• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deepsea

Estado
Hilo cerrado
C

Char

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, haber que creo que me podeis ayudar. Me hace ilusión comprarme un deepsea de Rolex, el modelo me gusta bastante pero el precio que tiene ahora a pasado de unos 6.800 a 8240 + - y esto me frena un poco. Quisiera saber que diferencias hay entre el modelo anterior y el nuevo, y si cres que podre en contrar el anterior a buen precio. Muchas gracias.
 
:laughing1: Con toooooodo lo que está lloviendo en este Foro sobre DS y SD..., y tu preguntas eso????:laughing1:
Además con tu primera intervención???? :laughing1:
Bueno..., por si acaso..., a mi modo de ver no son comparables ambos relojes. El DS es un reloj a la altura del precio que pagas y el SD lo encontrarás más barato que el Deep Sea pero a un precio mucho más alto de lo que normalmente se han comprado. Si te gusta el DS..., ahorra los más de 8000 que vale. ;-)
 
:laughing1: Con toooooodo lo que está lloviendo en este Foro sobre DS y SD..., y tu preguntas eso????:laughing1:
Además con tu primera intervención???? :laughing1:
Bueno..., por si acaso..., a mi modo de ver no son comparables ambos relojes. El DS es un reloj a la altura del precio que pagas y el SD lo encontrarás más barato que el Deep Sea pero a un precio mucho más alto de lo que normalmente se han comprado. Si te gusta el DS..., ahorra los más de 8000 que vale. ;-)

:whist:: Creo que se refiere a que el Deepsea ha pasado de costar 6.800€ hasta los más de 8.000€ de ahora con el tema de las subidas...:pardon: no creo que haga referencia al SD, y la pregunta es si en esa subida ha cambiado algo...
 
:whist:: Creo que se refiere a que el Deepsea ha pasado de costar 6.800€ hasta los más de 8.000€ de ahora con el tema de las subidas...:pardon: no creo que haga referencia al SD, y la pregunta es si en esa subida ha cambiado algo...

Predisposición, que se dice. :pardon:
 
Predisposición, que se dice. :pardon:

:D Es que tenemos ganas de marcha.

:friends:

Sobre el Deepsea, el precio inicial sería una "oferta" de lanzamiento...:laughing1: ..ahora toca apoquinar :pardon:
 
Lo que quiere preguntar es si tienen algún DS del año 2008 cuando salió por 6800€ y el conce no lo ha vendido aún, y se lo pueden dejar a ese precio en lugar de los 8240€ que vale ahora...
:yhoo:::laughing1::laughing1:
 
Y la diferencia entre DS Y SD???
 
Y la diferencia entre DS Y SD???

Pues como comparar a Dios con un ...(con respeto a unos y a otros:whist::)
El Deepsea es la gran evolucion,una de las mejores piezas hoy en dia en Rolex,(para mi,la mejor:flirt:)...
 
Última edición por un moderador:
  • #12
Creo que todos saben mucho, pero aun no me han dicho nada.........
 
  • #13
El modelo no ha cambiado, ha sufrido un incremento del precio, como la mayoria de relojes sufren un año tras otro. Su precio de tarifa, o pvp, son esos 8000 €, pero puedes negociar para alguna rebaja.

Se trata de un salto, en todos los sentidos, dentro de los relojes deportivos de Rolex, pruebatelo que seguro no te arrepientes de comprartelo, y cuando lo tengas lo muestran en fotos, que siempre es una gozada verlo en fotos. :ok::
 
  • #14
La pregunta que realmente me importa, es la que primero he hecho, me he dado cuenta que en la tarifa del 2008 costaba 6800 +- y en 2011 8240, me gustaria saber en que se diferencian las dos versiones tanto esteticamente como tecnicamente, es obvio que no conozco en profundidad la marca. Gracias
 
  • #15
Muchas gracias, esto me sirve de algo, saludos.
 
  • #16
La pregunta que realmente me importa, es la que primero he hecho, me he dado cuenta que en la tarifa del 2008 costaba 6800 +- y en 2011 8240, me gustaria saber en que se diferencian las dos versiones tanto esteticamente como tecnicamente, es obvio que no conozco en profundidad la marca. Gracias

No sé si te termino de entender...

El Deep Sea que se vendía en 2008 por 6800€ es el mismo que se vende ahora por 8240 €.

En algún caso, esta afirmación es, de hecho, literal.

Lo único que ha cambiado es su precio. Lo que viene a ser el IPC (más o menos no?::Dbt::)
 
  • #18
No estoy seguro pero puedes leerlo tu mismo https://relojes-especiales.com/threads/precios-oficiales-rolex.87402/
lista 2011 y 2008

Esas cosas no las mires hombre!!!

Si te lo quieres comprar, adelante, pero no te tortures viendo lo que costaba hace unos años porque te puedes llevar muchas sopresas. Parece que se debe a una cosa llamada posicionamiento de marca o no se qué... (parece que es una enfermedad que viene de China y que, por cierto, se está extendiendo mucho últimamente a varias marcas)
 
  • #19
No existe ninguna diferencia enter el DS de 6880 y el de mas de 8000 , la única diferencia es el precio.
Saludos
 
  • #20
No creo que dentro de otros 3 años Rolex vuelva a subir los precios otro 35%
 
  • #21
Si ahora sacamos a colación el Mark I y el Mark II la acabamos de liar...:laughing1:
 
  • #22
Pues como comparar a Dios con un ...(con respeto a unos y a otros:whist::)
El Deepsea es la gran evolucion,una de las mejores piezas hoy en dia en Rolex,(para mi,la mejor:flirt:)...
Pues yo me quedo con el diablo...
 
  • #24
Estrictamente hablando sí que hay diferencias de matiz entre el modelo actual y el previo. La esfera es ligeramente diferente en los tipos de letra y en algún foro extranjero he leído que hay unos mm de diferencia en la altura del cristal. En cualquier caso, son el mismo reloj en cuanto a calidad y prestaciones... Respecto a la subida de precios, está siendo algo general que las marcas suizas suban los precios considerablemente los ultimos años, será por la crisis, por el euro o por el apareamiento de los caracoles... Pero es lo que hay.

Yo tengo un DS y, como dicen los compañeros, es el Rolex deportivo que más calidad desprende de los que he tenido en mis manos... Y eso que su predecesor (el SD) ya era un reloj de una enorme calidad. Si te gusta, no lo dudes, pregunta por ahí, búscate un buen descuento y a por él.

Y bienvenido al foro, mañico (de otro maño)
 
  • #25
Creo que se conjuraron varias cosas en cuanto a la evolucion de precios del Deep Sea, Primero se vendieron incluso por encima del PVP, despues fueron bajando, y su precio se precipitó.
Luego, a partir de principios de 2010 empezó a subir y no paró. Yo compre el mio en 8400 Dolares y ahora esta en mas de 11.000 dolares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie