• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desaparece el SUBMARINER?????

  • Iniciador del hilo abyss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: A raiz de visitar la nueva web de Rolex, donde además por ejemplo puedes descargar un catalogo especial dedicado al submariner, no he conseguido ver nada del SUBMARINER mal llamado "No Date". ¿sabe algún sabio algo al repecto?. Por si acaso seguiré buscando en la página (algo lenta, pero buen aidea lo de los catalogos específicos).

saludos y buen fin de semana
 
pues, con esta gente de rolex, nunca se sabe. lo mismo dejan de servirlo a los CO.
 
De momento no han dicho nada.
En la web de Rolex sólo sale una selección de la gama, no todos los modelos.
No sabemos si sacarán el mal llamado "Sub no date" en el futuro.
Tienes en las tiendas el actual que además es COSC
 
No estoy seguro de haber visto nunca nada en la web del 14060.
De todas forma , una vez presentados los nuevos modelos, lo lógico es que abandonen su producción al igual que la de los 16610.
 
Evolucion de la especie, renovarse o morir, habra nuevos modelos a la venta, eso si , diferentes.

1680,16800,16610,16610lv...........................................................................
 
Efectivamente, se venderá hasta finales de este año más o menos, la producción es posible que en julio o septiembre de este año finalice en los 16610 con todas sus versiones, vendiendo todo lo que queda en stock de dichas versiones. El 14060 podría convivier de momento con los serie nueva 116610, hasta la posible aparición del año que viene den Basel del Submariner 114060.
 
Ya lo dije en otro hilo, según el C.O.de Girona, el submariner deja de producirse, de momento quedan en los C.O. pero poco a poco irán desapareciendo y Rolex dejará de servirlos. Imagino que será un proceso moderadamente lento hasta que no se puedan encontrar en tienda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie