• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deepsea mark I y mark II

  • Iniciador del hilo fedemantova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oño, ya han sacado dos Mark????? Qué ligeritos son...
 
ya te digo, anda que no han corrido
 
Yo tengo un M del 2008, puede que de los primeritos... Seguro que las nuevas series cambian algo.

Me voy a forrar :laughing1:


... en el 2035 :whist::

y mientras tanto, a disfrutarlo :D

Saludos malandrines ;-)
 
Madre mia. Si es que parece que no tienen nada que hacer mas que cambiar diales y fabricar urinarios portatiles. Eso si, urinarios en dos colores: verdes y negros. Saludos:-)
 
Joer que fino hilan algunos ya.
Menos mal que no tengo ninguno.
 
Y ya sólo por esto es un MkII? Buena evolución.....::Dbt:::whist::
 
Ya me veo los anuncios en el FCV con el MKI y el MKII , el personal esta de un pejigueras que alucino. Pasara lo mismo que con los palitos del LV que si tres palitos que si cinco palitos y al final se quedó en nada.
Saludos.
 
  • #10
Sí y los minutos de las seis del Daytona.
 
  • #11
hombre lo de los marks esta bien para ubicar el reloj en una fecha determinada como ocurre con los red letter que no van de manera aleatoria y si no para compar las esferas con los distintos marks existentes y si no coincide ...pues fake...
saludos
 
  • #12
estoy perfectamente de acuerdo con tigo
 
  • #13
Estoy seguro de que los Rolex en general han sufrido mucho mas cambios de los que nos hemos dado cuenta, hay mucha historia sobre estos temas, a veces no veo algunas cotizaciones lógicas.
 
  • #14
¡Ésto es para verlo y no creerlo!.
Jodio marketing de los "webos",,,,,
 
  • #15
No lo dudes amigo mio....Tú disfrútalo...que no veas que pedazo de RELOJ TOTAL es...
 
  • #16
Interesante, podriamos hacer un censo

el dni de mi Mark I

DSC_1794.jpg
 
  • #17
no se si has pillado lo que queria decir :-P;-) supongamos que te vas a comprar un red letter ,metros primero .y el vendedor te dice que el reloj es un 2.4xxxxx y lleva un dial MKI
es obvio que sabiendo los distintos marks montados a ese reloj le han montado otra esfera y que te la quiere meter dobla :D:D:flirt:a eso me referia cuando decia que lo de los marks esta bien....y por cierto en el CO no te encasquetan cualquier esfera de cualquier reloj actual te ponen como minimo esta o otra mas bonita que pone tritio. para que tu red letter no desmerezca, que pa eso tenemos un servicio oficial minimamente decente ,si no el mejor:whist::

saludotes;-)
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
el mio tambiem Mark I
 
  • #20
Hay alguien que tenga un Mark II o tan sólo es un bulo ????? :D
Tengo la sensación de que a los intergrantes de este foro sólo les entregaron las versiones I. ;-)
 
  • #21
Hay alguien que tenga un Mark II o tan sólo es un bulo ????? :D
Tengo la sensación de que a los intergrantes de este foro sólo les entregaron las versiones I. ;-)

Saludos hermanos...

Lo de los dos cadrans se sabe en el mundo de Rolex ya hace mas de un ano (casi dos), por lo que los V serials son MK2 cadran como el mio.

LUCHOmk2VSERIALDSSD.jpg


Pilas, que por ahora solo existen buenos (1:1) FAKE DeepSea de cadran MK1, todavia no han producido buenas copias del MK2.

Si estas comprando un DS afuera de un Rolex AD (o alguien que sabe/conose BIEN la marca DE CONFIANZA), compra el MK2 V serial por seguridad (por el momento solamente - por lo que le aseguro que estan copiando el MK2 mientras escribo este post) ;-).

En Miami, vi una copia de un MK1 que havia pasado varias manos de colecionistas como REAL y era FAKE::Dbt:: Ese no pude retratar, pero era MEJOR FAKE que el que muestro al siguiente.

Los hacen casi imposible de detectar, todo igual hasta han copiado el mecanismo...

Aver... quien me dice cual es AUTENTICO?

Uno solo costa $500 USD y el otro $10,000 USD, y hace 5 meses de este retrato, imaginese el progreso que han hecho los Chinos el esos 5 meses:

DSC_0715.jpg

DSC_0694.jpg

Gracias a Spartan por sus retratos.


Luego regreso y le digo cual es cual :laughing1:

PILAS hermanos... y suerte,

LUCHO
 

Archivos adjuntos

  • LUCHOmk2VSERIALDSSD.jpg
    LUCHOmk2VSERIALDSSD.jpg
    49,1 KB · Visitas: 5
  • DSC_0715.jpg
    DSC_0715.jpg
    81,1 KB · Visitas: 4
  • DSC_0694.jpg
    DSC_0694.jpg
    74,3 KB · Visitas: 4
  • #22
Saludos hermanos...

Lo de los dos cadrans se sabe en el mundo de Rolex ya hace mas de un ano (casi dos), por lo que los V serials son MK2 cadran como el mio.






Luego regreso y le digo cual es cual :laughing1:

PILAS hermanos... y suerte,

LUCHO

Tengo un serie V y es Mark I. Ya podemos decir que no todos los V son series II
 
  • #23
Según los posts que siguen al artículo, los primeros serie V son Mark I, y a partir de un número desconocido, pasan a ser Mark II.

Tengo un serie V y es Mark I. Ya podemos decir que no todos los V son series II
 
  • #24
Tengo un serie V y es Mark I. Ya podemos decir que no todos los V son series II

No solo es creible pero claramente posible... Rolex nunca botaria cadranos, los usaron hasta terminar el inventorio - pero sin duda, los V serials se espera que sean cadran MK2 (mayoria logico).

Un saludo,

Lucho
 
  • #25
Aver, ¿el de la derecha es el fake?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie