• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demasiado bonito para ser cierto?

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Pues buscando un Freccione me he encontrado con esta sorpresa.
Será auténtico? Coincidirá el certificado de Rolex que aparece en las fotos con el número de serie?
Es que menos de 3500 leuros por un 1655 parece de risa...¿o no?::Dbt::
Por ese precio me lo compraba (y seguro que vosotros también) a la de ya...

https://www.chrono24.es/rolex/explorer-ii--mod51.htm

Un saludo
Samuel
 
Última edición:
Pues buscando un Freccione me he encontrado con esta sorpresa.
Será auténtico? Coincidirá el certificado de Rolex que aparece en las fotos con el número de serie?
Es que menos de 3500 leuros por un 1655 parece de risa...¿o no?::Dbt::
Por ese precio me lo compraba (y seguro que vosotros también) a la de ya...

Un saludo
Samuel

No se ve nada...:pardon:
 
Perdón, ya lo he editado. Las prisas...
 
Tu que crees? Vete a las fotos 4 y 5 y mira la comprobación de la hora
 
Si te lo envia y puedes llevarlo a un SAT para pagarlo a posteriori... pero raroraroraro...
 
Hola, Laneko; he estado mirándo el link y el vendedor es un vendedor privado. Mi sugerencia es que en chrono24, las compras sean siempre con Trusted Sellers, que son vendedores que llevan un mínimo de tiempo de ventas en la página y sin ningún problema con los compradores en dichas ventas. Los que no son Trusted Seller no me producen confianza, y en el rarísimo caso que nos expones, de un Freccione por 3500€, pues menos todavía.
Saludos.
 
Pregunta por aquí a los poseedores de un Flechón.
Simplemente absurdo!!!:nea:
 
Una de dos, o el hombre anda muy necesitado de pasta rapida o .... es un fake (opción por la que más em inclino).
 
Última edición:
  • #10
O la tercera opción, las fotos son de uno original, lo pagas y te manda una PO**A como una casa de grande, pa que no te aburras :laughing1:
 
  • #11
Cómo ya ha dicho un compañero ,es un vendedor privado,en Chrono24 , yo sólo me fiaría de un "Chrono Trusted Seller", de cualquier manera nadie dá "duros a cuatro pesetas".
Saludos
 
  • #12
Es que ya viendo el anuncio y con la información que pone vamos ni de coña, no mecere la pena perder el más mínimo tiempo.
 
  • #13
Lo que me imaginaba...pero claro, ignoraba lo de la diferencia entre trusted y private sellers y creía que Chrono 24 certificaba los relojes que vendía...ignorante de mi.
 
Última edición:
  • #15
esto es mas falso que un billete de 42 Dolares,si por lo bajo vale 9000 euros,............por favor
 
  • #16
Puf, pero además las fotos de comprobación de la hora no coinciden!!
Estas se hacen para comprobar que el vendedor realmente tiene el reloj.
Que el que sale es auténtico, puede ser. Pero que el que te va a mandar no es ese....también.:nea::nea:
 
  • #17
:huh::huh::huh: No tiene muy buena pinta. Yo no lo compraría
 
  • #18
Si fuese verdadero, se vendería en 0,002 segundos...para volver a reaparecer a los 0,004 segundos, pero vendiendose por un >Trusted seller desos y por tres veces más...;-)
 
  • #20
¿3500 euros? (ESTAFA SEGURA)... y todavía no he entrado en el link para mirar nada
 
  • #21
Si fuese verdadero, se vendería en 0,002 segundos...para volver a reaparecer a los 0,004 segundos, pero vendiendose por un >Trusted seller desos y por tres veces más...;-)

efectivamente
 
  • #22
Según Mazzariol (y otros tantos claro) esa esfera es una mark IV y según el número de referencia le correspondería una Mark III. Además no tiene muy buena pinta pero bueno, las fotos tampoco son muy buenas.

lostlink.jpg
 
  • #23
Pregunta por aquí a los poseedores de un Flechón.
Simplemente absurdo!!!:nea:

Pregúntame a mí que cada vez que lo pienso me echo a llorar!!!::cry::::cry::.... claro que luego lo veo puesto y :yhoo:::clap::D:Cheers:
 
  • #24
Pues ya sabes, por 3000 trompillos los tienes cuando quieras...::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie