo lo de una nueva tarifa si no hay subida. Dando por sentado que lo que seguro que no habrá será una bajada de precios. Si la útima es la de hace 10 meses, pregunto desde mi ignorancia, ¿qué sentido tiene sacar una nueva tarifa con los mismos precios?

En la nueva tarifa no aparecerán los modelos que retiran de la venta, no tiene sentido tener una tarifa oficial con modelos que no se pueden comprar.

Para mí la noticia más importante que da Goldoff es que no hay noticia con los precios.
 
  • #14
No entiendo lo de una nueva tarifa si no hay subida. Dando por sentado que lo que seguro que no habrá será una bajada de precios. Si la útima es la de hace 10 meses, pregunto desde mi ignorancia, ¿qué sentido tiene sacar una nueva tarifa con los mismos precios?

Además de lo dicho por el compañero llellei, los modelos presentados en Baselworld 2015 no se incluían en la lista anterior.
 
  • #15
Entonces más que una nueva tarifa, es un nuevo catálogo con los modelos actualizados. El hecho de hablar de nueva tarifa es hablar de nuevos precios, cuando lo que en realidad va a salir es una actualización de los modelos disponibles.
 
  • #16
Buen oráculo. A ver si sirve de buen augurio.;-)
 
  • #17
Gran noticia la no subida que todo el mundo daba por hecho!!
 
  • #18
gracias por la informacion, siempre con el tema de las subidas.. joder hay gente que parece que quiere que suban ...;-)
 
  • #19
Bueno, este dato confirma que no hay nueva subida por unos meses...
 
  • #20
Gracias por la información...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #21
No, no confirma. Panerai ha hecho, este año, dos subidas con pocos meses de diferencia. hay que estar preparado para todo...
 
  • #22
Ya lo veo venir:

"Vendo esta joya ya descatalogado....."
 
  • #23
Que bonita la esfera meteorito, dan ganas de hacer un tuneo.
 
  • #24
Los Prince no se venden bien pero de Cellinis clásicos aun quedan y van sacando alguna que otra novedad y para mi gusto son muy bonitos para lo que realmente busquen un reloj elegante y puramente de vestir.
Los Daytonas esos de oro es normal que los dejen de fabricar porque ya tienen sustitutos en metales nobles y ya llevan el bisel cerámico por lo que carece de sentido se mantengan, yo pienso que en un par de años máximo tendremos Daytona acero cerámico, diría que en el 2016 saldrán los mixtos y en el 2017 todo acero, pero quien sabe, todo son suposiciones pero que esta vez la única diferencia será acertar el año ya que tarde o temprano los sacaran eso pienso que muchos ya lo tenemos claro.

Opino igual.
 
  • #25
Pues hay esferas al igual que la panda que solo se han usado y comercializado para el modelo de oro blanco con piel , es el caso de la esfera Slate o pizarra ¿ sabeis si también la han descatalogado?
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie