• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep sea serie " v "

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
alguien sabe porque estan dificil de conseguir un... Rolex deepsea serie v ?
 
deep sea

no se si tambien la serie M tiene un poco inclinado el numero 2 con respecto al numero 1 en la leyenda 12800ft,alguien lo tiene encuenta?
 
no se si tambien la serie M tiene un poco inclinado el numero 2 con respecto al numero 1 en la leyenda 12800ft,alguien lo tiene encuenta?


Espera que miro el mío... :flirt:


Esto es lo que veo, el 2 en la leyenda 12800ft no es igual al del datario, éste último está más cerrado en su parte superior.... ::Dbt:: Será así en todos los SDDS independientemente de la serie? ::bxd::

Ahora bien, inclinación respecto al 1 no distingo, aunque sí que parece que no está muy ebrio :huh:... quizás algún otro compi pueda poner fotos de sus esferas y diales... :whist:: y así salir de dudas :D

Ahí va mi aporte, un serie M... con todos los megapixels pa que se vea :whist::

lostimage.jpg




Saludos croáticos dalmatinos :bye:
 
Pues en el mío el 2.....8o parece que me está mirando.....:laughing1:.
 
Pues en el mío el 2.....8o parece que me está mirando.....:laughing1:.


Venga Banquero... enséñanos el tuyo :D... con los pantalones que desees ponerle...:whist:::D, lo dejamos a tu elección.

Y ya puestos... si nos dices la serie, pues como que mejor ;-)

Saludos dalmatinos
 
No tengo Deep Sea, pero justamente te diria que la mayoria son Serie V
 
David me alegro que empiezes a comprarte relojes de verdad.:worshippy::Cheers:

Mi DS es de Mayo 2009 y es serie V,no veo el 2 exageradamente inclinado,cosa que me es indiferente por cierto,encontrar un DS hoy por hoy,no es nada dificil,aqui en Valencia tienes al menos 1 siempre en el escaparate.:yes:





QUOTE=banquero;1368381]Pues en el mío el 2.....8o parece que me está mirando.....:laughing1:.[/QUOTE]
 
Última edición:
La serie V es la ultima que ha salido y es la que esta en todos los concesionarios, no se porque dices que es tan dificil encontrala. Saludos.
 
  • #10
Dejo una foto del mio para que podais comparar, es un serie M:)

lostimage.jpg
 
  • #11
Al princípio no sabía si este hilo iba en serie... o en broma, pero ya puestos , me he puesto a mirar el mio y tiene el palito 1 que va entre los dos ceros 00 mas largo de lo normal...:D:laughing1:

saludotes;-)

Vaya... mas largo de lo normal::Dbt:: Sácale fotos para que podamos ver ese dial :D
 
  • #12
Estáis locos, de verdad que lo estáis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie