• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dentro de digamos los deportivos, que modelo creéis que es el de menos aceptación?

el menos aceptado?

  • sub

    Votos: 2 2,4%
  • gmt

    Votos: 1 1,2%
  • daytona

    Votos: 2 2,4%
  • explorer II

    Votos: 14 17,1%
  • sd

    Votos: 1 1,2%
  • yatchmaster

    Votos: 62 75,6%

  • Total de votos
    82
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues eso entre ;
daytona,
gmt
sd
explorer II
sub
yatchmaster

cual creéis que ha tenido menos aceptación?
 
Explorer y Yachtmaster.
 
Yachtmaster.
 
Yatchmaster y explorer II, en concreto el 16750. Y son grandes relojes. A lo mejor más que los de menos aceptación serían los menos vendidos
 
YM y Explorer II. Para los que los apreciamos es un punto a favor, se encuentran todavía a precios asequibles.
 
Yatchmaster y Explorer II
 
Estaba entre el Explorer II y el Yatchmaster aunque me he decantado finalmente por el primero.
 
Pues Yatchmaster y el Explorer II en segundo lugar.
 
  • #10
Pues yo supercontento !!!

Pues mira que he tenido Rolex: Daytona, submariner, gmts, milgauss, explorer I y II, Date, Airking y datejust. LLegué a la conclusión que debía quedarme con dos. ¿Por qué?...probablemente por pérdida de gusto relojeril ya que este hobbie cada día me llena menos. Tener un par de relojes buenos para llevar en cualquier ocasión y buen deportivo tipo G Shock para mi, es suficiente.
Lo que tenía claro, que debían tener armis, ser sumergibles y ser Rolex...amo la marca.
Los que quedaron fuera son:
El Daytona por mucho que sea alabado y un icono en el foro, nunca me convencía, incluso probé a tener dos, uno con esfera blanca y otro con negra.....y nada. No sé, los veo pequeños y con demasiado brillo. La estética speedmaster me atrae más...salvando las diferencias (claro está).
Los Gmts me gustaban mucho, sobretodo con el bisel pepsi, pero se parecen mucho a mi querido submariner. Practicamente solo cambia el bisel. Y si debo quedarme con un sub o con un gmt, prefiero el sub 16610.
EL Explorer I me lo veía muy pequeño.
El Explorer II en blanco me gustaba mucho pero su bisel al final no me convencía y pasaba muchos días en el relojero.
El Milgauss, su falta de fecha y su tamaño, algo cabezón, me hicieron venderlo. No me arrepiento. Probablemente, el que menos me arrepiento.
El Airking al igual que el Date sus 34 mm muy muy pequeños.
El Datejust de 36 mm, es al único de todos los mencionados que hecho de menos y que algún día volveré a recuperar para hacer el trío.
Así que después de tanto Rolex, me he quedado con estos dos, independientemente de su valoración, depreciación, o estimación por puristas de la marca....simplemente porque me gustan: Un icono, el sub 16610 y el "marginado" Yacht Master que me tiene enamorado ¿Porque? Por que es un reloj que vale para TODO, con bañador, vaqueros, traje, es superelegante y superdeportivo...mucho más polivalente que cualquiera de los mencionados y más polivalente que el submariner. ¿Qué es muy caro?, si, lo es...además del bisel y dial de platino, su caja tiene unas formas increiblemente perfectas, que se adaptan a la muñeca a la perfección. Tengo que decir que nunca me había interesado ya que siempre he identificado Rolex con la estetica Sub y/o Daytona (como muchos)....pero desde que lo tengo, creo que de todos los que he tenido, es el más polivalente....y esto al final es lo que cuenta.


Rolex Yacht Master

lostimage.jpg



Submariner 16610
lostimage.jpg
 
  • #11
Sin duda el Yacht Master, aunque personalmente el nuevo de esfera azul me tiene más que enamorado.
 
  • #12
Yo creo que el Yachtmaster, pero ya se sabe... la basura de unos es el tesoro de otros.
 
  • #13
Pues mira que he tenido Rolex: Daytona, submariner, gmts, milgauss, explorer I y II, Date, Airking y datejust. LLegué a la conclusión que debía quedarme con dos. ¿Por qué?...probablemente por pérdida de gusto relojeril ya que este hobbie cada día me llena menos. Tener un par de relojes buenos para llevar en cualquier ocasión y buen deportivo tipo G Shock para mi, es suficiente.
Lo que tenía claro, que debían tener armis, ser sumergibles y ser Rolex...amo la marca.
Los que quedaron fuera son:
El Daytona por mucho que sea alabado y un icono en el foro, nunca me convencía, incluso probé a tener dos, uno con esfera blanca y otro con negra.....y nada. No sé, los veo pequeños y con demasiado brillo. La estética speedmaster me atrae más...salvando las diferencias (claro está).
Los Gmts me gustaban mucho, sobretodo con el bisel pepsi, pero se parecen mucho a mi querido submariner. Practicamente solo cambia el bisel. Y si debo quedarme con un sub o con un gmt, prefiero el sub 16610.
EL Explorer I me lo veía muy pequeño.
El Explorer II en blanco me gustaba mucho pero su bisel al final no me convencía y pasaba muchos días en el relojero.
El Milgauss, su falta de fecha y su tamaño, algo cabezón, me hicieron venderlo. No me arrepiento. Probablemente, el que menos me arrepiento.
El Airking al igual que el Date sus 34 mm muy muy pequeños.
El Datejust de 36 mm, es al único de todos los mencionados que hecho de menos y que algún día volveré a recuperar para hacer el trío.
Así que después de tanto Rolex, me he quedado con estos dos, independientemente de su valoración, depreciación, o estimación por puristas de la marca....simplemente porque me gustan: Un icono, el sub 16610 y el "marginado" Yacht Master que me tiene enamorado ¿Porque? Por que es un reloj que vale para TODO, con bañador, vaqueros, traje, es superelegante y superdeportivo...mucho más polivalente que cualquiera de los mencionados y más polivalente que el submariner. ¿Qué es muy caro?, si, lo es...además del bisel y dial de platino, su caja tiene unas formas increiblemente perfectas, que se adaptan a la muñeca a la perfección. Tengo que decir que nunca me había interesado ya que siempre he identificado Rolex con la estetica Sub y/o Daytona (como muchos)....pero desde que lo tengo, creo que de todos los que he tenido, es el más polivalente....y esto al final es lo que cuenta.

Me ha gustado tu análisis. Yo, sin embargo, hubiera salvado el GMT... además de los otros dos, claro.
 
  • #14
Yo creo que podría ser el yachtmaster
 
  • #15
Yo creo que la cosa esta reñida entre Explorer y Yachtmaster, aunque personalmente me gusta mucho mas el primero.
 
  • #17
El yatchmaster ??
 
  • #19
Si son de los modelos "clásicos", sin duda el Yachtmaster, seguido del Explorer II (el de 39).

Lo curioso es el salto que ha dado en demanda el nuevo Ex II de 42 mm que lo ha posicionado a niveles impensables teniendo en cuenta la trayectoria del anterior.
 
  • #21
Yo creo que el Yachtmaster, pero ya se sabe... la basura de unos es el tesoro de otros.

Excelente apunte.

El ym es, de la actual coleccion el menos aceptado.

Yo estoy contentisimo con el mio de fondo azul; va con todo y le da un poco de exclusividad frente a los miles de submariners que hay afuera.
saludos
 
  • #22
En general creo que el Yacht. Es un pelín ostentoso y el que menos se ve.
 
  • #23
Explorer


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #24
Explorer y Yachtmaster. Estos dos se disputan la punta :-P

Saludos
 
  • #25
DSC_0139-2.jpg


Este tampoco os gusta de EXPLORER ???????????
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie