• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Defecto corona Tudor

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, poniendo mi chrono en hora veo que a la corona le falta materia negra 8o la llamo así porque no sé de qué está fabricada. Añado que este reloj lo uso poco y que lo compre nuevo hace tres años.
image.jpgimage.jpgimage.jpg
Estoy sorprendido, cierto que solo es un detalle estético pero ....sin recibir golpes, sin mojarlo.... Así que al taller, a ver que me dicen.
 
Tiene pinta de que se le ha caído el esmalte negro de la corona.
 
Veremos que te comentan en el CO, pero esa falta de pintura no es el primero que veo en algún botón del crono.
 
En el CO tienen la última palabra, a ver cómo lo gestionan. Esto es un claro defecto de fabricación.....
 
Buenas, al SAT de cabeza, mediando la gestión del concesionario, seguro que para ellos es un problema menor y seguro que sabrán solucionártelo Patrick

saludos :)
 
Buenas, al SAT de cabeza, mediando la gestión del concesionario, seguro que para ellos es un problema menor y seguro que sabrán solucionártelo Patrick

saludos :)

Estoy de acuerdo es un problema sin importancia;-) lo que me importa es cómo, cuándo y cuánto....:D
 
Ojú amigo que el mío, esfera gris ¡ya lo he encargado!
 
Veamos la respuesta... Lo más probable es q lo sustituyan gratis
 
  • #10
La verdad no se para que le pintan la corona si ellos (Tudor aka Rolex) deberían saber ya que se cae, que la hagan en acero inoxidable pulido y sin pinturas que no duran ni 3 años y ya, un problema menos. Al SAT con él y suerte compañero.
 
  • #11
Aunque Tudor sea la marca "low cost" de Rolex, no tiene porque tener este tipo de defectos
 
  • #12
No le llamaría defecto, llamaría un fallo de diseño y como dice el compañero mejor cambiar por una corona únicamente de acero y quitarse ese detalle en negro que tarde o temprano desaparecerá y queda muy feo
 
  • #13
Ese es un fallo inadmisible para mi en un reloj de ese precio.
 
  • #14
Al SAT, que cambien la corona y pongan una nueva. La verdad es que me ha sorprendido el detalle.
 
  • #15
Los cartier llevan un cabujón de zafiro pegado y suelen o pueden caerse... Es un detalle estético

En mi opinión un error de diseño
 
  • #16
derechito al sat y que se porten bien haciendolo sin coste
 
  • #17
A principio de octubre tenía pensado llevar mi chrono a la Rolex para dar solución a la corona. Cuál fue mi sorpresa esta tarde cuando un amigo forero me dijo que le faltaba resina a uno de los pulsadores::bash::::bash::......pensé es una broma pesada pero, al verlo :-((:-((image.jpgimage.jpg en las fotos se ve que el pulsador de reseteo está desnudo......
Estas incidencias me estan decepcionando muchísimo, veremos que me dicen en la Rolex...... Seguiré informando.
 
  • #18
Patrik tuve ese mismo reloj más de uña año hasta que salió para que entrara el Rolex GMT. Siempre me transmitió mucha calidad. No me esperaba que ese esmalte se cayese. Además me parecía un detalle muy bonito. Al SAT. Recalca que el uso no es intensivo, a ver si por defecto de fabricación de estiran con la garantía. Ya contarás.
En este foro, si alguien dice que cuida el reloj significa que lo cuida mucho más que la media.

Mucha suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Patrik tuve ese mismo reloj más de uña año hasta que salió para que entrara el Rolex GMT. Siempre me transmitió mucha calidad. No me esperaba que ese esmalte se cayese. Además me parecía un detalle muy bonito. Al SAT. Recalca que el uso no es intensivo, a ver si por defecto de fabricación de estiran con la garantía. Ya contarás.
En este foro, si alguien dice que cuida el reloj significa que lo cuida mucho más que la media.

Mucha suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La próxima semana iré al sat, veremos la respuesta......
 
  • #20
Ya contarás. Imagino que la solución que te darán es cambiar pulsadores, con el consiguiente desembolso.
A ver si hay suerte.
Es una pieza preciosa. Todavía me arrepiento algunas veces de haberme deshecho de el. [emoji22]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Esta mañana he entregado mi chrono al sat de Sevilla, de ahí ellos lo envían para Madrid. El trato recibido a sido muy cordial y amable.
Ahora toca esperar......
 
  • #22
Es un simple fallo de adherencia y asumiran el problema. Cuando esto ocurre afecta a muchos otros relojes y fallos hay en cualquier producto. Deberan disculparse ...
 
  • #23
Con que corrijan el problema listo... ya nos contarás como termina el tema
 
  • #24
Ojalá no haga falta que el compañero pase por caja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie