• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DeepSea entre tinieblas

Estado
Hilo cerrado
ALDUR

ALDUR

Forer@ Senior
Sin verificar
Como he visto que algunos compañeros foreros preguntan como resulta la luminosidad de DS me he permitido hacerle una foto al mio, no en la oscuridad si no al pasar de una zona iluminada directamente a otra con luz indirecta y mas tenue.

Espero que os guste (por cierto, si es azul).

lostimage.jpg
 
Bonita foto, aqui otra de muy buena para comparar la diferencia de color del DS con un GMT C, el Deepsea como bien dices es azulada al igual que los nuevos submariner date ceramicos.

lostimage.jpg
 
El tritio del mio no alumbra asi ni de coña...
 
que guapo alumbra en azul
 
Otra del lumen del DS

lostimage.jpg


:)
 
Última edición:
No esta mal la verdad.
 
La luminosidad es una de las cosas que mas me llama la atencion en un reloj, muy bonitos sobre todo el azul
 
Última edición:
que guapo ese azul, mosquis pues si que es guapo el jodio
 
Bonita foto, Aldur......y no es por quitarte mérito, pero es que ese reloj es bonito hasta a oscuras
Enhorabuena por tan bonita maravilla.

Saludos
 
  • #11
La verdad es que la iluminación en azul queda genial. Muy bonito
 
  • #12
Me sumo a la opinión de que la iluminación en azul es preciosa !!!
 
  • #13
Francamente bonita foto, impresionante, con luz y fosforescente, además el azul es precioso.:ok::
 
  • #14
Bonitas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie