• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deepsea

  • Iniciador del hilo cianin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cianin

cianin

Forer@ Senior
Sin verificar
MI PREGUNTA ES IGUAL QUE LA QUE LE HE HECHO A ALCALDI.
HE ESTADO EN UN CO Y ME HE PROBADO EL DS, ME PARECIA GRANDE PERO ES PRECIOSO:drool:.
MI PREGUNTA ES: ¿ES CANSADO DE LLEVAR, HACE DAÑO EN LA MUÑECA, TIENE PROBLEMAS CON EL PUÑO DE LA CAMISA?
YA QUE E LO QUE ME COMENTA TODO EL MUNDO HASTA EL JOYERO QUE ME RECOMIENDA OTRO MODELO PARA MAS A DIARIO.

GRACIAS
 
Daño, no creo, lo que sí es cierto es que no debe ser un reloj cómodo para vestir en invierno . Los puños de las camisas con americana o traje deberás de llevarlos abiertos(yo siempre los llevo), lo que te obligará o a buscar camisas con el largo de mangas correcto o a arreglarte el de las mismas, para que no se te baje el puño por los nudullios de la mano y además de hacer el lila, la manches con suma facilidad.
Casi nadie lleva camisas ni americanas de la talla correcta. Casi siempre grandes, lo cual da un aspecto realmente penoso, tipo presentador de telediario de Canal Sur. No lo entiendo, no se miran al espejo??

Lo veo más reloj de verano, más artículo de defensa personal.

Por la altura todos los quicios de puertas serán suyos. Ojo con los golpes.
 
Es un reloj de verano en estado puro,mas llevable el SD.
 
Viendo esto son bastante las pegas, bueno acabare comprandomelo antes de marzo.
¿Sabeis si con este reloj los CO hacen descuento?
 
algo sacarás pero es un reloj que tiene (y tendrá más) bastante rotación en los usuarios así que si tienes paciencia seguro que en el FCV encuentras alguno cuando te decidas a comprarlo...
 
No dejes de probártelo antes, para verificar si te sientes bien con él.
 
Particularmente, el "monumento al reloj" lo utilizaría siempre y con lo que fuese, vería como "adapto" la vestimenta a él.
Ni se me cruzaría por la cabeza no tenerlo por si tal o cual prenda........
Me encanta.
 
Supongo que te pasa lo mismo que a mí: se te cae la baba cuando lo ves..............
 
  • #10
Es un caño (si ustedes no me entienden seguro que Galatoz si).:ok::
 
  • #11
Hola: lo del cierre lo he estado viendo y la solucion es quitar eslabones y aumentar con la extención que tiene hasta darle el tamaño adecuado. El reloj es grande pero ponible. Y pesado por supuesto. Lo uso hace dos dias y no me lo quito. Lo del puño de la camisa es obvio que quedara por fuera de este. Todo es acostumbrarse.
 
  • #12
Te entiendo, pero si hubieras dicho "es un cañón" te hubiera entendido más... :)
 
  • #13
Lo del puño de la camisa es obvio que quedara por fuera de este. Todo es acostumbrarse.

Cuesta, de veras que cuesta acostumbrarse... Tuve un U1 y nunca me llegué a acostumbrar... de hecho ese fue el motivo por el cual lo vendí...
Saludos :)
 
  • #15
a mi me queda muy, pero que muy bien

MI PREGUNTA ES IGUAL QUE LA QUE LE HE HECHO A ALCALDI.
HE ESTADO EN UN CO Y ME HE PROBADO EL DS, ME PARECIA GRANDE PERO ES PRECIOSO:drool:.
MI PREGUNTA ES: ¿ES CANSADO DE LLEVAR, HACE DAÑO EN LA MUÑECA, TIENE PROBLEMAS CON EL PUÑO DE LA CAMISA?
YA QUE E LO QUE ME COMENTA TODO EL MUNDO HASTA EL JOYERO QUE ME RECOMIENDA OTRO MODELO PARA MAS A DIARIO.

GRACIAS
A mi me queda genial:
lostimage.jpg
 
  • #16
Hola.
Ese término se utilizaba hasta hace unos 15 años apox., en realidad se decia, haciendo referencia a una mujer bonita, coche, moto, reloj, etc.: "está un cañonazo !".
Lo de caño no se si asociarla con cañón o el "pitillo" de cannabis, porque así lo denominan: "me fumé un caño", "mirá el caño que está fumando ese..........".
Un saludo cordial.
 
  • #17
Lo de fumarse un caño nunca lo había oido, sinceramente... por aquí se dice "fumarse un canuto" :D:D:D:D

Saludos:ok::
 
  • #18
Petardo, porro, jediondo, mae, trócolo, trompeta.
Lo que hacía falta ya.
 
  • #19
Ale, ya ha llegao er pisha...

qué recuerdos de la mili ::dnz::::dnz::
 
  • #20
Calla, que nos van a sacar tarjeta roja por apología del porreta.

Mili???? ya no?????
SSSSSSSSSSSHHHHHHHH que s´enfada er Haipe
 
  • #21
caxondo eres tio
 
  • #22
Hola.
Ese término se utilizaba hasta hace unos 15 años apox., en realidad se decia, haciendo referencia a una mujer bonita, coche, moto, reloj, etc.: "está un cañonazo !".
Lo de caño no se si asociarla con cañón o el "pitillo" de cannabis, porque así lo denominan: "me fumé un caño", "mirá el caño que está fumando ese..........".
Un saludo cordial.

Por acá (no se en Buenos Aires los porteños) se usa para cosas mecánicas, auto, moto o reloj.. para una mujer no es muy común. Se puede decir también "es un Fierro".
No creo que caño tenga que ver con la marihuana, sino mas bién con algo mecánico fuerte y resistente.
 
  • #23
1) Es cansado, pero mas que por el peso por la altura.
2) No cabe bajo el puño de la camisa, pero es un reloj deportivo y con manga corta se ve precioso.
3) Si fuera mi único reloj no lo escogeria, tal vez algo mas pequeño y ligero. Hoy estoy vistiendo un milgauss y es realmente cómodo, simple y el dial mate es realmente bonito.
 
  • #24
Yo creo que usar siempre un Deepsea sería como andar en un Maybach todo el día, es la hostia pero al final termina siendo incómodo, no por lo ostentoso (eso me importa poco y nada) sino por lo voluminoso, difícil de llevar, no lo puedes dejar en cualquier lado.. en fin todo se termina complicando, aunque claro que tenerlo y disfrutarlo seguido es un sueño.
 
  • #25
Por acá (no se en Buenos Aires los porteños) se usa para cosas mecánicas, auto, moto o reloj.. para una mujer no es muy común. Se puede decir también "es un Fierro".
No creo que caño tenga que ver con la marihuana, sino mas bién con algo mecánico fuerte y resistente.
Es lo mismo el sentido que se le dá en Capital, aunque yo vivo en las afueras.;-) Por ejemplo: una CBR 900 RR FIREBLADE es una caño.
Explicaba que lo de cañón, como señaló Icomm, dejó de utilizarse hace una década o más.
El fumar un "porro" se dice "fuma un caño", "fumarse un caño", "me fumé un caño....", y varios etcs.........puedo dar fe de ello.............;-)jajaja, no por mí, no me gusta, ni tabaco consumo; pero tengo allegados que sí.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie