alguien sabe porque estan dificil de conseguir un... Rolex deepsea serie v ?
alguien sabe porque estan dificil de conseguir un... Rolex deepsea serie v ?
no se si tambien la serie M tiene un poco inclinado el numero 2 con respecto al numero 1 en la leyenda 12800ft,alguien lo tiene encuenta?
??????????
![]()
Espera que miro el mío...
Esto es lo que veo, el 2 en la leyenda 12800ft no es igual al del datario, éste último está más cerrado en su parte superior....Será así en todos los SDDS independientemente de la serie?
Ahora bien, inclinación respecto al 1 no distingo, aunque sí que parece que no está muy ebrio... quizás algún otro compi pueda poner fotos de sus esferas y diales...
y así salir de dudas
Ahí va mi aporte, un serie M... con todos los megapixels pa que se vea
Saludos croáticos dalmatinos![]()
Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam
)
Pues en el mío el 2.....parece que me está mirando.....
.
No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy
Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam
)
No tengo Deep Sea, pero justamente te diria que la mayoria son Serie V
Al princípio no sabía si este hilo iba en serie... o en broma, pero ya puestos , me he puesto a mirar el mio y tiene el palito 1 que va entre los dos ceros 00 mas largo de lo normal...
saludotes![]()
David me alegro que empiezes a comprarte relojes de verdad.
Mi DS es de Mayo 2009 y es serie V,no veo el 2 exageradamente inclinado,cosa que me es indiferente por cierto,encontrar un DS hoy por hoy,no es nada dificil,aqui en Valencia tienes al menos 1 siempre en el escaparate.
QUOTE=banquero;1368381]Pues en el mío el 2.....parece que me está mirando.....
.[/QUOTE]
Última edición por HORUS; 03/02/2010 a las 07:32
La serie V es la ultima que ha salido y es la que esta en todos los concesionarios, no se porque dices que es tan dificil encontrala. Saludos.