• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debo ser el último...pero me acabo de probar el DeepSea...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues aunque parezca mentira, no lo tenian por aquí, pero me han llamado de la joyeria (el lunes pasado), como quedaron, que les había llegado uno, y he pasado hoy. Trato exquisito y el reloj....pues bueno, tanto se ha hablado de sus desproporcionamiento que...sí, es grande, pero no tanto como para hacerlo imponible, el otro dia me enseño un amigo su 111 y tambien era grande, pero ya es dificil que nos asustemos de nada, no?

En fin, como no tengo un euro la cosa no me calienta, pero si lo tuviera...eso ya sería otra cosa.

Un saludo
 
Y la proxima vez que lo veas ya no lo verás tan gordo mandrake, y si ya te a entrado un poco la segunda vez igual te gusta más, que es gordo...? pues según con lo que se compara, pero de momento yo aún no he visto un reloj mecanico WR 4.000 metros que sea mas fino que un DeepSea. ::Dbt::

Aquí un DS comparado con un Breitling Sea-wolf 3.000m

lostimage.jpg


Aqui un DS y un Panerai 1.000m

lostimage.jpg


Para que luego digan o digamos que el rolex es aparatoso, ya no me imagino un reloj de la competencia con la estanquiedad del Deepsea ::bash::

Lo que está claro que no es un reloj ideal para un uso diario, pero tampoco lo es un Breitling Avenger, Un Panerai, un Sinn U1 y otros tantos mas de esas proporciones.
 
Última edición:
Claro que no hombre ! que no es tan gordo,se puede poner muy bien,no sera tan comodo como el sub ,esta claro,pero excepto que tengas una mucñeca vestid.. muy fina ,se puede llavar bien,yo almenos asi lo veo,no lo he tenido en la mano pero lo he visto en las fotos del foro y en escaparate.

Tengo un chaumburg mil metros y es un pelin mas gordo creo ,ademas en las comparativas que ha puesto jaipe se ve muy bien a otros con mas grosor.

Lo que pasa que nos asusta( ya cada vez menos)porque en rolex no estabamos acostumbrados a esos volumenes y en otras marcas si.
 
como ya he dicho anteriormente ,creo que es cuestion de acostumbrarse a llevarlo, saludos
 
Pues yo aun no me lo he probado ::Dbt::
 
Pues a mi no me disgusta su grosor en absoluto...lo que me desagrada es la desproporción entre la gran caja del reloj y su armis.
 
Pues a mi me parece muy bonito, pero demasiado grande para uso diario como otros tantos..
 
Pues yo discrepo, me lo he probado ya dos veces, espaciadas en el tiempo por tres meses, y la segunda me ha parecido aún más pesado y aparatoso que la primera, será que la primera vez era septiembre y aún iba en manga corta y ahora en diciembre llevaba camisa de manga larga y no me entraba en el puño, además el peso es excesivo para un reloj de uso cotidiano o diario, nada que objetar a sus excepcionales medidas de estanqueidad y que justifican su grosor, pero como me parece que no hay ningún humano en el planeta que se vaya a manejar en tales profundidades, me parece que es un ejercicio un tanto inútil.
 
  • #10
Pues yo también discrepo, pero contigo kururunfo, yo lo llevo todos todos los días en el trabajo, llevo traje, y lo llevo perfecto, tuve el GMT cerámico y lo vendí, tengo muñeca grande y es Rolex acertado para mí.
 
  • #11
Yo en cuanto puedo pienso comprarmelo....lo que pasa es que no se cuando podre, pero me parece alucinante......
 
  • #12
Yo me lo estuve probando el otro día y es un reloj que caerá tarde o temprano. Me gustan los relojes grandes y 43 mm no es excesivo (para mi gusto) ni el grosor tampoco.
 
  • #13
Como ya he comentado otras veces, en mi opinión se trata de un error mayúsculo por parte de Rolex. Desproporcionado, poco ponible e innecesario en la colección actual.

Por cierto, está funcionando muy mal en ventas tanto en España como en el resto de Europa.


Un saludo
 
  • #14
Me lo probé es contundente pero creo que lo podría llevar sin ningún problema.
 
  • #15
Pues no eres el único; yo todavía no lo he probado, pero, por lo que he visto, no me convence; demasiado pesado y demasiado grande.
Tomeu.
 
  • #16
Yo, ya lo he comentado en algún que otro post, si tienes la muñeca pequeña (que es mi caso) desde luego no es el reloj más cómodo del mundo pero como cualquier otro sub de altas profundidades.

Para mí el error radica en el brazalate, bueno tampoco es un error, pero creo que es deproporcionado (le falta algo de anchura) y baja totalmente vertical desde el final de las asas, no ayuda a envolver la muñeca.
 
  • #17
Yo tengo la muñeca grande, en el submariner que me compre no me quitaron ni un eslabon y lo tuvieron que regular del micro regulador solo, y como ya he comentado en alguna ocasion, es desproporcionado y muy pesado segun mi opinion, y como os digo tengo una muñeca bastante grande
 
  • #18
Tampoco se vendian los Daytona nada bien en sus inicios y mira ahora... yo aun ni me lo he probado ni lo he visto en persona, aunuqe prefiero el sub por ser un reloj ponible y comodo, creo que el DS me gustara.

Un saludo.
 
  • #19
Carlos, yo no quiero ni verlo. Ya me invitó un amigo del foro para verlo en persona, pero desistí, ya que me encanta y es uno de mis futuribles. Lo que pasa, es que ir expresamente a verlo y hacerme daño a mi mismo, no es bueno. Por éso me mantengo muy alejado de él. Lo que pasa que en el hilo del reloj que llevamos de "lunes a jueves", está "banquero" que lo saca continuamente y estoy empezando a odiar tanto el reloj como a su propietario:D...es broma....

Los sueños, de momento, ni tocarlos, que así vivo más feliz que un niño con un güevo Kinder....
 
  • #20
Yo lo estuve viendo la semana pasada.. No se puede negar que el reloj es espectacular, pero a parte de su grosor lo que no me gusta nada es la cantidad de literatura que le meten, especialmente creo que sobra todo eso "original escape valve" y todo eso que le han metido alrededor de esfera..
 
  • #21
Ayer me lo volví a probar, aunque lo único que conseguí fue salir otra vez con dolor de huevos :-P:-P entendedme la metáfora-chascarrillo... quiero decir que nuevamente me gustó mucho y creo que podría llevarlo perfectamente, pero de momento no tengo ni paperas ni paputas ni pa ná :D:D... tarde o temprano será mío. Por cierto me lo dejan a buen precio, por ser cliente ya sabeis.... salud
 
  • #22
Me parece impresionante en vivo. Creo que será mi "Grial" de este año (si el año va bien, claro). Eso si, creo que el SD no debería desaparecer. No creo que sean lo suficientemente parecidos para que uno desbanque al otro. El SD es un reloj de altas prestaciones pero ponible a diario y en cambio el DS es mas instrumento. Creo sinceramente que es una proclama de Rolex hacia la hermeticidad de sus cajas oyster que se habian visto desbancadas por otras marcas. Pero me gusta y mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie