• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decidido!! :) :)

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

Hace no mucho abrí un post preguntando que haríais vosotros. Si vender o no mi Milgauss negro comprado el año pasado en Agosto. Muchos de vosotros me dijisteis que le diera una oportunidad que a veces pasa que cuando llega uno nuevo ( 114060 ) se relega el otro al banquillo. Pues bien, el Milgauss sigue estando en su cajita y sin ponérmelo y después de un año de la compra, no ha salido ni 5 veces de su cajita. Asi que bueno, por fin y después de pensarlo no pocas veces he decidido venderlo para así dar entrada a otra pieza más querida que supla su marcha.
Así que bueno, quería daros las gracias a todos los que me disteis en su día vuestras opiniones. Comentar que cuento con la aprobación de mi mujer.
Y bueno, ya que estamos, me gustaría preguntaros. Estoy dudando entre dos piezas y comentar que no tengo prisa con la compra ya que primero tiene que salir en Mill.
Que opináis, submariner 116610LV ( hulk ) o nuevo Gmt bicolor? Si me podéis decir por que uno u otro os lo agradeceria.
Me gustan los dos.
Gracias nuevamente
Slds
 
Última edición:
La verdad es que es una pena tenerlo guardado en la caja, pero no motivo suficiente para denostarlo...por ejemplo mi YM no sale de la caja hace mas de un año pero no por que no me encante. Me explico, si no lo usas por que ha dejado de gustarte o transmitirte, haz el cambio sin dudarlo, sino...aguantalo.

Pero, vamos, como ya has decidido darle el pase, entre las dos opciones que comentas, creo (y solo creo) que cogería un Hulk, por que aunque el GMT me encante, no me transmite tanto. Yo tengo un Sub-c y compraría un Hulk ya mismo para ampliar...y esperaría al GMT pepsi jeje.
 
En mi caso, optaría por el nuevo GMT bicolor. Esa combinación azul-negro me gusta mucho. Pero lo mejor es que vayas y te pruebes los dos y el que más te transmita... a por él!
 
Última edición:
"Si no lo usas, véndelo lo antes posible". Es algo que he aprendido con el tiempo.

Y en cuanto a la opción que planteas, me quedo con el gmt (aunque de momento, yo, prefiero el del bisel todo negro).


Suerte en la venta!
 
Entre los dos a los que optas, personalmente y por causalidad lo tengo ,me quedo con el Hulk. Tuve el GMT cerámico , un reloj que me continúa gustando, pero con el tiempo me canse de el , el nuevo bicolor, lo he visto, me lo he probado, me gusta, es un reloj muy bonito, muy bien conseguido los dos tonos, pero personalmente no me lo compraría . También depende de los relojes que se tengan. El Hulk es un reloj espectacular, la esfera camaleónica , como cambia de color dependiendo de la luz, por la noche parece casi negra, durante el día dependiendo de la luz van cambiando los tonos de verde. El bisel precioso también , personalmente estoy enamorado de el, es cierto que como único reloj no lo veo, pero no es este tu caso. Suerte en la afortunada duda. Saludos
 
Bien hecho! :clap:

Te lo dije un su día ya y estoy seguro que es lo mejor que puedes hacer...Ahora con el nuevo: pues el Hulk lo tuve dos veces y lo vendí/cambié dos veces, es un reloj precioso pero poco ponible, por lo menos con mi estilo de vestirme el verde es un poco difícil para combinar, así que me pasó como a ti con el Milgauss, casi nunca salió de la caja...

Así mi voto va claramente a favor del nuevo GMT, es una pieza interesante en muchos sentidos y para mi bastante versátil...
 
Te recomiendo entre los dos que comentas el GMT bicolor. Primero porque es el que te gusta desde un inicio y segundo porque es más diferente (el otro aunque tenga color diferente y lupa, sigue siendo un Sub C como el que tienes) y tendrías algo de variedad. Pero el que de verdad me compraria en tu caso sería el Explorer II nuevo. Se te va a diferenciar bastante del que tienes y estoy seguro que te lo pondrás segurísimo.
 
En mi opinión el Hulk es un reloj menos ponible, un tanto llamativo. Si te gusta a por él. Si prefieres ir más discreto el GMT.

yo cogería, como dice el compañero el GMT negro o el Sub negro.


si la elección es sólo entre los que propones, el GMT
 
  • #10
En mi opinión el Hulk es un reloj menos ponible, un tanto llamativo. Si te gusta a por él. Si prefieres ir más discreto el GMT. yo cogería, como dice el compañero el GMT negro o el Sub negro. si la elección es sólo entre los que propones, el GMT
Es que el Sub negro (supongo que te refieres al DATE) es demasiado parecido al que tiene pero con lupa y el Hulk me parece como dices poco ponible (en 3-4 puestas estarás muy visto). Por eso le recomendé el Explorer II para que tuviera lupa y encima diferenciación respecto al Sub C que ya tiene.
 
  • #11
Prefiero GMT pero en negro, o el de aluminio pepsi, y si puedes permitírtelo un Daytona :whist::
 
  • #12
Si no le vas a dar uso y estás plenamente convencido, pues adelante.

Eso si entre el nuevo GMT que no acabo de ver y el Hulk que compré nada mas salir sin duda me quedo con este último, pese a que el bisel no llega a ser completamente de mi agrado, pero la esfera lo compensa con creces.

Si no te convence del todo el sub, me iría a por el anterior GMT ;-).
 
  • #13
Un Explorer 214270... Lo siento, es mi modelo favorito. Y como ya tienes mi segundo modelo favorito (el 114060)...

Ahora en serio. Entre un GMT y un Sub, me gusta más el Submariner en general. Pero como ya has tenido una mala experiencia de no ponerte un reloj, y leyendo lo que han puesto varios compañeros, casi me decantaría por el GMT-Master II bicolor, porque será más combinable en general. Si empiezas a no ponerte el Hulk porque "no queda bien", al final le cogerás manía...
 
  • #14
Buenas compañero el nuevo gmt bicolor a mi personalmente me encanta y no tanto el hulk
 
  • #15
Me alegro de que te hayas decidido, a veces no es fácil y nos da muchos quebraderos de cabeza. :D

De lo dos modelos que citas yo me iría a por el GMT, negro o bicolor, el Hulk me encanta pero no sé si es un reloj que llegaría a cansar con tanto verde y ese tono plasticoso
del bisel. Y que conste que no lo descarto para un futuro.
 
  • #16
Para mi el Hulk. No es que no me guste el GMT Master, tanto el bicolor como el negro, pero el Hulk es el reloj que más me gusta de Rolex de los del catálogo actual. Su esfera e incluso el bisel me tienen cautivado.
 
  • #17
Me da gusto que hayas tomado la decisión! Entre las dos opciones que planteas elegiría en este momento el GMT (y mira que el hulk es uno de mis preferidos y anhelados) que me ha dejado anonadado desde que lo vi en vivo hace algunas semanas. Pienso también que es un reloj extremadamente versátil, muy llevadero en toda ocasión y extremadamente bien logrado el tono azul (para nada ostentoso o chillante). No dejes de contarnos. Saludos
 
  • #18
Teniendo un 114060, te recomendaría el GMT, por tener un acabado en brillo, si no tuvieras el 114060 te recomendaría el HULK sin duda.
 
  • #19
Teniendo el sub, yo te recomendaría el gmt bicolor o bien un explorer ii.
El hulk lo veo menos ponible que los anteriores y tal vez menos diferente a tu sub...

46d52c9ffa44c4a68a2da8d695eb8b39_zpsdb5b5b88.jpg
 
Última edición:
  • #20
Probablemente teniendo el sub , no date ... Mi elección sería el GMT c bicolor ... Pero el hulk , es un reloj que enamora.
Acabarás teniendo el GMT y el hulk. Creo que son la combinación perfecta.
 
  • #21
En tu lugar elijo el GMT, cada día ese bisel me va gustando más. El LV, no se, creo que ese color me terminaría cansando.

Saludos
 
  • #22
"Si no lo usas, véndelo lo antes posible". Es algo que he aprendido con el tiempo.

Y en cuanto a la opción que planteas, me quedo con el gmt (aunque de momento, yo, prefiero el del bisel todo negro).


Suerte en la venta!

Bastante de acuerdo con tus palabras... me he arrepentido más veces de no haber vendido algo en su momento que no de lo contrario.
 
  • #23
Hola, si tienes un rloj que no tegusta, es tontería mantenelo.
En cuanto a la elección, el HulK es más exclusivo y llamativo, el GMT más completo y funcional.

Lo demás es comprar el que a ti te guste, no vaya a ser que eligas el que nos gusta más a la mayoría y este también acabe en el cajón.;-)
 
  • #24
GMT bicolor que es un instrumento apropiado para tu trabajo.
Y la que nos has dao y la que nos estas dando...jajajaj
 
  • #25
Krasty, si estas decidido...................el tuyo es el Gmt azul.:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie