• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Sea en "Sin Identidad"

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Ayer vi esta peli, bastante entretenida y recomendable por cierto, y el Deep Sea de Liam Neeson tiene bastante protagonismo:

Aqui aparece por primera vez de lateral, mostrando su válvula de helio:

Capturadepantalla2011-05-31alas131106.jpg


Aqui un primer plano:

Capturadepantalla2011-05-31alas131129.jpg


Aquí otro primer plano de la trasera (nótese que la fecha grabada es anterior a la salida del reloj):

Capturadepantalla2011-05-31alas131140.jpg


Aquí es cuando Liam Neeson le entrega el reloj a Diane Kruger a la vez que dice: "vale al menos 5000 euros, es auténtico" :D

Capturadepantalla2011-05-31alas131558.jpg


Y finalmente cuando ella se lo devuelve, argumentando "pesa demasiado para mi" :-P

Capturadepantalla2011-05-31alas131824.jpg
 
No conozco la peli,pero mucho protagonismo el Deepy no???
 
El marketing.....
 
Me gusta ver bien los relojes en las pelis.. y si es un Dipy pues mejor

Como es eso del marketing?????...
 
Está bastante bien metido en la peli, no con calzador.
 
eso es publi pagada. se llama "product placement" y los americanos son los inventores de ello. Llevan usándolo en sus películas siglos ya. Algunas veces es muy sutil y otras descaradísimo, incluso dando planos de manera gratuita sin venir mucho a cuento.

PD: edito porque acabo de darle a enviar y he visto que se me han adelantado. perdón por repetirme.
 
Si como en Terminator III o "The end of the days" :D
 
  • #10
Pensava que en el titanio no se podia grabar!!! o eso es lo que me dijeron en la relojeria en la que compré el deep!!
 
  • #11
O como en médico de famia.....¿te acuerdas de los desayunos? :laughing1::laughing1:
 
  • #12
¡¡Hola MAV!!

Mira esto, a ver qué te parece este fallo, desde mi punto de vista, de la combinación Deep Sea - Sin Identidad.

¡Abrazo!
José Miguel.
 
  • #13
Mas que una peli, parece un reportaje del dia dia con un deep
 
  • #14
Perdón, acabo de releer tu post, veo que comentas entre foto y foto más o menos lo mismo que decía yo en aquel post.
 
  • #15
Chicos, con todos los respetos y reservas...me parece que ese reloj es UN TRUÑO...::bxd::
Con dudas...pero abro el debate...:D;-)

Capturadepantalla2011-05-31alas131140.jpg


Mirad la trasera de un Dipsi de verdad...
-Observad la corona de la tapa, en el de la película se aprecian más chatas y menos definida...
-El dentado de la tapa es mucho más puntiagudo e inclinado y visualmente acaba en un triángulo perfecto en el mío y en todos los que conozco y los que he visto en cualquier lado...truños aparte..., además el que muestran esas fotos me parece que tiene las puntas redondeadas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si me he confundido...no tendré reparos en pedir disculpas...:ok::



Pues tus apreciaciones me parecen acertadas ya que si se aprecian dichas diferencias...pero seria imposible que hicieran eso no???::bxd::
 
  • #16
Hotia, pues estaría bueno!!!

Se gastan millones de dólares en hostiones de coches, efectos varios y, después, van y compran un Rolex de los chinos.

No me joooodassss!!!!!::bxd::
 
  • #17
Chicos, con todos los respetos y reservas...me parece que ese reloj es UN TRUÑO...::bxd::
Con dudas...pero abro el debate...:D;-)

Capturadepantalla2011-05-31alas131140.jpg


Mirad la trasera de un Dipsi de verdad...
-Observad la corona de la tapa, en el de la película se aprecian más chatas y menos definida...
-El dentado de la tapa es mucho más puntiagudo e inclinado y visualmente acaba en un triángulo perfecto en el mío y en todos los que conozco y los que he visto en cualquier lado...truños aparte..., además el que muestran esas fotos me parece que tiene las puntas redondeadas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si me he confundido...no tendré reparos en pedir disculpas...:ok::

Posiblemente sea un efecto óptico, porque me parece muy "fuerte", aunque viendo la pifia de lo de la fecha grabada y tal, no es de extrañar.....
 
  • #18
¿Y la peli? ¿Merece la pena?
 
  • #19
No era product placement?

En tal caso, lo tendría que ceder Rolex... que van a usar uno falso?
::Dbt::
 
  • #21
En la película es normal que usen un Rolex falso, ya que han tenido que grabar la tapa trasera, y vale lo suficiente como para que después de la filmación quede todo lleno de golpes. Solución: comprar uno falso (los más buenos son indistinguibles de los originales a menos que lo abras para ver la maquinaria) pero que ponga Rolex, no Alpha, ya que en la película tiene que verse que es Rolex, seguro que Rolex les ha dado el visto bueno y la autorización para usar un Alpha marca "Rolex"
 
  • #22
Chicos, con todos los respetos y reservas...me parece que ese reloj es UN TRUÑO...::bxd::
Con dudas...pero abro el debate...:D;-)
Si me he confundido...no tendré reparos en pedir disculpas...:ok::

Tiene usted toda la razón, el reloj de la peli es más falso que un billete de 6 euros, la trasera canta por soleares
:flirt:
 
  • #23
la peli a mi me gustó bastante pero aunque me encanta Rolex, me pareció que la publicidad era incluso un poco abusiva, pagas un sablazo de entrada y te meten publicidad hasta en la sopa. No me gusta.
 
  • #24
Acabo de venir de ver la peli y me ha gustado muchisimo esta bien la trama,acostumbrado a tragar cosas infumables, la recomiendo.

Por otro lado hay 2 patrocinadores descarados en la misma y por este orden Mercedes Benz y Rolex,lo del Deepsea tiene un pase saldrá unas 4 veces y hablan de él pero es que lo de Mercedes es de escandalo el 99% de los coches son Meeeeercedes y blancos para más señas(todos los taxis) y meten a "calzador" el AMG "alas de gaviota".
 
  • #25
En la película es normal que usen un Rolex falso, ya que han tenido que grabar la tapa trasera, y vale lo suficiente como para que después de la filmación quede todo lleno de golpes. Solución: comprar uno falso (los más buenos son indistinguibles de los originales a menos que lo abras para ver la maquinaria) pero que ponga Rolex, no Alpha, ya que en la película tiene que verse que es Rolex, seguro que Rolex les ha dado el visto bueno y la autorización para usar un Alpha marca "Rolex"

no, en el caso del DS te aseguro que eso no es asi...y digo ese modelo proque es el que meor conozco, pero vamos, en otros ocurre lo mismo.

eso es un slogan de los vendedores de falsificaciones para que la chusma pique...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie