• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción con el Daytona

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
No estaba preparado yo para esta desilusión...

Sale el cachondo del Poschner, que dice -y le pagan- que es el Director Deportivo del Zaragoza, explicando casi en aleman que la hierba es lo verde del campo, y que es mejor morir que perder la vida...con un Daytona de esfera negra bieeeeeeeen visible...

Luego ponen imágenes del Agapito, a la sazón dueño (sin haber soltado ni una, comentan) del Club, con lo que parecía llevar el soriano anti-guillete otro daytona negrorrrrr en la muñeca (ya le había visto con un submariner, así que sabrá dios si he mirado correctamente)

Y nada, aquí andan estos pájaros demostrando que el Daytona no asegura la felicidad, ni el éxito, ni la belleza y la virtud, ni nada de nada...

Quéeeeeee desilusión!

Lo lógico sería que fueran primeros sacandole unos 12,3 puntos al segundo.

Pues no.

Habrá que mandarles a revisión.

Y al par de bultos estos a cascarlaaaaaaaaaaaaaa

como dicen los maños :D

lostimage.jpg


agapito.jpg


Del Poschner, na de fotos...pero el reloj, el innombrable uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
¿Te sentirías mejor si llevaran un Casio digital ochentero, jajaja?

Ahora en serio, hasta el más "matao" lleva un Rolex, y no necesariamente falso.
 
Es que es el negro,,,,si fuera el blanco , como el mio, pues otro gallo cantaria:yhoo::


No estaba preparado yo para esta desilusión...

Sale el cachondo del Poschner, que dice -y le pagan- que es el Director Deportivo del Zaragoza, explicando casi en aleman que la hierba es lo verde del campo, y que es mejor morir que perder la vida...con un Daytona de esfera negra bieeeeeeeen visible...

Luego ponen imágenes del Agapito, a la sazón dueño (sin haber soltado ni una, comentan) del Club, con lo que parecía llevar el soriano anti-guillete otro daytona negrorrrrr en la muñeca (ya le había visto con un submariner, así que sabrá dios si he mirado correctamente)

Y nada, aquí andan estos pájaros demostrando que el Daytona no asegura la felicidad, ni el éxito, ni la belleza y la virtud, ni nada de nada...

Quéeeeeee desilusión!

Lo lógico sería que fueran primeros sacandole unos 12,3 puntos al segundo.

Pues no.

Habrá que mandarles a revisión.

Y al par de bultos estos a cascarlaaaaaaaaaaaaaa

como dicen los maños :D

lostimage.jpg


agapito.jpg


Del Poschner, na de fotos...pero el reloj, el innombrable uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Hombre, el Daytona es un gran reloj, pero por ahora no hace milagros ... :D:D:D .
 
¿Te sentirías mejor si llevaran un Casio digital ochentero, jajaja?

Ahora en serio, hasta el más "matao" lleva un Rolex, y no necesariamente falso.

¿En serio? Tengo que estudiar qué se entiende por "matao"... ::Dbt::

En tu opinión ¿deberían hacer un examen de idoneidad antes de venderte un reloj? ::Dbt:: ¿Quizá los que no soys unos "mataos" llevais otros relojes más exclusivos, con derecho de admisión? ::Dbt::

En serio ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Última edición:
No seais racistas, todo daytona tiene que tener las mismas oportunidades
 
"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda".
O "El hábito no hace al monje"

Por cierto, seré un bicho raro, pero a mi me sigue gustando más el Daytona con esfera negra, igual que el Explorer II...
 
Impresionante las entendederas tuyas!
 
  • #10
"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda".
O "El hábito no hace al monje"

Por cierto, seré un bicho raro, pero a mi me sigue gustando más el Daytona con esfera negra, igual que el Explorer II...
De bicho raro nada .... a mi me gusta el Daytona en negro y el Explorer II blanquito ......

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
A ver si va a resular que soy un "matao", ....
 
  • #12
Compañeros soy de Zaragoza y estos tipos deberían dimitir ya !!!.
Ya se han llevado todo lo que querían, dinero, prestigio, reconocimiento social y poder....ahora que el club esta en las últimas y antes de que se arruine (que ya lo está) y que vuelva a la segunda división....por favor vendan o dejen dirigir a personas que sencillamente LES GUSTE EL FUTBOL Y SU CIUDAD.
Por favor, esta clarísimo que algo huele a podrido en el club.
Nunca y repito nunca había estado tan claro la "merienda de negros" que esta ocurriendo en el Real Zaragoza.
Tenemos a los tres magnificos: Agapito, Bandrés y Pochner que se reparten el pastel.
El cuarto que fue Pardeza ya se fué...menos mal que tuvo decencia, me sorprendió la verdad.
Lógico es que los más culpables de la situación son los jugadores...pero en este caso en particular la directiva es la máxima responsable de todo al no atender las necesidades de todos los entrenadores que han pasado por el banquillo del Zaragoza.
Algunos extrañamente no duraron ni una semana, como Garitano.
Dios mio si Solans padre levantara la cabeza....se volvía a morir seguro.
Pobre hombre, ese señor, con todos sus defectos llevaba al Real Zaragoza y a su ciudad en el corazón....después vino el hijo y ahora los políticos convertidos a presidentes de clubes de futbol.
Así vamos.
Siento el ladrillo, pero me da pena.
saludos
 
  • #13
Es lo que tiene cuando la política llega al fútbol...

Eso sí, el daytona, chupi guay!!
 
  • #14
Pues puede parecer una gilipollez pero a mi lo que me decepciona del daytona, aparte de lo dicho por mis compañeros, es que no lleve dia.
 
  • #15
De bicho raro nada .... a mi me gusta el Daytona en negro y el Explorer II blanquito ......

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Aver, apañero, tu que en tu firma luces el Daytona y el GMT cerámico; DECÁNTATE; ¿Con cual te quedas?.
Tomeu
 
  • #18
Pues puede parecer una gilipollez pero a mi lo que me decepciona del daytona, aparte de lo dicho por mis compañeros, es que no lleve dia.

A mí me abren en esa esfera cronográfica una ventanita los de Rolex, y les capo...


Igual que si le ponen crono al Sub.


O bisel con inscripciones taquimétricas o decimales a los Date.


Manías personales...
 
  • #20
ironía

No estaba preparado yo para esta desilusión...

Sale el cachondo del Poschner, que dice -y le pagan- que es el Director Deportivo del Zaragoza, explicando casi en aleman que la hierba es lo verde del campo, y que es mejor morir que perder la vida...con un Daytona de esfera negra bieeeeeeeen visible...
Supongo que tu desilusión es irónica, pero la mia es cierta y palpable, mas incluso que con el reloj, estoy desilusionado con el chapucero servicio postventa, tenía entendido que en serrano son unos maestros, pero en mi caso lo han sido del despropósito. saludos.
 
  • #21
no logro ver mi post de respuesta, soy nuevo en el foro y se ve que no entiendo su uso. ¿alguien me puede ayudar?. saludos.
 
  • #22
Y nada, aquí andan estos pájaros demostrando que el Daytona no asegura la felicidad, ni el éxito, ni la belleza y la virtud, ni nada de nada...

Quéeeeeee desilusión!

Pues eso Sanza, por tu dominio del lenguaje supongo que estarás de coña en eso de que te acabas de enterar...y desilusionar.
 
  • #23
la elegancia está en el interior. o se tiene o no, aunque algunos pretendan manifestarla al exterior de un modo bastante obvio y vulgar. y lo único que suelen manifestar públicamente es su ignorancia. y no es culpa del reloj. pobre reloj. tan bello. tan mal utilizado a veces. o tan mal llevado. con fines tan poco dignos y honestos. apariencia, ostentación...el daytona es un gran reloj. desgraciadamente no se puede decir lo mismo de algunas de las personas que lo "exhiben".

(creo que tengo una mañanita especialmente crítica)
 
  • #24
Ya me he hecho con la mecánica del foro, en cuanto a lo que decis, teneis toda la razón, hay quien quiere suplir con dinero su falta de clase, la clase se tiene o no se tiene, comprarla es inutil.
 
  • #25
Sí, de coña, pero no por el dominio de nada, por echar unas risas, más bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie