• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a los encargos de DAYTONA

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
En fin, para que sufráis un poco::evil::::evil::::evil::
Con todo mi cariño y calentura de cabeza posible.
Para que sufráis la visita de las arpías tormentosas::blush::::blush::::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Bueno, espero que la broma de la dedicatoria, me la perdonéis:D:D
Le he hecho, dentro de lo posible y mis limitaciones, una revisión, que espero colgarla la semana que viene, comparándolo con el GMT Master II cerámico y con la LV.:cool1::D;-):ok::
 
La segunda foto me encanta :ok::
 
Tomeu, si te digo que es precioso, sonará a tópico. Me gusta, y mucho. Es precioso ese profesional con caja casi Date-just... y las formas redonditas. Preioso y a disfrutar-ho com et merèixes!!!!!!!!!!!!!!

Algún día caerá -palabra de niño bueno-:clap::clap:
 
Precioso y muy buenas las fotos!!!

A disfrutarloooooooooooooooo
 
Es precioso, y tiene un brillo espectacular.
Bonitas fotos y ala!!!! a disfrutarlo!!!
 
Precioso...Ademas poco visto.

Un saludo.
 
Es un reloj precioso el Yacht pero a mi no me va. Con el tiempo volverá el Daytona a tu mente...tiempo al tiempo ::evil::
 
Yo creo que es uno de los relojes más bonitos que tiene rolex por no decir el más bonito.
 
Bonitas fotos. Es a mi parecer el Rolex mas elegante de los deportivos. saludos:-)
 
  • #10
Buenas fotos y felicidades por la gran pieza. El dial de platino es todo una preciosidad.
 
  • #13
Pues a mí me gusta éste más que el Daytona, y es que con esas fotos, como para no.
 
  • #14
Espectacular pieza Tomeu, disfrútalo con salud por muchos años, y magníficas fotos.
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
  • #15
Espectacular pieza Tomeu, disfrútalo con salud por muchos años, y magníficas fotos.
Un cordial saludo.
Juantxu.
me alegra verte por aqui amigo juantxu:ok::
te envio un abrazo.
 
  • #16
Poco mas que decir, que es un reloj precioso y que debe quedar de maravilla en la muñeca.

Que lo disfrutes muchos años..............................saludos. :clap::clap:
 
  • #17
La verdad que es un reloj que no se ve mucho en el foro, pero de verdad que me ha impresionado.
 
  • #18
Cómo me alegra verte este reloj

ENhorabuena ¡¡

Te queda perfecto y buenas fotos, queremos más :ok::
 
  • #19
Pedazo de relojazo, me gusta mucho este modelo.
 
  • #20
Siendo precisamente un reloj que no me apasiona no dejo de reconocer que en esas fotos está precioso.......Saludos!
 
  • #21
Lo cierto es que ese reloj, me encanta, lo tuve en la muñeca en el CO el viernes y apunto estuve de comprarlo, pero como por ensalmo en ese momento apareció en las manos del vendedor un....DAYTONA

Que lo disfrutes mucho, es una maravilla de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie