• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

deep sea bamford

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Sabía de la existencia de Bamford, pero nunca le había puesto mucho asunto.Hoy navegando un poco por internet vi el Deep Sea Bamford y la verdad que no le veo el sentido, cogen un reloj muy bonito y lo convierten en... :yuck:: y encima a un precio que mejor ni saberlo (aunque la verdad que tengo curiosidad de saberlo:D). Uds ven sentido a estas personalizaciones? Realmente Bamford tiene clientela?
IMG_4363484464640.jpegDeepseaMil-3.jpg
 
Los tuneados,jamas han sido santo de mi devocion,en el caso de relojes,es una forma de encarecer y estropear un diseño muy pensado,esto es que lo creo
 
Muy similar a los tunning de coche. Realmente feo
 
Hay rolexistas con unos cuantos modelos. En ese caso me parece bien tener el guiño tuneado, por que no.
 
Visitad su Instagram, tiene infinidad de modelos y mucha clientela VIP. Algunos de esos modelos, son una pasada, aunque para acertar cometan algunas aberraciones.

En todo caso, la personalización es así. Tienes un reloj exclusivo que puede que sólo te guste a ti :ok::
 
Llevan tiempo y si están ahí... es porque tienen su mercado. Cada cual que se gaste su dinero en lo que quiera...
 
Si están es porque los compran. Algunos tuneos de esta y otras empresas, bonitos, la mayoría no.
 
Como se suele decir hay público para todo, evidentemente habrá gente que no contenta con el modelo original busque algo distinto, pero personalmente y a mi parecer es estropear algo bien hecho, pero bueno tiene su público y al que no le guste que no compre.
 
A mi no me disgustan,hay algunos horrendos pero es una vuelta mas de tuerca,para el que quiere un rolex diferente
 
  • #11
Aunque por aquí no guste mucho, deben de tener su clientela porque sino ya habrían cerrado, ahí siguen, y no son precisamente baratos sus trabajos.
 
  • #13
No soy partidario de las personalizaciones, pero como han dicho, quien las compra es para llevar eso, una personalización, algo diferente a la pieza original, diferente, distinta, por lo cual también creo que hay mucho más mercado para esas piezas del que originalmente creemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie