• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

decidme porque os enamora y atrae un rolex

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
a mi porque es ponermelo en la muñeca y es como el reloj del ben 10 ese de los dibujos me transforma
ejejejej

un saludo
 
Es un Clasico Moderno. Algo Imperecedero !!!!!!!
 
Por todo. Es más pasión que razón.:drool:. O a partes iguales... no sé. A mi desde luego me puede la pasión.;-)
 
quizás porque es un mito de la relojería con el que soñaba desde pequeño y ahora ese sueño se ha hecho realidad...;-)
 
Por el reloj en si y todo lo que representa. Es como usar un objeto convertido en leyenda. Ademas su robustes, diseño imperecedero, deportividad y elegancia a la vez, fiabilidad, sencillez y mil etc. mas. En fin porque me encanta¡¡¡¡ Salu2:-)
 
No cansa tener que justificarse cada dos por tres? Sólo pasa con esta marca, yo no lo entiendo
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
Es que parecen ejercicios de autosugestión para autoconvencerse de que merece la pena gastarse el dinero. En fin, no me voy a meter más porque este post está en el subforo Rolex, pero ahí dejo la reflexión. A mí Rolex me gusta pero leer la misma pregunta tan frecuentemente ya da que pensar. Sin mala intención. Saludetes!!!
invisible.gif
 
compartimos una pasion,desde distinto punto de vista;muchos de los que escribimos o solo leemos en el area de rolex tenemos una historia de rolex,los hay que lo tienen por una herencia de padre,otros por una pedida de mano,tambien los hay que tienen un rolex por un ojebtivo alcanzado,fin de carrera o de proyecto,y tambien por que si por un capricho;mi historia con rolex va mas alla,yo disfruto con cada tornillo que desenrosco,con cada puente que levanto,con cada maquina que limpio en una potente lavadora que devuelve el brillo a todas sus piezas,es en definitiva una misma pasion Rolex desde distinto punto de vista.
me gustaria mandar un saludo especial a todos los tecnicos rolex que escriben o leen en estas paginas y en especial a Rogelio.
Alejandro Rial
 
Simplemente Rolex es Rolex..dentro de su imperfección..es perfecto !
 
  • #10
Simplemente Rolex es Rolex..dentro de su imperfección..es perfecto !


Sinceramente creo que hay otras marcas con más prestigio y calidad: Audemars, V. Constantin, Girard Perregaux, Frank Muller... pero reconozco que ROLEX fideliza mucho más que estas. Sin tener uno todavía, reconozco que me muero de ganas. Por ahora muy contento con mi SEA HAWK.

Saludos.
 
  • #11
compartimos una pasion,desde distinto punto de vista;muchos de los que escribimos o solo leemos en el area de rolex tenemos una historia de rolex,los hay que lo tienen por una herencia de padre,otros por una pedida de mano,tambien los hay que tienen un rolex por un ojebtivo alcanzado,fin de carrera o de proyecto,y tambien por que si por un capricho;mi historia con rolex va mas alla,yo disfruto con cada tornillo que desenrosco,con cada puente que levanto,con cada maquina que limpio en una potente lavadora que devuelve el brillo a todas sus piezas,es en definitiva una misma pasion Rolex desde distinto punto de vista.
me gustaria mandar un saludo especial a todos los tecnicos rolex que escriben o leen en estas paginas y en especial a Rogelio.
Alejandro Rial
Me encantaria que algun dia nos mostraras el corazon de algunos modelos que pasan por tus manos, hacerles alguna foto de su maquinaria.
Gracias!!!
 
  • #12
Porque perduran en el tiempo como ninguno gracias a su diseño icónico y a su SAT. A mi no me parecen los mejores en cuanto a calidad pero a largo plazo acaban ganando la carrera siempre…
 
  • #13
Me gustan. EL Sub me gustaba desde que era pequeño y no paré hasta conseguirlo.
No era una marca demasiado de mi agrado. A madida que tueve el primero y que fui adquiriendo conocimientos y comparando con otras marcas de las que he disfrutado me han ido gustando más. O sea me gustan por la experiencia de usarlos, admirarlos y compararlos USÁNDOLOS.

Los que verdaderamente saben de la vida ,de la relojería y de los comportamientos humanos saben que la verdad es que es porque soy un chorizo, descendisnte de carniceros, un hortera y un cateto. Me falta ser nuevo rico... pero no me termina de llegar la pasta.
Lo raro de todo es que a pesar de que son ellos los que saben, a mi me importa tres leches.
 
  • #14
Robustez, sencillez, calidad y servicio técnico.

Slaudos,
Garbie.
 
  • #15
Esas son muchas de las cosas que aprendí luego de tenerlos.
 
  • #16
Quizás porque estoy zumbado.

Así se explica que me gaste ese dinero en un reloj cuando hay Marcellos o como se llamen que cuestan muchísimo menos. Y según dicen, son tan buenos como los Rolex.
No será porque no me lo hayan advertido.

A ver si no estoy mal del coco.
 
  • #17
Es curioso ahora no tengo ninguno, y estoy deseando tener un SD o un GMT, espero una buena ocasión para que me lo regale mi mujer. Me gustaría tener asociado este tipo de reloj a un acontecimiento de mi vida.
 
  • #18
a mi no me gusta ninguna marca asi, en general, me gustan modelos concretos, me gusta los subs pero no los que llevan lupa, me gusta el sd i el sub no date, despues me gustan algunos que no me pondre como los oyster date y tal, son demasiado pequeños pa mi, me gustan los relojes de 38 o 40, como maximo, me gustan los cronos antiguos de rolex, esos que valen como 30 000 euros, en cambio veo dificil que me compre un dia un daytona de los de ahora

y los que me chiflan son esos vintages aunque tengo un amigo que dice que los relojes de ahora de rolex son mucho mejores que los antiguos, por lo tanto los de ahora deben ser la hostia porque los antiguos duran mucho tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie