• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demasiado " tiquismiquis"??

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Como todos sabeis, hace dos semanas compré mi Sub Lv... Estoy encantado con el, pero de tanto mirarlo he encontrado dos pequeños "defectos" de fábrica. Uno es un pequeño punto que se ve al trasluz en la piedra del bisel; el otro una pequeña burbuja de aire en el cristal a las siete horas...Lo he comparado con su hermano Sub 14060 y éste no tiene dichos "defectillos"... ¿Qué hariais vosotros? Lo cierto es que los defectos solo son visibles con lupa de aumento, pero no sé no me siento contento. ¿ Lo llevo al distribuidor o al S.A.T? ¿ lo dejo estar? gracias!!
 
llevalo directo al servicio ,puesto que es defecto de fabrica lo bonito de un rolex es que no tenga ningun defecto y eso es lo que lo debe caracterizar ,que le cambien el bizel y el cristal en 20 min te lo cambian para que quedes totalmente satisfecho .saludos
 
llevalo directo al servicio ,puesto que es defecto de fabrica lo bonito de un rolex es que no tenga ningun defecto y eso es lo que lo debe caracterizar ,que le cambien el bizel y el cristal en 20 min te lo cambian para que quedes totalmente satisfecho .saludos
en un Rolex tienes derecho a ser así de tiquismiquis y más...y el que te lo vendió seguro que tiene el sentido común y más como para entenderlo y solucionarlo (sino acabarás obsesionándote con los defectillos y perderá su encanto)
 
Es lo que pasa cuando eliges marcas de segunda... :-P:-P:-P Que nooo, no os echeis todos encima que estoy de broma. La verdad es que si te molestan todos esos defectos yo reclamaría. Un rolex nuevo debe estar impoluto.

Saludos
 
Un Rolex es un artículo casi perfecto y de lujo. Si tiene un defecto, vuelvelo inmediatamente. Si se lo hubieses hecho tu, te daría consejo diferente, pero si viene de fábrica...ya estás tardando.
 
TIOOOOOOOOOOOOOOOOO, tu eres un tiquismiquis....


















Yo también lo cambiaría.:D
 
Una pregunta, de que aumento es la lupa?. Saludos.
 
UUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYY!
Tu si que eres un tiquismiquis....
:clap:

Bueno mas que nada lo decia por si es tanto aumento que pueden verse hasta los acaros. jejeje asi cualquier reloj tendria defectos. saludos.
 
  • #10
Bueno mas que nada lo decia por si es tanto aumento que pueden verse hasta los acaros. jejeje asi cualquier reloj tendria defectos. saludos.
Joer, que ya me imaginaba el por qué de la pregunta.
Pero hoy me he levantado..., simpático conmigo mismo.;-)
 
  • #11
Una pregunta, de que aumento es la lupa?. Saludos.

Yo pienso igual, si en un principio a simple vista y al tranzluz no se ve nada pues creo que tampo tendrias que preocuparte, en teoría no se tendrian que ver esos defectillos y ampliando un poco tampoco, pero si se mira con una lupa de muchos aumentos pocos relojes se escapan de encontrarle defectillos, sean en el armis, el esfera, numeracion, serigrafiado del texto etc..

Aqui otros ejemplos de fotos aumentadas y que en todas hay "defectos" que a la vista no se aprecian pero muy aumentado si.

La aplicacion de la luminova en el indice triangular no se ve bien repartido y proporcionado.

lostimage.jpg


El pintado de las agujas en este speed no es "perfecto" en especial los cantos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El segundero de este Panerai al borde y a la derecha tiene una pequeña mancha negra.

lostimage.jpg


En este Gran Seiko la luminova no esta centrada en la aguja de las horas y los indices no se ven perfectos.

lostimage.jpg


No te pongo esto para consolarte, si no para poder apreciar que si se aumenta mucho se pueden ver perfectamente imperfecciones en muchos relojes.

Comentaselo a tu distribuidor a ver lo que te dicen, no se...

saludos :)
 
  • #12
Por ese motivo,yo no tengo lupa en casa.
Cuando en una quedada,alguien sacó una lupa y me enseñó los índices de mi A.P. OffShore,me dí cuenta de que es el peor enemigo de un reloj.La dichosa lupa.
 
  • #13
Te cambiarán el bisel y el cristal, en un momento y además sin rechistar. Es una gran marca con un buen servicio post venta.
 
  • #14
Yo también lo llevaría.
No te pondrán pega alguna.
Un saludo.
 
  • #15
Lo peor de los AP no es lo que se ve jejejejejee ;))

Saludos

PD : que pasa con ese 5513 no sale ?¿
 
  • #16
Muchas gracias a todos!! Como soy demasiado tiquismiquis y comparado con otros rolex que tengo que están impolutos y perfectos, el lunes llevo mi Sub LV al distribuidor, a ver que me dice...saludos!!
 
  • #17
Muchas gracias a todos!! Como soy demasiado tiquismiquis y comparado con otros rolex que tengo que están impolutos y perfectos, el lunes llevo mi Sub LV al distribuidor, a ver que me dice...saludos!!
Lo mejor que puedes hacer. :clap:
Saludos. :ok::
 
  • #18
Muchas gracias a todos!! Como soy demasiado tiquismiquis y comparado con otros rolex que tengo que están impolutos y perfectos, el lunes llevo mi Sub LV al distribuidor, a ver que me dice...saludos!!

Pues eso es lo mejor que puedes hacer asi estaras mas tranquilo, ya nos comentarás lo que te dicen.

saludos ;-)
 
  • #19
Pero no dices de cuantos aumentos es la lupa con la que ves los defectos?, seria interesante. porque si es una de 15 en el nuevo bisel veras nuevos defectos y asi en el recto. De todas formas adelante ya nos contaras. Espero que te lo solucionen. Saludos.
 
  • #20
Por ese motivo,yo no tengo lupa en casa.
Cuando en una quedada,alguien sacó una lupa y me enseñó los índices de mi A.P. OffShore, 8o me dí cuenta de que es el peor enemigo de un reloj.La dichosa lupa.

Hombre Pablo, ahora te has pasado, en los AP no es necesario ni lupa para ver imperfecciones. :whist::

Lo extraño que con esos cantos no te rompa todos los puños de las camisas...::bones::::bxd::: :D

Es broma, :) pero un poco de razón si que tienes ya que las lupas nos hacen ver cosas que en realidad no se aprecian.

saludos ;-)

lostimage.jpg
 
  • #21
Como todos sabeis, hace dos semanas compré mi Sub Lv... Estoy encantado con el, pero de tanto mirarlo he encontrado dos pequeños "defectos" de fábrica. Uno es un pequeño punto que se ve al trasluz en la piedra del bisel; el otro una pequeña burbuja de aire en el cristal a las siete horas...Lo he comparado con su hermano Sub 14060 y éste no tiene dichos "defectillos"... ¿Qué hariais vosotros? Lo cierto es que los defectos solo son visibles con lupa de aumento, pero no sé no me siento contento. ¿ Lo llevo al distribuidor o al S.A.T? ¿ lo dejo estar? gracias!!

que te han dicho en el SAT?
 
  • #22
...es que...mira que mirar un Rolex con lupa....::evil::::evil::::evil:::-P
 
  • #23
Bueno, pués hoy al fin llevé a mi querido nene al distribuidor oficial...resultado: que voy a estar casi dos meses sin mi ranita, debido a que efectivamente el reloj no está 100%. Después de casi media hora siendo observado por toda la tienda, finalmente me han dicho que debe ir a Rolex España para subsanar esos "defectillos", lo que supone cambio de bisel y cristal en una pieza de apenas 20 días, que lo sienten mucho y que no entienden como ha pasado el control de calidad. Vamos que no han llegado a reconocer que Rolex a veces falla, que es muy raro lo de mi Rolex, pero que tranquilo, que me lo van a dejar nuevo, y lo que yo les he dicho, que nuevo está!!! La moraleja de todo ésto, que la vida me ha enseñado a exigir lo que uno paga y la verdad es que no me ha ido mal...saludos!!
 
  • #24
Espero que te salga bien la cosa y que nos cuentes como te llega, despues de un escrupuloso examen con tu lupa. Saludos
 
  • #25
Oye!! no os penseis que he puesto el Rolex al microscopio..jejeje....la famosa lupa es tan solo de X3 aumentos...bueno, ya os contaré...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie