• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descatalogacion ?

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Estas novedades de Basilea presuponen la descatalogacion de algun modelo ?
 
No se, pero no veo incompatibles los dos sd, yo desde luego prefiere este de 1200m y más llevable.
 
Vamos a ver si descatalogan el DSD, teniendo en cuenta q no lleva muchos años en producción como lo descataloguen va a pegar un subidón de segunda importante
 
Y es como para que hayan 4 opciones de Milgauss ??
 
Creo recordar que el milgauss esfera negra ( cristal normal ) se descatalogaba.
 
Vamos a ver si descatalogan el DSD, teniendo en cuenta q no lleva muchos años en producción como lo descataloguen va a pegar un subidón de segunda importante
Ni de broma lo descatalogan
 
El Milgauus esfera negra, sì lo descatalogan.
 
Opino igual. El SDDS se quedará y el Milgauss negro se va, al menos eso dicen.
Por cierto, aprovecho para decir que el Milgauss multicolor me parece un adefesio.
 
  • #10
Pero asi como informan las novedades, en que momento informan lo que van a descatalogar ?
 
  • #11
A raíz de las novedades se edita el nuevo catálogo. Si no están allí, malo.
 
  • #13
En que diferencia de precio quedan el Sea Dweller y el Deep Sea?
 
  • #14
DS creo recordar está en 9.950€ y el nuevo SD 8.550 o al menos es lo que pone en la tarifa que acaban de poner de los precios de las novedades de Basilea.

Dudo mucho que descataloguen el DS, y mucho menos con los pocos años que lleva en producción, ojalá fuera así que el mio no saldrá :D, pero vamos lo veo difícil.
 
  • #15
8550 aurelios 8o 8o 8o ::cry:: .......................Me voy a tener que prostituir a este paso.!!!
 
  • #16
Dudo mucho que saquen del catalogo el DS. El abanico de oferta de piezas, para todos los gustos, ahora es bastante amplio, por producto, como por precio, iniciando con el sub y terminando con el DS, hay para "todos los gustos y todos los bolsillos".
 
  • #17
El nuevo sea dweller le va a hacer mucha sombra al deep sea .

Lo dudo mucho.
Los tamaños son diferentes. EL que se compra un SDDS sabe que es un tamaño mayor. El que se compre un nuevo SD lo hará sabiendo que se ubica en los mismo tamaños que el Sub-C. Y el tamaño de 40-41 no ha tenido pocas objeciones en los últimos tiempos... y seguirá teniéndolas, por lo que veo.
 
  • #18
Yo pienso que al DS aun le queda mecha para rato, es espectacular y a mucha gente se les queda pequeños los 40 mm saludos
 
  • #19
Para mi desgracia, no creo que descataloguen el DS. Sigue siendo la única alternativa para los que quieran un rolex deportivo de tamaño contemporáneo, que es al fin y al cabo el principal motivo por el que la gente se lo compra, creo yo.
 
  • #20
Ahi tienes razon, no creo que la gente baje 2000 metros y lo compren por necesidad jeje pero bueno veo bien que haya un modelo de ese tamaño saludos
 
  • #21
Comparto contigo el tema de que dudo que lo de descatalogen al DS el tamaño diferente con el SD hace distinto mercado.Saludos
 
Última edición:
  • #23
Ya lo he en otro hilo, los 44 mm del Deepsea nos viene bien a los que tenemos una muñeca agradecida de 22 cm, puede convivir con los de 40 mm y no pasa nada, si lo descatalogasen tendrían un buen plan de jubilación, para mi el tamaño ideal del nuevo SD era de 42 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie