• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión final: 14060M. Gracias a todos!

  • Iniciador del hilo SKROILS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SKROILS

SKROILS

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso... Al final, entre las dos últimas opciones finalistas 14060M y 214270 el vencedor ha sido el 14060M (del hilo https://relojes-especiales.com/thre...compra-inmediata-explorer-i-vs-116000.156265/) El 214270, alias Explorer, me lo reservo para la siguiente ocasión...

La verdad que no ha sido fácil decidirme, ambos me parecen un preciosidad con sus pros y contras que ya comenté. Tal vez es cierto, que una vez vistos los dos in situ, debo decir que el nuevo Explorer 39 me ha parecido muchísimo más adecuado en tamaño que el anterior Explorer 36, no obstante, si debo decir algo en contra al verlo en vivo y en directo lo que menos me ha gustado posiblemente sería también a nivel estético y es que el negro de su esfera es bastante más apagado que el anterior 114270, el cual resulta bastante más profundo. Restándole así, EMHO, algo de deportividad y belleza al conjunto.

Por otra parte, debo admitir que tras horas y horas de lectura en el foro haciendo sacar humo :-((:-(( al pobre buscador y gracias :Cheers: a vuestra desinteresada ayuda y eficaces consejos creo que no me he equivocado. Es más, estoy seguro al 100% de haber acertado en la compra. Teníais razón que, para ser el primer Rolex, lo mejor es iniciarse por el 14060M, "el Rolex en estado puro". Posiblemente si me hubiera quedado con el Explorer añoraría con más intensidad el Submariner. Hecho que no creo que ocurra con la decisión tomada. Además me alegra el hecho de que sea "el último" de una gran saga. Esperemos, de todas formas, que siga por muchos años en producción, puesto que esos detalles que lo hacen único no deberían perecer jamás. Tal vez si la elección hubiera se huebiera encontrado entre el nuevo Explorer y el nuevo Submariner, a pesar de ser este último precioso, al haber crecido de volumen y como consecuencia no integrarse en mi pequeña muñeca igual de bien que el viejo Sub, posiblemente, hubiera optado por el Explorer.

Y poco más que decir que no se haya dicho ya de esta maravilla. Solo hago que mirarlo y remirarlo, en cuanto pueda cojo la cámara para subir unas fotos, aunque con lo muchísimo que lo conocéis poca novedad creo que puedan aportar a estas alturas...

Y ya para acabar y no daros más la chapa, de nuevo gracias a todos los que habéis colaborado y gracias también a aquellos, que aunque finalmente no hayamos llegado a un acuerdo, se han interesado en gestionarme la transacción, y por supuesto a mi querida esposa por hacerme propietario de tan maravillosa pieza!! No es fácil encontrar foros en los que sea uno sea tan bien recibido y en los que se demuestre un nivel de conocimiento tan elevado del objeto principal del foro (es impresionante lo que se puede llegar a aprender aquí...). Presiento que éste va a ser el inicio de una muy larga relación! :Cheers:

Un saludo!
 
Enhorabuena por tu decision meditada y a mi entender acertada
 
Fantástica elección, a mi entender.
 
Gran, gran elección. Ya lo presentarás...
 
Enhorabuena por tu nuevo reloj.A disfrutarlo!!!
 
Es uno de los pocos relojes que yo considero "apuesta segura".

Por ello, te felicito en tu elección.

Un saludo!!
 
Elección correctisima!!!menuda pieza has pillado,enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
Perfecta elección, felicidades
 
FELICIDADES!!! y creo que has acertado de lleno!! :ok::
Como bien dices, si puede ser ya vendrán otros, pero como primer Rolex... un Sub me parece lo más acertado, el más representativo de la marca si hablamos de deportivos.
 
  • #10
Perfecta decisión. Enhorabuena
 
  • #11
Como te dicen: buena elección.

No obstante, con la otra elección, tampoco te equivocabas un ápice, compi.

Saludos y enhorabuena.

:friends:
 
  • #12
Yo tb acabo de comprarme uno y estoy encantado, has acertado seguro un reloj para toda ocasión y toda la vida.
 
  • #13
Felicidades, yo estoy con el mismo planteamiento
 
  • #14
Felicidades. el 14060 M es genial !!!
 
  • #15
es la maquina que me deslumbra desde hace años, a mi entender el reloj mas bonito de la tierra, ojala algun dia pueda estar en mi muñeca, felicitaciones ¡¡¡¡¡¡
 
  • #16
enhorabuena buenisima eleccionnn
 
  • #17
Te va a pasar como a mi, desde que lo tengo no me pongo los demás, es precioso y el más cómodo con diferencia, sobretodo en estos tiempos de paelleras de cuarto de kilo.:D
 
  • #18
Enhorabuena, era la decisión adecuada...
 
  • #19
Buena eleccion, creo que la mas acertada.
 
  • #20
Hola Skroils,

Estoy seguro que has acertado en tu decisión, fundamentalmente porque es tu decisión, y serás tú quien llevará el reloj. Yo tomé la misma decisión hace un año y también estoy contento, pero eso si, aun me pongo mis otros relojes:D
 
  • #21
Excelente decisión! Muchas felicidades!

Seguramente te pasará como a mí... Desde que lo compré hace un par de meses no he ni volteado a ver el resto de mis relojes!
 
  • #22
no te arrepentirás.

elección segura, como en cualquier modelo de rolex.:ok::
 
  • #23
He estado viendo uno esta mañana en Saphir y...uy uy uyyyy...cómo quería quedarse conmigoooooo.
A la espera ando de que salga el nuevo y el Explorer II también nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie