• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Sea 44mm.

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Acabo de pasarme por el foro de Watchuseek y he visto que decían que la página oficial de Rolex describía la caja del Deep Sea como de 44mm. Pensé que sería solo en la página de Rolex americana, porque creo recordar que cuando yo miré la página oficial hace tiempo, ponía que tenía 43mm., así que volví a mirar y... efectivamente pone 44mm.8o8o
¿En qué quedamos? ¿Tiene 43 ó 44mm. de caja? ¿Antes tenía 43 y ahora salen de 44? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
La verdad es que no creo que sea un error de Rolex el que ponga 44mm; así que, ¿alguien sabe a que se debe esto?
Saludos.
 
Será algun error de medicion, no creo que anden fabricando cajas con un milimetro mas. Saludos.
 
Cierto que pone 44 mm
Juraría que lo que han hecho es rectificar
 
Pues sí, no tiene mucho sentido que antes estuviera la medida ¿correcta? -ya me hace dudar- y ahora la hayan cambiado; si hubiera puesto siempre 44 se podía comprender que fuera un error, pero un tiempo poniendo 43 y ahora que lo hayan cambiado y ponga 44...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
¿Será que en realidad mide 44?
 
yo lo tengo desde hace 3 dias... es de 44 mm
 
Cuando medí yo el que puse en la revisión con mi pié de rey medía 43mm, pero tampoco creo ni un fallo ni un crecimiento de la caja hay muchos relojes que la misma casa da una medida que creo no es correcta, ejem los Omega Speeddmaster en la casa se dice que mide 42 y en realidad miden 40 lo que pasa que unos cuentan los protectores de corona y yo el bisel, el fortis Marinemaster ellos dicen mide 42 y en realidad mide 44 ya que el bisel sobresale mas que la caja, en fin...que no le daría importancia a eso ya que lo que cuenta no es lo que mide si no el diseño ya que hay relojes de 40 que se ven grandes y los hay de 42 que se ven mas pequeños.
 
Yo tengo varios relojes de 42 y la verdad es que el Deep Sea me parece de 43 así a simple vista, pero es el más grande que tengo y está al límite de lo que tolera mi muñeca; por eso pensé que igual es correcto lo que dicen ahora y en realidad es de 44 y por eso me lo veo "un pedazo reloj".
 
Es como todo... el Cerámico dicen que mide igual que el 116710 de 40 mm (medido de 10h a 4 h), pero realmente aparenta ser mucho mayor.
 
Es como todo... el Cerámico dicen que mide igual que el 116710 de 40 mm (medido de 10h a 4 h), pero realmente aparenta ser mucho mayor.

Ni mas ni menos, el ceramico mide igual que el anterior pero será por los indices mas grandes, por la numeración del bisel mas "potente" la caja mas ancha en la parte de las asas o que se yo el efecto opctico es diferente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Cuando estuvimos de quedada madrileña, y visitamos la relojería Rolex de Wempe, la persona que nos atendió y llevó el peso de la visita (que dijo ser además de profesión relojero), nos decía que el GMT Master II (que por cierto llevaba en la muñeca), que realmente era de 41 mm. Yo le dije, que no, que era de 40 mm, y de nuevo dijo que era de 41 mm :whist:::whist:: ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Tengo calibre para medirlo. Le diré a mi amiga a la que se lo conseguí que me lo deje para comprobar
 
  • #12
Ni mas ni menos, el ceramico mide igual que el anterior pero será por los indices mas grandes, por la numeración del bisel mas "potente" la caja mas ancha en la parte de las asas o que se yo el efecto opctico es diferente.
QUOTE]

A mi me da la sensación de que incluso la medida entre asas es mayor. Me parece que la única medida que han respetado ha sido la de 10h a 4h, lo demás.... ::bye:: :D:D:D:D
 
  • #13
43 mm.
Lo de 44, debe ser una denomicación comercial que ellos piensan puede resultar mejor.
 
  • #14
calla argofifa!!!
que sabras tu de "reloheh grandeh" si te gustan chicoh


43 mm.
Lo de 44, debe ser una denomicación comercial que ellos piensan puede resultar mejor.
 
  • #15
Medido ayer

Con un pie de rey de plástico, pero muy fiable (es mío, que pasa...) y en condiciones ideales de medición (recién comidos y recién bebidos, osea, muyyy dignos)

Resultado

El tocho, por el lado más chico -que es por donde se miden los diámetros, se ponga como se ponga el dueño del tocho- mide 43 mm.

No sabemos lo que pesa. En próximas convocatorias robaremos la báscula de la farmacia más cercana

Un saludo
 
  • #16
CHicos???
No, normales,
 
  • #17
Medido ayer
El tocho, por el lado más chico -que es por donde se miden los diámetros, se ponga como se ponga el dueño del tocho- mide 43 mm.

No sabemos lo que pesa. En próximas convocatorias robaremos la báscula de la farmacia más cercana

Un saludo

Si no sabeis lo que pesa el Deep Sea Raul es que no os leeis las revisiones que tenemos de nuestros nenes..:whist::

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-sea-dweller-deepsea-116660-wr-3-900-m.57492/

Pero bueno para adelantar y así ahorrar un poco de faena ya te digo yo lo que pesa, 215 gramos con todos los eslabones ;-)

lostimage.jpg
 
  • #18
lostimage.jpg



Viendo esta foto, y mediciones de caja y carrura aparte...

¿alguien ha medido el diámetro exterior de los biseles?

No os parece algo mayor el del GMT?
 
  • #19
Juanki... ercoñomirmana!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie