• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción con nuevo Daytona

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas , desde que salió el nuevo Daytona estoy dándole vueltas a comprarlo , el reloj es precioso en imágenes y tengo guardadas un montón que me llegan de cuentas de instagram , finalmente decidí apuntarme en una lista y esperar .....
Hoy paseando por Barcelona , he entrado en un C.O Rolex y casualmente tenían uno blanco y uno negro recién llegados, que muy amablemente me han enseñado .
La primera impresión es que es pequeño , aún siendo 40 como el sub cerámico este se ve pequeño , me lo he probado y no me acaba de hacer tilín .
Os a pasado a alguno lo mismo ?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En algún momento he visto los dos en vivo, y sigo insistiendo en algo que puede pecar de subjetivo en mis impresiones y esto lo volqué en algún Post similar a este.
No sé si el tamaño, pero las impresiones me dan más a un TAG Heuer F1, que a un Rolex, sin ser pellorativo con la otra marca, de la cual tengo algunas piezas.
El negro me llega mucho más, de hecho es el que poseo, pero me sigue gustando más el 116520/16520.
Aclaró que es una opinión absolutamente personal.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la verdad es que no. Está muy compensado. Pero vaya seguro que algunos lo preferirían de 42 mm
Saludos.
 
El problema no es si me hace tilin , que sí, lo que pasa es que tiene un precio abultado y una lista de espera aún más grande. Por lo demas por mi parte ningún problema.
 
No tendría que quitarle ni un eslabón .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
El daytona me parece un reloj precioso, no digo nada nuevo con eso, pero es cierto que si tuviera 42 mm en vez de 40 a mi me gustaría aun mucho mas

Salu2
 
Pues a mí me tiene alucinado.
Ahora mi duda es si en blanco o en negro

IMG_2562.jpg

Y sobre el tamaño encantado.
 
Para mi la decepcion es no tener la plata que cuesta. 40 mm. me parece la medida perfecta.
 
Jó, qué suerte tenéis alguno

Yo lista de espera, y un año de estos, pagar a tocateja sin probármelo. Es lo que hay...

Pero vamos, que me alegro de ver que hay gente que NO está interesada en él:-P
 
  • #12
A mi también me parece algo pequeño.
Aún así, para mi gusto precioso. El blanco cada día me gusta más.
930c8d721082de4720da1307edcabbab.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
A mi también me parece algo pequeño.
Aún así, para mi gusto precioso. El blanco cada día me gusta más.
930c8d721082de4720da1307edcabbab.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Juntitos están,los dos modelos con más lista de espera ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Para mi tiene el tamaño perfecto, es mas, para mi gusto seria mas perfecto aun, si fuese de 39mm o 37 como sus hermanos vintages.
El problema no es el tamaño de la muñeca, sino los ceros en el banco.
 
  • #17
Los modelos vintage si me parecen pequeños pero desde que montaron el calibre Zenith y los manufactura nunca me han parecido pequeños, eso si, grandes tampoco, pero siendo relojes hoy con un concepto tirando a mas elegante "por los brillos" el tamaño para mi está bien, para mi gusto un reloj mas de vestir nunca tiene que ser grande.

En fotos me suele gustar mas el negro, parece mejor reloj, no se, como mas bueno, el blanco da sensación de mas "sencillo" y el bisel lo veo menos integrado al conjunto.

Pero al natural tampoco los he visto.
 
  • #19
Cuando lo vi (en blanco) no me gustó. Tampoco me gusta en fotos, la verdad. Creería que en negro gana MUCHO más.
Lo mejor del catálogo no es el Daytona, EMO. Sub y GMT son muuucho más de mi gusto.
 
  • #21
Cuando lo vi (en blanco) no me gustó. Tampoco me gusta en fotos, la verdad. Creería que en negro gana MUCHO más.
Lo mejor del catálogo no es el Daytona, EMO. Sub y GMT son muuucho más de mi gusto.

A mí también me gusta mucho más el Sub


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
c19dffe51eb360e74a62954bc7cc1343.jpg


Desde mi punto de vista, me parece espectacular!! Para nada pequeño (si bien podría debatir haberlo hecho en 41 mm, como mucho). Pero sólo saber la historia que trae y en lo que se transforma al llevarlo en tu muñeca...

Y para muestra un botón:[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #23
El tamaño es perfecto en 40mm. Es un Rolex.

Conozco dos personas que reservaron el blanco, que fueron a buscarlo y al verlos insitu les gustó más el negro. Uno de ellos pudo llevarse el negro porque quien tenía reservado el negro prefiría el blanco.... no recuerdo bien.

Este es uno de los temores que tengo, reservar uno sin verlos y preferir luego el otro color o reservarlo sin probármelo y que luego no me convenza.

Para mi el Daytona debe ser blanco igual que el Sub debe ser negro y el Nautilus o Royal Oak deben ser azules. Demasiados relojes negros en la caja invitan a tener varios blancos y Daytona como Portuguese o Calatrava para mi son los tres blancos de color innegociable.
 
  • #24
Para mí en negro en el cerámico y blanco en acero, pero para gustos los colores...En cuanto al tamaño 40 no es pequeño y más elegante que 44 emho.
aa32196972d27ea8540f19696d1bc9e7.jpg

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición:
  • #25
Me he probado el negro y es un relojazo con calidad por todos los lados. El problema es que no me atrae lo suficiente como para gastarme esa pasta y esperar un año.
Gracias a Dios mis gustos en materia de Rolex son sencillos y baratos: Subs, Air King, Explorer I y GMTs me gustan más que los DS, Daytonas, etc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie