• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DeepSea en el especial bañadores de Sports Illustrated

  • Iniciador del hilo fogarata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fogarata

fogarata

Forer@ Senior
Sin verificar
Al final no va a ser tan grande el DS, que hasta las féminas se atreven con él...
Definitivamente estoy enfermo, ahora miro las fotos del especial bañadores y me fijo en los relojes que llevan las modelos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
A mi modo de ver, a Leryn Franco le sienta mejor el bañador que el Deep Sea. Bastante mejor.

El DS pa mi y el bañador para ella. :ok::
 
Al final no va a ser tan grande el DS, que hasta las féminas se atreven con él...
Definitivamente estoy enfermo, ahora miro las fotos del especial bañadores y me fijo en los relojes que llevan las modelos...

lostimage.jpg


lostlink.jpg

Preciosa pieza :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Y el reloj también...:-((:-((:-((
 
Hombre la verdad le queda como a un Cristo dos pistolas...le falta un Stetson calado hasta la nariz...
 
me parece excesivamente grande para una dama,no queda bien quedaria mejor un exporer1
 
Definitivamente el DS queda bien con el encaje negro.
 
Ande está el Deep Sea?::Dbt::

:drool::drool::drool::drool:
 
Eso te falta a tí Jose.........me refiero al Deepsea, eh?:D
 
  • #11
Le queda un poco grande, pero... ¿a quién le importa?
 
  • #12
No están nada mal esas fotos :dribble:, el tamaño de reloj, quizas un poco excesivo, un submariner seria ideal, para la femina.
 
  • #13
No veo ese reloj para una mujer, es la realidad, lo veo grande hasta para hombre.... Para una mujer con 36 ya va bien...
 
Última edición:
  • #14
Ahora me gusta aún mas el DS, le queda de lujo.
 
  • #15
Pues no tengo ni idea el como le queda el reloj a la señorita... :pardon:
 
  • #16
Decíais que era un Deepsea no?? quien decía que era tan grande... No me parece..
 
  • #17
A mi me parece que le queda de maravilla...:clap:
 
  • #18
Reconozco que durante unos minutos no veia el reloj, ahora con tranquilidad, hasta puesto en el tobillo le quedaria grande.
 
  • #19
Joer, que buenas cannes...

El reloj le queda un pelin grande en mi opinion.
 
  • #20
A las mujeres les gustan las cosas grandes y robustas :whist::
 
  • #21
hombres...........estáis ciegos, que lo tiene puesto en el tobillo joeee, es que no lo veis :whist::

me lo pongo de fondo de pantalla.......... es por el reloj..... mal pensados :flirt: :laughing1:
 
  • #22
Me gusta mucho esa que se le ve el chichi trasparentado....:D:D:D:-P
 
  • #23
grave, muy grave...:D
 
  • #25
Le sobra reloj......y ropa....:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie