• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Sea en acción

  • Iniciador del hilo scr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy chulo el DeepSea, :) veo que hay enlaces muy curiosos y interesantes para darles un repaso,:clap: gracias por mostrarlo :ok::

saludos ;-)
 
Este le da mas uso que muchos otros no le llegarán a dar nunca jejeje.
 
Este le da mas uso que muchos otros no le llegarán a dar nunca jejeje.

En mi pequeña colección abundan los divers (desgraciadamente DS aún no tengo), y yo prácticamente no buceo, es cuestión de estética; lo mismo que a otros les gustan los relojes de aviador y no tendrán una avioneta nunca ;-)
 
Menudo documento, gracias por copartirlo.

Ya tenemos diversión para un buen rato :ok::

Saludos.
 
Y tanto que pone los pelos de punta.
 
buen video gracias por el link
 
para eso se penso el deep sea.
 
Esta donde debe estar trabajando.
 
  • #10
El mío también me acompaña en el trabajo todos los días, pero claro, el trabajo no es el mismo, jeje.
 
  • #11
Hay que ver, como se ganan la vida algunos
 
  • #12
Gracias por poner este video. Eso si que es un reloj profesional.
Un saludo
 
  • #13
Eso es un juego de niños para el DS
 
  • #14
alucinante video. Gracias por mortrarlo.
 
  • #15
Im-presionante.
 
  • #16
Lo que me alucina y sorprende de este tipo ( o quizás no) es que lleva buceando con Rolex desde al año 78, y que con un simple 5513 encima, más de 1500 días en saturación, y algunos buceos superando la profundidad máxima soportable certificada por el reloj 8o. Espectacular :clap:
Un saludo
 
  • #17
Las profundidades que aparecen en las esferas nunca son reales,son simplemente redondeos o para que se vea mejor la cifra,por lo general soportan mas de la precion indicada,pero no se pone 345 o 363 metros por ejemplo...se redondea en 300...aparte que algunas ISO de buceo exigen aguantar un 20 o 25% mas de la presion de buceo indicada por el reloj...con lo que en la practica el reloj podria aguantar 100 o 150 metros mas....segun marcas o modelos claro.
Sin ir mas lejos,se dice que el DS SD aguanta mas de 4000 pero se puso 3900 por otros motivos...para la mayoria de relojes es lo mismo....nunca se certifica la profundidad maxima a la que esta en su limite,sino la profundidad maxima aproximada a la cual cumple todas sus funciones sin problema y con total seguridad.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie