• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión importante

  • Iniciador del hilo esabate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
esabate

esabate

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Mi primer Rolex, fue un GMT Pepsi que vendí (siempre me he arrepentido) para adquirir otra pieza. Cuando he visto el nuevo GMT Pepsi quedé prendado al instante y me dije: A por el!. Cual fue mi sorpresa cuando descubrí que el susodicho es de oro blanco8o. Pero dándole vueltas al tema, solo habria una via para hacer un fichaje de ese nivel. Y no seria otra que desprenderme de la joya de la corona: mi Daytona de oro blanco::Dbt::. Y ahora mismo me encuentro en esta encrucijada. Me gustan mucho los 2, aunque debo reconocer que el Daytona no me lo pongo demasiado y, el Pepsi es una espina que tengo clavada desde hace tiempo. Que hariais vosotros?
 
Recuperar el gmt en acero y conservar el daytona de oro blanco.

Deberias plantearte porque no usas el daytona, si por ser de oro o si es por el modelo en sí; en caso de ser por esto ultimo, si que veo logico y razonable el cambio.....
 
Última edición:
El poco uso, es por el modelo en sí. Aunque lo he intentado, nunca me ha acabado de convencer (aunque reconozco que es una pieza espectacular), Prefiero el Submariner, el GMT o el Deep Sea.
Gracias por el consejo!
 
Pues si no te acaba de convencer ya sabes......
Le puedes dar salida e ir a por un GMT Pepsi acero y un Deepsea.....por ejemplo, creo que buena combinación.
O ir a por el GMT Pepsi oro blanco.......
Esa ya es tu elección , la mía creo que sería la primera
 
El mio tampoco lo uso casi nunca, pero ni se me pasaría desprender de el ni en broma, y menos por el nuevo pepsi en el mismo material.

Vamos que voy incluso mas que contento con el de acero bisel de aluminio de toda la vida, y eso que me gusta el nuevo pero ya digo por el Daytona ni en sueños.

Pero si a ti te tienta y te lo planteas, igual sería una decisión acertada por tu parte.
 
Intuyo qué el Daytona no te llena, puede que por tamaño y te gusta la exclusividad del oro blanco, pie si puedes y quieres el GMT cerámico Pepsi me parece un relojazo en todos los aspectos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Compra un GMT pepsi usado y manten el Daytona, para mi el GMT por autonomasia siempre será el de aluminio.
 
A- Coleccionas relojes, no te desprendas de la joya de la corona

B- Te pones tus relojes, larga el Daytona ya.


jaja,que fácil es aconsejar y yo lleno de dudas a veces. Pero lo de vender los relojes que no uso no lo he dudado nunca.
 
  • #10
Yo me desprenderia del Daytona, ya lo hice con uno de acero que me duro un mes, Se me hace pequeño y no me gusta.

Si te gusta el pepsi ceramico adelante, porque tener un daytona en un cajón y no disfrutarlo no es normal, los relojes hay que ponerlos y sacarles partido que en sus cajitas no producen nada.
 
  • #11
A mi el nuevo GMT bicolor me gusta mucho, el Daytona nunca me ha gustado.
De todas formas, si no lo tienes muy claro, es una decisión complicada porque si decides vender un reloj de oro, tienes que asumir que perderás mucho dinero. A no ser que ya lo hayas comprado usado.
 
  • #12
Yo no dejaría ir al Daytona por nada del mundo. Ya te pasó una vez cuando dejaste ir el GMT no repitas el error. Lo extrañarás en el futuro.

Saludos
 
  • #13
Solo por curiosidad cual daytona tienes? el de fondo blanco con las agujas rojas? fotos pliz.
Ahora a la pregunta: si lo entendi bien, tienes un daytona en oro blanco que no usas por que no te gusta mucho el modelo y te planteas venderlo por un GMT de oro blanco que si vas a usar...
Yo lo venderia.
Saludos.
 
  • #14
Daytona.jpgAquí está el reloj cduran. Precioso lo es y mucho. Pero la verdad es que casi no le doy uso y el nuevo GMT Pepsi si que lo usaria. Es un modelo que nunca ha sido mi predilecto. Aunque es el único Daytona que tengo y no se si lo echaria de menos. Un lio vamos...::Dbt::
 
  • #15
Totalmnte de acuerdo, el Pepsi lo puedes conseguir facilmente y ese Daytona.....son palabras mayores.
 
  • #16
Otra opción sería vender el Daytona actual de oro blanco, comprarte el pepsi cerámico de oro blanco e ir a por un daytona acero, para mantener el mito en la caja, a la vez que te haces con tu sueño húmedo el GMT pepsi nuevo. eso sí, a mi juicio tienes el Daytona con las esfera más bonita, si ese modelo no te acaba de llenar, no creo que el de acero a secas lo haga, pero bueno, es un alterantiva para mantner el deseado (GMT Pepsi oro) y el mito (Daytona) en la caja.
 
Última edición:
  • #17
Pues vendelo y a por el gmt!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Si, ese es el Daytona mas bonito, en mi opinion.

Si no te gusta mucho, no te va a gustar ningun otro Daytona. creo que llego el momento de hacer el cambio por el GMT.


Ver el archivos adjunto 209084Aquí está el reloj cduran. Precioso lo es y mucho. Pero la verdad es que casi no le doy uso y el nuevo GMT Pepsi si que lo usaria. Es un modelo que nunca ha sido mi predilecto. Aunque es el único Daytona que tengo y no se si lo echaria de menos. Un lio vamos...::Dbt::
 
  • #19
hola solo por comentar ya sabes el precio del nuevo pepsi?
 
  • #20
No exactamente, pero lo intuyo. De todas formas si hiciese la operación aparte del Daytona (por el que sacaria un buen pico) tambien me desprenderia de alguna otra pieza
 
  • #21
Yo no me desprendería de ese Daytona, de cualquier otro sí, es el único que me gusta.
Si lo sacas te volverás a arrepentir seguro, y no se yo si después lo volverías a recuperar, por lo menos no el tuyo. Y comprar otro daytona peor ni de coña.
 
  • #22
No exactamente, pero lo intuyo. De todas formas si hiciese la operación aparte del Daytona (por el que sacaria un buen pico) tambien me desprenderia de alguna otra pieza[/QU
pues tendrías que cambiarlo por 3 daytonas ronda los 30.000 se me hace muy alto el precio
 
  • #23
Vende ese Daytona y lo que necesites para comprarte el Daytona de oro rosa con bisel cerámico moka.
Eso es un reloj!!!

El bisel Pepsi siempre me ha parecido horrible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie