• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

deferencia entre 116610-lv y 116610-ln

  • Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chronocampo

chronocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, una pregunta que lleva todo el dia rondando mi cabeza. Por que hay una diferencia de 400€ entre el lv y el ln::Dbt::? coste de material? donde en el oro verde?? exclusividad? que yo sepa no es una edicion limitada! no creeis que deberia costar lo mismo? no veo la logica la verdad:nea:, mirad el milgaus blanco y negro, mismo precio mismo reloj. El LV no deja de ser un submariner verde, por que 400€ mas????:pardon:

Saludos y gracias por sus respuestas.
 
En los 16610 al menos existía la diferencia del Maxidial...
 
Yo tampoco veo una diferencia de 400 euros por nigun lado. Tal vez la ceramica verde cueste algo mas , aunque no tendria porqué.
Saludos.
 
Pues si... maxidial y tambien una edicion comemorativa de los 50 años del modelo.
 
Que yo sepa el daytona blanco no cuesta mas que el negro no?? algo de irracionalidad ??
 
Iba a poner lo del 50 aniversario, pero realmente no es un detalle diferenciador del negro...salvo el color del bisel, claro.
 
Yo creo que es porque lo consideran mas exclusivo ya que la esfera y el bisel del negro es muy corriente y se fabrican muchos mas, y la esfera verde "segun ellos con polvo de oro" que es la que logra esos cambios de color es mas complicado de fabricar que una esfera negra lisa, ademas el bisel ceramico verde es exclusivo para un modelo de menor tirada.

Esta diferencia de precio tambien está en el Milgauss negro que cuesta 5.545 euros y el Milgauss GV vale 5.950 euros, el GV trae el cristal verde y tambien se considera mas exclusivo.
 
Bueno... dejemoslo en el polvo de oro, jejejeje.
 
Jaipe,muy buenas...¿Es verdad que es una edidion limitada o es un bulo? por que,que yo sepa las ediciones limitadas tienen que ir numeradas...ejenplo 0.000 al 9.999
 
  • #10
¿Qué reloj?? Los LV???
No.
 
  • #11
Ni siquiera ek 16610LV es una edición limitada. Es sólo una edición conmemorativa del 50 aniversario. Además, se ha fabricado durante 8 años y Dios sabe cuantos habr´n hecho.....
 
  • #12
Como Sara Montiel...un año que dura siete...:)
 
  • #13
Yo creo que de edición limitada nada en el 16610LV. Como mucho conmemorativa. Se produjerón una cantidad de relojes "ilimitados" durante un tiempo de producción relativamente corto. La verdad es que la diferencia de precios en los Submariner cerámicos no la entiende casi nadie. Sera por la exclusividad o "rareza" del reloj ya que se ven menos, a lo mejor materiales ( ceramica verde ) mas logrados a su entender, etc. En fin, solo ellos lo saben.
 
  • #14
La diferencia es el precio de la esfera de "Polvo de Oro verde":pardon:, de exclusivo no se...pero en España esta en los concesionarios a disponer, mientras que el anterior 16610LV era mas dificilillo de encontrar, aunque si te lo proponías siempre salia alguno que otro de un concesionario..:yes:
 
  • #15
Hombre, la disponibilidad del LV nada tenía que ver con el la del Hulk.
 
  • #16
Entiendo que se trata de darle exclusividad y diferenciación a base de diferencia de precio.
 
  • #17
Los dos se pueden/podían encontrar con facilidad....
 
  • #18
Paco, el LV no se encontraba ni de coña, por lo menos yo, y algún contacto había...Una cosa es cuando salió y otra muy diferente los dos últimos años de producción. Ahí si los había sin problemas.
El Hulk está sin problemas desde el principio prácticamente y con descuento.
 
  • #19
Jaipe,muy buenas...¿Es verdad que es una edidion limitada o es un bulo? por que,que yo sepa las ediciones limitadas tienen que ir numeradas...ejenplo 0.000 al 9.999

Es de menor producción o de producción reducida si quieres, pero no es una serie limitada.
 
  • #20
Sí, sé que los primeros era difícil pillarlos, se sabía lo que iba a pasar....pero después, sin problemas.

Los Hulk...tampoco te creas que hay tantos y con tan buen descuento como su hermano el negro. Es posible que ahora cambie, pero cuando salieron, descuento 0%.
 
  • #21
Jaipe,muy buenas...¿Es verdad que es una edidion limitada o es un bulo? por que,que yo sepa las ediciones limitadas tienen que ir numeradas...ejenplo 0.000 al 9.999

Un bulo y gordo, rolex no hace ediciones limitadas, hace series mas o menos largas pero no van numeradas como tal, se sabe cuando empiezan un modelo y nunca se sabe cuando termina, una serie limitada es otra cosa.

Eso si siempre será mas exclusivo un LV que un submariner date normal y corriente ya que hay muchos menos y encima es un poco distinto.
 
  • #22
Totalmente de acuerdo, desde un Principio el Hulk esta localizable, y aun siendo el ultimo año de producción del anterior 16610LV, resultaba ser "algo" dificultosa su búsqueda, por lo menos en la zona que vivo.
 
  • #23
Muy fácil. Ellos piensan- Quieres verde? Pues págalo!. Además siempre será más exótico que el del bisel negro.
 
  • #24
de, acuerdo con jaipe, y del resto solo se diferencian en el color.
 
  • #25
Ahí esta! Ni mas ni menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie