• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descatalogado Yacht-Master?

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
Mirando en la página de Rolex encuentro a faltar el YM de 40 con esfera platino (me refiero al de acero y platino). ¿Fué sustituido por el de esfera azul?
 
No. Existen las dos versiones todavía, pero el modelo acero/platino lleva otra referencia ahora...
 
Aqui el enlace de la web de Rolex...
lostlink.jpg

:ok::
 
Última edición:
No creo que esté descatalogado. Rolex hizo un mini catalogo con las novedades de Basilea de 2012, con el Sky-Dweller y demás novedades, y en el mismo aparece la referencia 116622, en sus variantes de esfera azul y "gris".
 
Gracias!!!

Lo buscaba en el catálogo normal, no en el de novedades, por eso no lo encontraba.

:ops:
 
¿Hay algún motivo para el cambio de referencia? Me refiero a si se ha cambiado algo en el reloj o ¿continúa con el mismo calibre y acabados?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie