• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Denuncia y cobro

Estado
Hilo cerrado
T

tito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas desde menorca, hos contè el caso de una persona que le habian dado gato por liebre en la compra de un Date just, en Ebay:-((, pués lo denunció y a cobrado, tan contento estaba que le ha comprado a un amigo común un Sub del 2000, esta bailando de alegria:yhoo::cuando las cosas acaban bién:Cheers:hay que celebrarlo, salud:popcorn:
 
Ha un hamigo de mi tanvien la paso algo igual pero no a covrado, en fin, me halegro mucho, un saludo!! :popcorn:
 
Me alegro por tu amigo.

Podrias describirnos el tema, siempre es bueno aprender estas cosas por si un dia somos los perjudicados.
 
Pues felicidades, que bueno que Ebay respondió eso habla bien, lástima que no sea en todos los casos.
 
Pues enhorabuena a tu amigo....:hmm::popcorn:
 
Bien está lo que bien acaba. Pero menudo susto ¿eh?
Felicidades por el desenlace.:ok::
 
  • #10
mis hogos!!!!

por favor que alguien le edite las faltas!!!

sin acritud.

PD, me alegro por tu amigo.
 
  • #13
Ortografia aparte, me a sorprendido mucho que esto terminara tan bien. La verdad es que SI seria interesante saber como fue el proceso de recuperacion del dinero.
 
  • #15
Gracias por tener sentido del humor :ok::
 
  • #17
Ente todos, juntáis una cadena perpetua, malhechores.
 
  • #18
Felicidades.Me alegro.
 
  • #19
Pues a mí me tangaron en ebay con una micro sd y no recuperé el dinero. Aunque sólo eran 30€. Enhorabuena por haberse solucionado. Saludos
 
  • #20
Ortografia aparte, me a sorprendido mucho que esto terminara tan bien. La verdad es que SI seria interesante saber como fue el proceso de recuperacion del dinero.

Estoy contigo. Muy interesante habria de ser, conocer el proceso seguido, para finalmente el dinero recobrar. ;-)
 
  • #21
Ortografia aparte, me a sorprendido mucho que esto terminara tan bien. La verdad es que SI seria interesante saber como fue el proceso de recuperacion del dinero.

Eso,ortografía aparte Cervantes!(me ha sorprendido)!!!
No queramos ir de listos riendonos de la falta de un compañero metiendola nosotros en la misma línea!...
Arrevoire como dijo Voltaire!:whist:::pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie