• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decidido. Deep Sea 2012...

  • Iniciador del hilo Calibre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Calibre

Quasi-forer@
Sin verificar
Pos está decidido.

Tras mucho pensar y estar tentado por el sub "ranita" y el GMT, he decidido "entrar" por la puerta grande con un precioso Deep Sea a estrenar.

En principio me gustan los diver "con cohone" y los 44mm de éste me han terminado de convencer. Estaba enamoradito de los Sub cerámicos, bien en negro o verde, pero tengo una muñeca de 20cms y los 40mm no acababa de "vérmelos" puestos, más cuando he tenido varios años un PO crono de 45,5 y he estado muy muy acostumbrado a esos diámetros...:pardon:

El sábado que viene voy a por él y ya tengo unas ganas que no me tengo.......:yes:

A ver sí los "compares" que lo tengais os contais algún detalle o consejito a tener en cuenta. ;-)


s2
 
Son 43... pero es un buen aparato, aunque la ranita es muuuuuy especial. Enhorabuena:ok::
 
Que gusto da leer estos posts. Un Deepsea, casi nada. Enhorabuena y esperamos fotos. El Zeus del Olimpo de los divers.
 
Pos está decidido.

Tras mucho pensar y estar tentado por el sub "ranita" y el GMT, he decidido "entrar" por la puerta grande con un precioso Deep Sea a estrenar.

En principio me gustan los diver "con cohone" y los 44mm de éste me han terminado de convencer. Estaba enamoradito de los Sub cerámicos, bien en negro o verde, pero tengo una muñeca de 20cms y los 40mm no acababa de "vérmelos" puestos, más cuando he tenido varios años un PO crono de 45,5 y he estado muy muy acostumbrado a esos diámetros...:pardon:

El sábado que viene voy a por él y ya tengo unas ganas que no me tengo.......:yes:

A ver sí los "compares" que lo tengais os contais algún detalle o consejito a tener en cuenta. ;-)


s2

Más o menos seguiste el mismo discurrir que yo en su día para decidirme por él.

UNa vez te lo pongas no te lo querrás quitar. El microajuste glidelock lo hace comodísimo. Ten en cuenta el tema del glidelock a la hora de ajustar los eslabones del armys, aunque tú con tu muñeca no creo que te tengan que quitar muchos
 
Vaya aparato....::blush::
1bad65b0.jpg
 
Yo estoy encantado con el! No me lo quito nunca!
 
Menudo R E L O J A Z O

A mi me tiene enamorado :D

Rebosa calidad por todas partes
 
Yo lo tengo desde hace unos meses y estoy encantado con él. Es contundente, lo notas en la muñeca, pero a mí se me hace muy llevadero. De hecho es de los divers que más me pongo.
Esperamos las fotos de tu nuevo nene cuando te llegue.
 
  • #10
Lo que es incuestionable es que impactante, enhorabuena ;-)
 
  • #11
Menuda Pieza!! :clap::clap::clap:

Con tus 20 de muñeca te tiene que quedar ni pintado. Ya pondrás unas fotos para verlo puesto. :ok::

Me imagino que va a ser una de las semanas mas largas de tu vida.....jajajaja

Ánimo con la espera.

Un saludo.
 
  • #12
Pues enhorabuena por anticipado. Yo tengo claro que será mi próximo Rolex puesto que es ya el único de la colección actual que me gusta además del Sub que ya tengo (el chapas). Disfrutalo!!
 
  • #13
Pos está decidido.

Tras mucho pensar y estar tentado por el sub "ranita" y el GMT, he decidido "entrar" por la puerta grande con un precioso Deep Sea a estrenar.

En principio me gustan los diver "con cohone" y los 44mm de éste me han terminado de convencer. Estaba enamoradito de los Sub cerámicos, bien en negro o verde, pero tengo una muñeca de 20cms y los 40mm no acababa de "vérmelos" puestos, más cuando he tenido varios años un PO crono de 45,5 y he estado muy muy acostumbrado a esos diámetros...:pardon:

El sábado que viene voy a por él y ya tengo unas ganas que no me tengo.......:yes:

A ver sí los "compares" que lo tengais os contais algún detalle o consejito a tener en cuenta. ;-)


s2

Un consejo, cómpralo con dial.:laughing1:

lostimage.jpg


Una magnífica elección.:ok::
 
  • #14
Yo estoy ahorrando pa la maquinaria, pero lo mismo le meto un Steinhart de esos alemanes, dicen que son mejores que los roleses...:D

2ec822db.jpg
 
Última edición:
  • #17
Lo de Steinhart es la imaginación en diseño llevada al máximo extremo. Que pena...::bxd::
 
  • #19
Es una pieza especial con una calidad brutal.

A mí, al principio, me daba miedo el tamaño, pero con el cierre y un armis "correcto", se hace muy llevadero.

Lo único malo es la altura (menos al ir en manga corta).

Gran elección.
 
  • #20
Buena eleccion, yo empece igual que tu!!
 
  • #21
A por él, es un reloj impresionante! :ok::

lostimage.jpg
 
  • #22
Es una pasada de reloj.Peroooooo,tienes que tener una señora muñeca para llevar este gran reloj
 
  • #23
A poe el¡¡¡ Yo soy felíz poseedor de uno desde enero del año 2009 y estoy encantado con el. En el invierno es verdad que no lo uso ya que es un poco incomodo por tanta ropa de manga larga que llevas puesta, pero desde que aparece la primavera..... a la muñeca todo el tiempo. Es una pasada de reloj. Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #24
Pos está decidido.

Tras mucho pensar y estar tentado por el sub "ranita" y el GMT, he decidido "entrar" por la puerta grande con un precioso Deep Sea a estrenar.

En principio me gustan los diver "con cohone" y los 44mm de éste me han terminado de convencer. Estaba enamoradito de los Sub cerámicos, bien en negro o verde, pero tengo una muñeca de 20cms y los 40mm no acababa de "vérmelos" puestos, más cuando he tenido varios años un PO crono de 45,5 y he estado muy muy acostumbrado a esos diámetros...:pardon:

El sábado que viene voy a por él y ya tengo unas ganas que no me tengo.......:yes:

A ver sí los "compares" que lo tengais os contais algún detalle o consejito a tener en cuenta. ;-)


s2


Excelente compra, uno de los mejores y mas contundente diver del mercado. Ya verás como es mas ponible de lo que se comenta.

Si ves que no consigues pillarle el punto al armis, porque tal vez estés justo en la medida de entre dos eslabones, prueba a quitar la extensión de buceo y luego ajustas con el "micro ajuste" (valga la redundancia).

Disfrutalo.
 
Última edición:
  • #25
Yo no lo tengo pero te animo y sube foto¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie