• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

decepcionado con la mitica marca

  • Iniciador del hilo mohoso13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mohoso13

Forer@ Senior
Sin verificar
<P>bueno, pues si estoy un poco mosca, porque me puse a mirar el otro dia con lupa mi gmt ceramico porque crei ver una mota de polvo y efectivamente ahi esta justa encima del logo en verde gmt master II Y me parece que un marca con tanto carisma y mitomana como es no deberia de tener estos fallos, no se si pedir consejo por que se que me direis que lo lleve al co, pero vamos un reloj con 9 meses no se, no se igual lo vendo y adquiero otra cosa, estoy muy enfadao</P>
 
A veces ocurre. Puede ser del propio material luminiscente. Jode un montón.
Si lo llevas al CO te lo abren, tienen esas directrices.
 
<P>bueno, pues si estoy un poco mosca, porque me puse a mirar el otro dia con lupa mi gmt ceramico porque crei ver una mota de polvo y efectivamente ahi esta justa encima del logo en verde gmt master II Y me parece que un marca con tanto carisma y mitomana como es no deberia de tener estos fallos, no se si pedir consejo por que se que me direis que lo lleve al co, pero vamos un reloj con 9 meses no se, no se igual lo vendo y adquiero otra cosa, estoy muy enfadao</P>


Si la mota esta tal y como dices, acércate a un servicio Rolex y te dejarán impoluta la esfera, ni lo dudes ;-)

Rolex es una gran marca, pero todos cometen errores...he visto fallos incluso en las mas grandes, como Patek o Vacheron ;-)
 
lo tienes en garantia asi que no lo dudes vete a un servicio oficial cuanto antes.
 
Yo he visto una pelusa en un AP ROO Safari y mi Patek 5146 vino con el cristal de zafiro rayado, y no estoy seguro de que no fuera por dentro...
Y es que como dice el refrán: "Beans are boling everywhere".

Yo procuraría pasar del tema. No creo que merezca la pena que te abran el reloj, salvo que la mota sea un "motón".

Mis 2 cents :ok::
 
Yo opino lo mismo.
No lo abras.

Judías están cociéndose por todos lados???????????
 
Yo compré un Pam 111 y justo debajo del segundero también tiene una "minimotita". Lo cierto es que es prácticamente ínfima, pero parece que al mirar el reloj la vista siempre se va a la p. . . motita.
Lo que tengo claro es que a día de hoy no quiero que "metán mano" a mi Panerai.
 
Las lupas son el enemigo numero 1 de la meticulosidad.

Si tanto te molesta llevalo a SAT y te lo dejarán tal como tendría que estar.

Las "imperfeciones" de este tipo existen en todas las marcas
 
Verás, en Agosto adquirí un Sub LV y me di cuenta gracias a la lupa, que la piedra del bisel tenía una burbuja de aire. Lo llevé al CO y me lo cambiaron sin problema; a lo mejor Rolex está fallando demasiado, no sé. Pero solución tiene, así que no te preocupes....
 
  • #10
No hombre, no está fallando demasiado, son cosas que pasan.
Las motitas en la mayoría de los casos, como he dicho arriba, son partículas del material luminiscente, que se desprenden.
 
  • #11
Una mota de polvo se cuela por cualquier lado... yo no le daría mucha importancia. Si para ti la tiene, llevalo al SAT.
 
  • #12
acercate al SAT y te lo arreglarán. Todos el mundo puede cometer algún fallo, lo importante es que finalmente lo solucionen
 
  • #13
Ahhhh, hay que ver lo feliz que soy al no tener una lupa.:-P:D
 
  • #14
Puedes hacer lo que quieras, lo normal es llevarlo y que te lo expliquen o te lo arrglen o cambien, y lo normal es poner fotos de ello, por si las moscas o las motas.

Saludos
 
  • #15
Mi primer rolex fue un submariner mixto (oro y acero) esfera y bisel azul. Lo compré en la joyeria Habana en Viena, Austria y costó cerca de un millon de pesetas de la época. En fin, lo tuve que cambiar DOS VECES por ese mismo problema: las motas de polvo::cry::::cry::. Desde luego que me pidieron mil disculpas y me hicieron un descuento impresionante por las molestias al segundo cambio:yhoo:::yhoo::. Nada es perfecto y menos maquinas fabricadas por el hombre. Son pequeños problemas de fácil solución:ok:::ok::
 
Última edición:
  • #16
Si lo miras con una lupa de mas aumento aun veras mas cosas raras, cuanto mas aumento mas defectos en todas las marcas y en todas las cosas. Dejalo estar, a no ser que se vea a simple vista claro.. Saludos.
 
  • #17
A mí me pasó en un A.P. Off Shore.
 
  • #18
Llévalo al SAT y tíraselos por la cabeza :-(( :-(( :-((, no puede ser que en un espacio tan pequeño como en la esfera de un reloj, además de hermética, entre una mota de polvo.. y menos si se trata de un Rolex. Tienen razón por aquí en decir que nada es perfecto, sin embargo tu pagaste por un reloj nuevo con la esfera limpia y de eso se tienen que hacer responsables quienes te lo vendieron.
 
  • #19
Vamos a ver, la mota de polvo no le entra. La mota de polvo, en todo caso está cuando se cierra el reloj, pero que repito por tercera vez, sin ser un alegato de defensa ni muchos menos (a mi me pasó y me cabreó mucho), que a veces, el propio material luminiscente suelta partículas.
 
  • #20
No hombre, no está fallando demasiado, son cosas que pasan.
Las motitas en la mayoría de los casos, como he dicho arriba, son partículas del material luminiscente, que se desprenden.

entonces lo peor es que cuanto mas pase el tiempo mas facil es que se desprenda ese material no? o es solo en la colocacion? porque si se cae con el paso del tiempo es posible que ocurra cuando ya no esta en garantía...
 
  • #21
ahora acabo de pensar tambien, que si es parte del material luminescente por la noche llamara la atención:yuck:: un puntito brillante ahí en medio de la nada :D
 
  • #22
No lo sé, a veces pasa, aveces nunca pasa, no lo sé.
 
  • #23
Como me alegro de no tener una lupa... por que me entraría una paranoia bastante considerable si me encuentro una mota de polvo en la esfera. Que le vamos a hacer, se me tienden a ir los ojos hacia esas cosas y me impiden disfrutar :(
 
  • #24
Vamos a ver, la mota de polvo no le entra. La mota de polvo, en todo caso está cuando se cierra el reloj, pero que repito por tercera vez, sin ser un alegato de defensa ni muchos menos (a mi me pasó y me cabreó mucho), que a veces, el propio material luminiscente suelta partículas.

Así es Guancho.Es lo más normal.
 
  • #25
Buenas,

Si cada vez que miras la hora lo que ves es la mota llevalo al CO.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie