• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep sea en el frío !

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Pus hoy puse en el general unas fotos de esta mañana de uno de mis divers...y al DS le entro la envidia :-P y le hice un par de ellas ;-) aqui os las dejo ....

9b55f094796e01389f09af747760dca3.jpg


3dc768f1b5d1c507201e7f1279f39d03.jpg


Y aunque no sea rolex....este es el le creo envidia al DS ;-)
fbdfeb5a122b8bce3f95328f87778597.jpg
 
Vaya fotos compañero!!Muy bonitas.Disfrutalos :)
 
bufff mira que me han gustado las del general, pero estas no se quedan cortas. Preciosas
 
Rolex? Quita quita. Mucho mejor el de abajo.8o
 
Ahí ahí que si no se celan, pedazo de divers, pero ves un servidor al contrario que el compañero prefiere el de arriba, es que tiene que haber para todos los gustos ;-).
 
Como ya te dije en el general, las fotos son de Ole!!, muuuuy bonitas, directamente podría ser una promo de los modelos. Enhorabuena, y gracias por compartir..:clap::clap:
 
Joder que arte haciendo fotos!!!

Preciosas
 
Vaya fotos más impactantes! Se le ve robusto al Deepsea. Gracias por compartirlas.


Saludos,
 
qué bonitas fotos de verdad, parece que hace un poco de frio por Castilla no?
 
  • #10
No sé si son mejores las fotos o los relojes. Una pasada
 
  • #11
Impresionantes! Mejores que muchas fotos de catalogos.
 
  • #12
Nada, nada, nada.. que no me das envidia... que no , que no... que las fotos son horribles, que los relojes, feísimos... que están mal enfocadas, que tienen grano y los relojes tienen rallas hasta en el certificado de garantía...

que no, que no me convences....

Ufffff.... a quién intento engañar??

:drool: :drool:
 
  • #13
Fotazas nuevamente.

Son de iphone?
 
  • #14
Preciosas fotos, el AP me encanta, grandes piezas, enhorabuena.
Si tengo ocasion, hare alguna foto similar con algun reloj, veo que la nieve da mucho juego.
Un saludo.
 
  • #15
Madre mia!!! cada vez que veo el AP....


FOTAZAS,


Un saludo
CArlos
 
  • #16
Se ve que estas descalzo, relojilmente hablando.
Que los disfrutes y si coges depresión por no saber cual usar, me llamas y me hago cargo...

La madre ....
 
  • #17
Que maravilla de relojes y que fotos más chulas....
 
  • #18
¡Preciosas fotos!

Te han quedado chulísimas. La verdad es que esos dos pedazo de relojes son muy fotogénicos!!

Muchas gracias por compartirlas.

Un saludo.
 
  • #19
Unas fotos de gran calidad.......
 
  • #20
Magnificas fotos, el DS es el Diver, disfrutalo a tope
 
  • #21
:drool::drool:

Preciosas las fotos del Deep Sea ;)

Saludos ¡¡
 
  • #22
Ds 100%
ap 30%
rolex para todo el mundo.
Abrazo
 
  • #23
Q fotos tan chulas!! Enhorabuena
 
  • #24
Fotazas!!!!


Definitivamente me llena muchisimo mas el Deep Sea que el Diver de AP.
 
  • #25
Vayaaaaa fotazaaaassss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie