• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DEAP-SEA un reloj reñido con la practicidad..!!!

  • Iniciador del hilo TANAKA71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TANAKA71

TANAKA71

Forer@ Senior
Sin verificar
8o8o Pues eso que me he probado hoy un DEAPSEA y me parece un aparato poco práctico fabricado para satisfacer las necesidades de los más avispados submarinistas pero como para llevarlo cada día por la calle Serrano , como que no lo veo .
y me explico :
-excesivamente pesado
- excesivamente alto de caja
eso si es un pedazo de reloj , que te deja acojonado porque hay q reconocer q da sensación de reloj por su robustez, precisión y fiabilidad .......
Del precio hablamos otro día ........... ::bxd::::bxd::
 
Deepsea, deepsea, deepsea, deepsea,...
a mi me parece fantástico.
 
El mayor ladrillo que todos deseamos tener.
 
Pues sí, cada día que me lo pongo no puedo evitar decirle al reloj: "eres poco práctico, gañán".
Pero, claro, él me responde... "papá" ... Y yo lo dejo en mi muñeca, enternecido y emocionado.
La carne es débil.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
8o8o Pues eso que me he probado hoy un DEAPSEA y me parece un aparato poco práctico fabricado para satisfacer las necesidades de los más avispados submarinistas pero como para llevarlo cada día por la calle Serrano , como que no lo veo .
y me explico :
-excesivamente pesado
- excesivamente alto de caja
eso si es un pedazo de reloj , que te deja acojonado porque hay q reconocer q da sensación de reloj por su robustez, precisión y fiabilidad .......
Del precio hablamos otro día ........... ::bxd::::bxd::


................pero Roelx no dicho que han hecho el DeepSea por la calle Serrano, por lo menos no me recuerdo.
El terreno del DeepSea es el aqua, y es donde no pesa tanto. Encima ahorras pesos para bucear.

Para la calle Serrano tienen el nuevo Cellini.

Saludos
 
Opino igual, esos relojes profesionales son para eso: el buceo.
las modas... las modas...
 
El
Deep sea no es para cualquiera , por lo que acabas de decir

Peso
Altura
Precio



Para todo lo demás

Master card !!

Y por cierto , yo lo llevo bastante a diario , eso sí ... No es por la calle Serrano , igual allí hay más gravedad y pesa más no :D
 
  • #10
Para mi es un reloj muy cómodo, claro que no lo llevaría con un traje, es bien de sport.

Saludos
 
  • #11
Es un RELOJAZO
en todos los sentidos ;-)
 
  • #12
Yo lo vendí después de tres o cuatro meses de haberlo comprado por la altura de la caja.
 
  • #13
Deepsea forever!!!lo tengo y por la bestia que su cierre se adapta de maravilla!!
 
  • #14
Lo que está claro es que es un reloj que no deja indiferente. Simplemente en este foro ha generado cientos y cientos de comentarios sobre él. Los argumentos son más o menos conocidos...

Yo creo que hay una cierta relacion con el diametro de la muñeca de cada uno. En mi caso, lo veo incluso pequeño :whist:: Respecto a la altura de la caja... Es considerable comparada con su hermano pequeño de la lupita, pero no lo es tanto comparada con otros relojes del mercado.
 
  • #15
ya veo que vuestras opiniones son dispares, pero vamos sigo insistiendo que es un reloj poco practico .................para mi sigue siendo un reloj exclusivo de personas que o trabajan en el mar (debajo del agua) o hacen del submarinismo su hobby lo demás ,............. no tiene mucho sentido,
Pero vamos para gustos colores ......
 
  • #16
En cuanto a volumen hay relojes como algunos g-shock que son igual o más "grandes". Y de peso también hay más "pesaos" (ploprof, kemmner octopus, varios breitling, ...).

Muy bien quizás no quede con traje, pero para el verano, playa, situaciones más "relajadas"... no creo que desentone lo más mínimo.
 
  • #17
Ese reloj no desentona nunca...es mas ....EQUILIBRA!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Es un relojazo se mire por donde se mire.Alto de caja,si,pero eso es muy personal el como se encuentra cada uno con según que modelo.
Yo lo tuve un corto periodo y lo cambié por un Explorer de 42 que es el tamaño perfecto,para mi por supuesto.
Mi mujer usa un Sub 114060 como reloj único,¿que alguien lo puede ver un poco grande?puede ser,pero la gusta como la queda,es comodísimo y a mí también me gusta.
 
  • #19
Grande y molesto. Seguro que alguno lo compró y lo tiene abandonado por pesado en su cajita... pues:

"Se ofrece amante de los relojes para pasear tu DS.
Serio y cuidadoso."
 
  • #20
el Deep sea es un Reloj grande pero no mas que un panerai 47mm y ajustado el armis se ve y se siente de maravilla y por peso te diría el daytona de platinum pesa mas
 
  • #21
ya veo que vuestras opiniones son dispares, pero vamos sigo insistiendo que es un reloj poco practico .................para mi sigue siendo un reloj exclusivo de personas que o trabajan en el mar (debajo del agua) o hacen del submarinismo su hobby lo demás ,............. no tiene mucho sentido,
Pero vamos para gustos colores ......

Yo me pasó el día buzeando...

Para mi es un reloj cómodo y muy ponible. Además sienta de maravilla con diferentes indumentarias. Además del traje de neopreno...

Lo digo con el conocimiento de causa de ser poseedor y usador de uno. Todo lo demás son leyendas urbanas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
Grande y molesto. Seguro que alguno lo compró y lo tiene abandonado por pesado en su cajita... pues:

"Se ofrece amante de los relojes para pasear tu DS.
Serio y cuidadoso."

Apostaría a que de esos hay muy poquitos...
El reloj engancha y enamora.
Y para cuando te quieres dar cuenta, te cuesta mucho quitártelo. Se ha quedado pegado a tu muñeca. Acaba siendo uno de los que más usas.
Y es más polivalente de lo que podría parecer. Queda impecable (e imponente) con una buena americana (con traje no lo he probado) y una camisa.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • #23
El
Deep sea no es para cualquiera , por lo que acabas de decir

Peso
Altura
Precio



Para todo lo demás

Master card !!

Y por cierto , yo lo llevo bastante a diario , eso sí ... No es por la calle Serrano , igual allí hay más gravedad y pesa más no :D

+ 1.

Es más apropiado para zonas de chabolismo, desde luego... Sin gravedad.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #24
Yo sólo lo uso una vez al año en la fosa de las Marianas y por que se empeña en ir, el resto del año no sale de la caja.
 
  • #25
Yo sólo lo uso una vez al año en la fosa de las Marianas y por que se empeña en ir, el resto del año no sale de la caja.

Entonces no vives en esas las marianas?? Porqué yo te veo bastante con el :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie