• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Sea..Edición Limitada???

Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos...he comprado un deep sea nuevo que debo recoger esta semana!! Me llamaron que ya había entrado en el concesionario, me hablan que el que ha llegado es una ed limitada!! Por si la quería, hablé de ello y acepte la compra...que os parece la compra?? he hecho bien?Pensáis que es una opción buena?? Aún no se que tipo de ed lim es, se que existe la piacardy, pero deconozco si hay más series lim en este modelo, gracias de antemano...y un saludo a tod@s!!!

Según me dicen no existen la ed lim....pero leí que algo hay como de picardy y de comex!!
 
Estoy atento...... :popcorn::popcorn::popcorn:
 
Edición Limitada??? No había oido eso. Como dice Neurona estaremos atento y ya nos contaras.
 
Seguramente sea limitada. Yo tengo un LV y un GMT edición limitada. Por lo de limitao mental que estoy yo.::bxd:::D
Espero que al menos no te hayan rebañao bien el bolsillo por ello, o no te hayan negado descuento alguno. Ya lo enseñarás...;-)
 
Ese DS blue a mi no me lo venden ni apuntandome con una pistola. Me suena a tuneo mas que a "Limited Edition". Y lo que pediran por el¡¡¡
 
Que yo sepa ni hay ningun DS limited edition, y el deep blue que se pone en otro post claramente debe ser un tunning que yo no haria, esa esfera azul con el reloj en negro,... han jodido el reloj, siendo CO dudo que sea eso. Suena mas a lo que comenta Neurona, que el de la tienda le ha echado morro y le dice que es una edicion limitada cuando lo que haran es enviarlos con cuentagotas.
 
Rolex y ediciones limitadas::Dbt::, me parece que no:hmm:
Otra cosa son casas paralelas que personalizan los Rolex en Ediciones limitadas.

Estaremos atentos a tus noticias , pero me suena a tecnica de venta:huh:
 
Yo lo tengo claro.

Te van a vender un Dipsí serie "RAMBO"....... ya verás......:D
 
  • #10
Deb ser el "Edition Leches", un modelo muy buscado.
 
  • #11
El único que yo conocía es el Edición limitada a 86 piezas de Piccard. Pero de ahí a edición limitada Rolex...

lostimage.jpg
 
  • #12
También se podría decir que los Prohunter son series limitadas, pero no dejan de ser tuneos varios.
DS de serie limitada nada de nada. Lo que no quita que sea un relojazo.
Saludos.
 
  • #13
También se podría decir que los Prohunter son series limitadas, pero no dejan de ser tuneos varios.
DS de serie limitada nada de nada. Lo que no quita que sea un relojazo.
Saludos.

Por eso digo que de ahí a edición limitada Rolex...:-P
 
  • #14
Lo que tenemos nosotros es adicción ilimitada...:whist:::D
 
  • #15
Habra que esperar a verlo, jeje. :)
 
  • #16
Precioso

vaya...no lo conocía...como sea ese no me importaría nada...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #17
tal vez

Pienso más en la opción que apunta neurona también..creo que se ha tirado el rollo por la obligación que tiene de hacerme el descuento...:clap::clap::clap:
 
  • #20
Si, mu bonito. Precioso. ¿Para cuándo un Isabel Pantoha edition? COn algo más de colorido y un mechon de pelos dentro de la caja exterior, afbricada con tels de traje de flamenca estampado en flores. 10 unidades ,todas ellas lleavadas durante 24 horas por la tonadillera entre las cachas. Certificado ante notario. 17.500 €. Valor seguro.
La madre que me parió!!
Cómo se vende cualquier cosa!
Compro unos pocos de relojes ya fabricados, los desmonto, los pinto, los tiño, le pongo un nombre, los numero... me pongo las botas vendiéndolos al doble de lo que valen, como si los hubiese fabricado yo. Serie limitada. Lo dicho. La madre que me parió. Que listos son algunos, coño! Y qué tooooonnnnto debo ser yo. O será que no tengo dinero pa ser tan listo. O es que no me entero de la película o qué se yo! Chrono24.... Ya!
Cosas de los humanos!
 
  • #22
Así, en negrito?
 
  • #23
En muchas joyerías, serguro que la entrar por la puerta piensan que soy tonto, y bueno....PERO QUE ME HABLEN COMO SI LO FUERA.....eso no lo permito. Por el mero echo de soltar esa milonga, es que no se lo compro o se tienen que portar muy bien para que lo haga. Además, ahora seguro que en muchos centro puedes encontrar un DS en stock....
 
  • #24
Hola a todos...he comprado un deep sea nuevo que debo recoger esta semana!! Me llamaron que ya había entrado en el concesionario, me hablan que el que ha llegado es una ed limitada!! Por si la quería, hablé de ello y acepte la compra...que os parece la compra?? he hecho bien?Pensáis que es una opción buena?? Aún no se que tipo de ed lim es, se que existe la piacardy, pero deconozco si hay más series lim en este modelo, gracias de antemano...y un saludo a tod@s!!!

Según me dicen no existen la ed lim....pero leí que algo hay como de picardy y de comex!!
Eso no existe,a no ser algo raro como el 3186 en el GMT 16710 o alguna letra en rojo,o algun fenomeno raro,es decir que sean pocos pero nada de edicion limitada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie