• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

deepsea

  • Iniciador del hilo fjmontali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fjmontali

Novat@
Sin verificar
Deepsea, con una muñeca de 17 cm, ustedes como lo ven??

hola mi nombre es francisco y soy nuevo en el foro,

me gustaría que alguna persona que ya posea esta pieza me diga como le esta yendo, ya que esta semana comprare un deepsea y necesitaría un poco de orientación de cualquier tipo.

gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola Francisco y bienvenido ante todo.

Yo tengo la suerte, si he dicho LA SUERTE de tener un Deep Sea, y todo lo que puedo decirte de el en los escasos dos meses que hace que lo adquirí son maravillas.

Es un reloj que no deja indiferente a nadie, simplemente gusta o no gusta, casi siempre debido a su tamaño.Al principio (en mi caso una semana) lo notas grandote y algo pesado, pero pasado este tiempo ni notas que lo llevas.
Tengo la suerte (o desgracia) de no trabajar con traje asi que no tengo problema con los puños, de todos modos cuando me pongo camisa tampoco lo he tenido,.
A simple vista para muchos es un "Submariner date", lo que lo hace pasar bastante "inadvertido", pero hay otros mas entendidos que lo reconocen a la primera, como un comensal del restaurante donde comia ayer que se levantó de su mesa y vino a la mia a que se lo enseñara, ya que de lejos lo habia reconocido.
Poco más puedo añadir, estoy como un niño con zapatos nuevos con él, creo que es de lo mejorcito que ha creado Rolex en los últimos tiempos.

A disfrutarlo a tope¡¡¡¡¡¡
 
gracias por tu respuesta motorista,


si, en efecto creo que su tamaño seria un inconveniente, aunque dependerá del tamaño de la muñeca del dueño, supongo....

yo tengo una muñeca de 17 cm, de todas formas me lo probare muy bien antes de ejecutar la compra, te are una pregunta un poco personal: de que tamaño es tu muñeca??

un abrazo y gracias por tu tiempo.
 
hola mi nombre es francisco y soy nuevo en el foro,

me gustaría que alguna persona que ya posea esta pieza me diga como le esta yendo, ya que esta semana comprare un deepsea y necesitaría un poco de orientación de cualquier tipo.

gracias de antemano.
Si señor:clap::clap::clap:...el Rolex que más me gusta:ok::. Yo, por desgracia, todavía no lo tengo, pero lo estuve probando, y la sensación que tuve es que me gustó demasiado:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Si señor:clap::clap::clap:...el Rolex que más me gusta:ok::. Yo, por desgracia, todavía no lo tengo, pero lo estuve probando, y la sensación que tuve es que me gustó demasiado:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Como?????????? Fuera, fuera!!! Que saquen de aquí a este tío!! Que es un infiltrado del foro Breitling, de los que dicen que Breitling es mejor que Rolex. Guancho!!!! Suelta al camaleón !!!!! :-P

Se te ve bonito! A ver cuando te lo llevas...:whist::
 
Como?????????? Fuera, fuera!!! Que saquen de aquí a este tío!! Que es un infiltrado del foro Breitling, de los que dicen que Breitling es mejor que Rolex. Guancho!!!! Suelta al camaleón !!!!! :-P

Se te ve bonito! A ver cuando te lo llevas...:whist::
Ehhhhhhhhhhhhh, que en Rolex, "cuando tú ibas de coj.. a coj.. de tu papi, los mios ya hacían peste a gasolina":D:ok::. Que ahora que tienes el "culo-de-botella-de-cava", crees que es el mejor:D. Bueno va, álgo de especial si que tiene....lo que pasa que eres un vendido a la marca de la corona:ok::.
Ojalá lo pudiera tener ya, pero, va a esperar un poquito::bash::.
Un abrazo:ok::.
(Alberto no me da miedo, Alberto no me da miedo)
 
A mi es el Rolex que más/único que me atrae :drool:

No me lo he probado y las opiniones en privado que he recolectado van en la linea del IWC Big Pilot: "demasiado grande, incómodo, no te lo vas a poner..."
Me lancé con el BP y se ha convertido en uno de mis favoritos (el que más uso fuera en fin de semana).
Espero tener la misma experiencia con el DeepSea si algún día lo consigo, de hecho estoy esperando a ver si se puede alcanzar "mi precio" :whist::" para hacerme con uno.

Espero tus experiencias cuando lo tengas :ok::
 
A mi es el Rolex que más/único que me atrae :drool:

No me lo he probado y las opiniones en privado que he recolectado van en la linea del IWC Big Pilot: "demasiado grande, incómodo, no te lo vas a poner..."
Me lancé con el BP y se ha convertido en uno de mis favoritos (el que más uso fuera en fin de semana).
Espero tener la misma experiencia con el DeepSea si algún día lo consigo, de hecho estoy esperando a ver si se puede alcanzar "mi precio" :whist::" para hacerme con uno.

Espero tus experiencias cuando lo tengas :ok::
Pues sería una gran elección: el BP para diario, y el DS para la playa, deporte, etc....creo que con edos dos me quedaba "en la gloria".:ok::
 
  • #10
Pues sería una gran elección: el BP para diario, y el DS para la playa, deporte, etc....creo que con edos dos me quedaba "en la gloria".:ok::

Glups, creo que lo he escrito mal, el BP es el que más uso en fin de semana (se ha colado la palabra "fuera", un poltergeist :D). Me lo pongo en cuanto me quito el traje de romano.

El DS lo tengo pensado para verano, aunque sus usuarios habituales también se lo ponen con traje, espero que me sirva también para diario :whist:: (cuando lo tenga ::cry:: ).

;-)
 
  • #11
Hola, creo que es un grandisimo reloj "en todos sus aspectos :) ). Me gusta bastante pero yo tengo una muñeca tirando a fina y no me queda bien. Me sienta mucho mejor un sub o GMT II que el DS .
No obstante si aún no lo has comprado, pruebatelo bien antes . Es una compra de la que tienes que estar seguro antes de dar el paso ..... , si te sienta bien y te resulta comodo, pues adelante, sino, tienes otros modelos igualñmente formidables que tal vez te resulten más comodo .
 
  • #12
A mi no me gusta que nadie me moleste cuando estoy comiendo, por eso mejor no me lo compro.
 
  • #13
Estoy de acuerdo con Juggernault, yo me lo probaria in situ, me lo miraria con una camisa de manga larga y si te sientes cómodo con el pedazo niño, adelante a por el, simo tienes otros modelos como el GMT II, el SUB y sin olvidar el Explorer II (en blanco) porque en fondo negro sin lugar a dudas el SUB o el GMT,

Saludos
 
  • #14
17,5 cms de muñeca Francisco, casi estamos iguales.

Lo dicho, al ataquerrr¡¡¡¡
 
  • #15
Tengo claro que cuando me compre mi próximo Rolex será un Deep Sea, ¡¡¡me encanta!!! ;-)
 
  • #16
Sin duda como dicen, no pasa desapercibido.
Es de los Rolex que mas me gusta, me lo he probado,mi muñeca es de 17,5, y sinceramente me queda de maravilla,lastima que despues de probármelo tuviese que dejarlo en la relojeria ::bash::
 
  • #17
A mi no me acaba de convencer. Prefiero un Sd o un Sub Date aunque no me lo he probado. Los relojes cambian mucho al probárselos, bueno el reloj es el mismo lo que cambia es mi percepción. Por ejemplo no me termino de convencer el IWC Portugues 7 días y eso que en fotos no me puede parece mas bonito...
 
  • #18
Hola compañero: tengo hace dos meses y poco un Deepsea (puse fotos en el foro) y es una autentica pasada que no deja indiferente a nadie. Robusto, preciso y precioso. Al principio un poco pesado pero ya lo uso y ni me entero que lo llevo. Y eso que tengo la muñeca pequeña. Todo eso a pesar de usar abrigo, jersey y camisa de mangas largas. creeme que es un fuera de serie y no te arrepentiras. Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #19
Tienes uno en venta en el FCV a buen precio.

¡Ah!Y bienvenido.

ICE
 
  • #20
Ehhhhhhhhhhhhh, que en Rolex, "cuando tú ibas de coj.. a coj.. de tu papi, los mios ya hacían peste a gasolina":D:ok::. Que ahora que tienes el "culo-de-botella-de-cava", crees que es el mejor:D. Bueno va, álgo de especial si que tiene....lo que pasa que eres un vendido a la marca de la corona:ok::.
Ojalá lo pudiera tener ya, pero, va a esperar un poquito::bash::.
Un abrazo:ok::.
(Alberto no me da miedo, Alberto no me da miedo)

Pues es posible... ya alguno me ha tachado de niñato... :D:D:D

No es que sea un vendido... es que.... alguno dice cada cosa que..... ::bash::

Al pan, pan y al vino, vino....
 
  • #21
Es una de mis referencias en divers mecánicos y un relojazo. Cuando pueda pagar uno a buen precio, no dudaré en tenerlo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie