• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Definitivamente estoy peleado con ROLEX

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Definitivamente estoy peleado con ROLEX

Hace unos días me ofrecieron este bicho a cambio de mi Patek 5135 ya descatalogado o bien por un AP Roo de Oro

Y viendo dicho Rolex no me transmitió ninguna sensacion, sé que es el Grial de muchos pero en mi caso no me dijo nada

Y no es cosa del dinero, es mas bien que yo este contento

Aqui las fotos.....

uploadfromtaptalk1400771141958.jpg
uploadfromtaptalk1400771157316.jpg
uploadfromtaptalk1400771179717.jpg
uploadfromtaptalk1400771195159.jpg
uploadfromtaptalk1400771218022.jpg
uploadfromtaptalk1400771230766.jpg

Obvio foto de archivo
lostimage.jpg
 
Última edición:
Es que si no tienes interés coleccionista, pues claro, por lo que vale ese me compraba un Lange...
 
Jesús......llévalo a que te lo pongan guay....ese pasa por boxes y te dan un pastón del 15. Pero vamos, yo me lo quedaba.
 
Y entonces no hay mucho más para agregar...
 
Coleccionar debe ser un criterio propio... si la marca o el modelo no te gusta, lo que diga la inmensa mayoria no te satisfacera a ti, y claro el cliente eres tu... tirate siempre por tus gustos propios, que veo que tienes mucha clase como siempre. Un abrazo
 
Donde va a parar..mejor el Lange... claro
 
Coleccionar debe ser un criterio propio... si la marca o el modelo no te gusta, lo que diga la inmensa mayoria no te satisfacera a ti, y claro el cliente eres tu... tirate siempre por tus gustos propios, que veo que tienes mucha clase como siempre. Un abrazo

Un gusto leerte y un abrazo!
 
Pues yo tampoco lo hubiera cambiado Panda o no Panda!

Saludos
 
  • #10
Yo lo hubiese cambiado,creo que ese daytona es un paul Newman original o me equivoco?
 
  • #11
Definitivamente estoy peleado con ROLEX

Hace unos días me ofrecieron este bicho a cambio de mi Patek 5135 ya descatalogado o bien por un AP Roo de Oro

Y viendo dicho Rolex no me transmitió ninguna sensacion, sé que es el Grial de muchos pero en mi caso no me dijo nada

Y no es cosa del dinero, es mas bien que yo este contento

Si te lo ofrecieron a pelo por un Patek 5135 es quizás porque el Daytona 6139 está bastante castigado.. ya que normalmente valdría cerca del triple que un 5135.

En todo caso compañero alabo tu buen gusto y admiro tu poder adquisitivo.

Un saludo de un compatriota!
 
  • #12
Tranquilo, no eres el único, a mí siguen sin decirme nada después de tanto tiempo... Eso sí, entiendo que hay gente para todo, y que hay una marquitis y afán de coleccionismo excesiva en nuestros días, si no, no se entiende que haya gente con 3 diver rolex. Qué aburrimiento.

Yo sufrí una vez un episodio mental transitorio con un explorer 39mm, pero se me pasó tan tan rápido, que me di cuenta de que me seguían gustando los relojes que siempre había tenido en mente. Y ahí siguen en mi mente.
 
  • #13
Gracias compañero, es de un coleccionista obvio de mucho dinero y tambien le llego aburrir esa pieza y la verdad me lo daba en 45000 verdes. Porque a ese precio? Una aqui en Mexico muy poca gente tiene para pagar lo que realmente vake la pieza y venderlo en NY te lo pagan barato obvio para revenderlo
 
  • #14
Yo soy muuuuu raro, por lo tanto a mi no me dice nada de nada, y eso que soy muuuuu de Rolex.
 
  • #15
Gustandome los Rolex yo tampoco lo cambiaria por ese patek de oro con calendario anual, a mi me pasó lo mismo cuando vi uno por primera vez, creo que esos relojes son mas bonitos en fotos que al natural ya que a mi al natural me decepcionó, solo mide 36 o 37mm y para mi gusto es muy pequeño y por mucho dinero que pidan no significa que tenga que gustar, mucha gente que lo ve al natural les pasa lo mismo que a tí o a mi, se quedan... eso es un Dayona de no se cuantos miles de euros? y encima este se ve muy trillado, quedate con el Patek que es superlativo.
 
  • #17
Por lo general prefiero rolex a patek...pero como bien dijiste lo importante es q te guste a ti....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Si te lo ofrecieron a pelo por un Patek 5135 es quizás porque el Daytona 6139 está bastante castigado.. ya que normalmente valdría cerca del triple que un 5135.

En todo caso compañero alabo tu buen gusto y admiro tu poder adquisitivo.

Un saludo de un compatriota!

Por cierto prefiero este pero lo malo es el tamaño......

uploadfromtaptalk1400783312307.jpg

Tienen uno igual pero caratula negra y sin retocar

Lo tienen en el monte de piedad del centro y piden 154000 pesos
 
  • #20
Ni lo dudes por un momento. Quédate con el PATEK.
 
  • #21
Estoy contigo, soy fan incondicional de Rolex y ese daytona siempre me ha parecido mucho lirili y poco lerele...pero es que yo soy muy raro, tu patek tampoco me gusta, y coincido en lo del Lange.
 
  • #22
Hombre personalmente es una pieza muy apetecible, pero si desde luego no te dice nada aun siendo la pieza que es y digan lo que digan, y por muy Daytona que sea yo desde luego ni me la plantearía.

De todos modos esas piezas hay que mirarlas con lupa que en la gran mayoría de los casos los Paul Newman vienen con sorpresa.
 
  • #23
Pues a mi tampoco me gusta ese Rolex Paul Newman Daytona y tu Patek me encanta, pero si quieres cambiarlo seguro que hay muchas opciones que te pueden gustar.
 
  • #24
Ese PN es una pieza de coleccionista, tendría que tener una cuenta demasiado abultada para tener uno. Respecto a lo que comentas, si te gusta más tu Patek (cosa lógica), no hay más que añadir.
 
  • #25
Cómprate el que te diga algo... Pasa de lo que se lleva o lo que no!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie