• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión final en menos de 24 hs

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Decisión final en menos de 24 hs

Estimados compañeros. Después de mucho pensar Y pensar. Decidí tirar la casa por la ventana y aunque me quede pelao , comprar un rolex deportivo como d``s manda. La duda la tengo entre el Explorer ii 16570 o el Sub 14060 (el Datejust 16200 lo he descartado). Que me aconsejan? Algún punto que resaltar de uno sobre el otro en su calibre? Muchas gracias
 
Yo tengo el Explorer II en 42mm de caja y es una maravilla estoy encantado , un reloj para diario y todo momento , caja a ni ver ideal en tamaño , calidad etc, y eso que tengo otros modelos de rolex, pero el Explorer me tiene loco.
 
Entre esos dos modelos sin duda me quedo con el explorer II
 
Yo tengo un sub date aluminico com diría Torrente, ami me gusta más el sub pero para mi tiene que ser con fecha y su lupita, por eso entre los que indicas me tiro al Explorer II, con dial negro. Me parece bonito, distinto y tan polivalente como un sub, genial de traje, estupendo de casual y sobre todo un todo terreno como el sub.

Lo mejor de todo es que sea cual sea tu elección será acertada y lo disfrutarás igualmente. Esperamos la presentación con sus fotos.
 
Última edición:
14060, un Sub es un Sub, y que se quiten los demás, primero pillate un Sub, y luego pues ya veremos............
 
Sub..
 
14060! no te equivocas y lo disfrutarás una barbaridad. Saludos,
 
yo me compraría el sub como primera opción, luego el explorer y por ultimo el datejust, saludos espero que tu decisión sea la acertada.
 
  • #10
El Sub. No es el modelo que más me gusta pero lo prefiero al Explorer.

Saludos
 
  • #11
El sub... pero el date...
 
  • #12
Sin duda y mas aun si es tu primer Rolex me iría a por el 14060, es una pieza precisosa, cómoda, deportiva, elegante y polivalente a no poder mas, el Explorer si realmente te llena ya vendrá mas adelante seguro.
 
  • #13
Sub, sin duda, parecido dilema tuve yo hace unas semanas y ... tiré al Sub (date, eso sí). Y no me arrepiento nada de nada, todo lo contrario, cada vez que lo veo me gusta más. A futuro, si te sigue gustando ... ya tendrás tiempo para el Explorer o los que hagan falta. Pero para empezar, el sub
 
  • #14
Tengo los dos en mi colección y lo que te puedo decir es que el Ex2 antiguo es uno de los relojes más cómodos que existen y es más discreto que el Sub, sobre el último ya no hay que decir mucho, es mucho más popular que el Ex2...No sé si te refieres al 14060 (lleva el calibre 3000) o al 14060M (calibre 3130), de todos modos, los calibres todos son muy buenos y mi decisión no dependería de esta pregunta... :ok::
 
  • #15
Vamos el sub sin ninguna duda,no te vas arrepentir
 
  • #16
yo me quedaria si dudadarlo con el sub,ademas estoy buscando umo yo tambien para ampliar mi humilde coleccion.
 
  • #17
Yo voto por el Sub, ya sea con o sin fecha.
 
  • #20
Explorer...
 
  • #21
El Sub...sin duda alguna.
 
  • #22
Yo entre esos dos, pues ninguno de los dos.

Pero si me aprietas pues el explorer 2 blanco
 
  • #23
El 14060 , sin pensarlo y sin dudas.
 
  • #24
Hola!
Sin ningún tipo de dudas el Sub. Acierto seguro.
Saludos.
 
  • #25
Buenas,yo me decanto por el explorer ll,de todos modos lo mejor es tenerlo en la muñeca eso es lo que más te va a aclrarar tus dudas, los dos son muy buen comienzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie