• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta con el tema de las subidas

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues creía yo que se había calmado el tema de las subidas por ahora y cual ha sido mi sorpresa que Godolff a puesto la lista de precios de AP y le han pegado un subidón del 10% a los relojes, un AP ROO acero ha pasado de 20.000€ a 22.000€ es la 2ª subida del año, costaba a primeros de año 18.100€ y lo pasaron a 20.000€ y ahora esto. 8o

Creéis que es un adelanto de lo que viene dentro de poco? o subirán para el próximo año?? ::bash::
 
Quiyo Gálvez, cada vez que abres un hilo de estos suben las ventas de Rolex en España cosa fina...
Yo creo que van a bajar como dice Guancho....Mañaaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaa.
A no, que llevan un siglo subiendo...
 
Muy grande fué la subida de precios de SDDS, de no llegar a 7000€ a estar casi en 10.000€ :hmm:
 
Yo creo que este año no.
 
Muy grande fué la subida de precios de SDDS, de no llegar a 7000€ a estar casi en 10.000€ :hmm:

Eso de casi en 10.000...

Está ahora en 8250 :pardon:

Igual te has confundido con el daytona :D
 
Eso de casi en 10.000...

Está ahora en 8250 :pardon:

Igual te has confundido con el daytona :D

:D Bah de aqui a Enero ya estará en ese precio...:-P

En serio, cuando estuve mirando modelos, hace pocos meses, me quedé en que estaba rozando los 9.000€...:hmm:, lo habré visto mal...

:ok::
 
Yo creo que si subirán
 
Pues creía yo que se había calmado el tema de las subidas por ahora y cual ha sido mi sorpresa que Godolff a puesto la lista de precios de AP y le han pegado un subidón del 10% a los relojes, un AP ROO acero ha pasado de 20.000€ a 22.000€ es la 2ª subida del año, costaba a primeros de año 18.100€ y lo pasaron a 20.000€ y ahora esto. 8o

Creéis que es un adelanto de lo que viene dentro de poco? o subirán para el próximo año?? ::bash::


Como los AP tienen la masa de inercia en oro macizo, igual el alto precio de este material les repercute tan significativamente....
 
Eso no puede ser verdad. Sólo sube rolex porque le sale del puro sin aumentar la calidad de sus relojes. Las demás marcas los regalan.

Un RO acero 22.000 € vaya ,vaya... ¿En estos sí han aumentado la calidad o siguen haciendo el reloj igual que hace unos pocos de años?. ¿Tienen FM y xenón?
Prapárense los que quieren 42 mm y azulejo porque como os hagan caso váis a tener Daytona a 11.000 pavos en los concesionarios.
 
Última edición:
  • #10
¿Os habeis preguntado acuantos LEUROS cobran estos bucaneros cada gramo de metal ?,da igual que sea acero que oro o platino.En función del metal mas caro el gramo.
Propongo invadir esa isla de bucaneros ¿alguien se apunta?
 
  • #11
Eso, a ver si suben y me arreglan el añito.
 
  • #12
Hoy no... maaaañññññaaaaaana!

En un reloj no sólo hay metal. Hay mucho detrás , entre otras cosas miles de puestos de trabajo desde el conserje de la fábrica hasta la limpiadora del concesionario, pasando por el famoso que lo lleva , al sueldo del presidente de la compañía y de los operarios de reparto a los ingenieros que diseñan.... ¿sigo? pasa en toooodos los sectores, esepcialmente del lujo. Siempre están los FW-91 CASIO A 19 PAVOS.

Cuántot crées que cuesta, al costo, un bolso LV de 3.500 pavos. Menos de 10
 
  • #13
Era una coña.
 
  • #14
Anda ya... yo ya tenía la pistola y la soga en la mano.

Ya lo sé, hombre, pero algo habrá que escribir. :pardon:
 
  • #15
Tag Heuer tambien ha subido el 10% el dia uno de este mes. No creo que Rolex tarde demasiado.
Me parece una pasada lo del Offshore, pero por cierto el Patek 5980 va a pasar en menos de 2 años de 28.000 a casi 40.000....
 
  • #16
Lo que haga falta !!! si hay que vender algún daytona cadete para ayudar...se vende...:clap::yhoo::



Ni mihita, el cadete lo guardo para el nene, que hace la comunión este año.

Ah! Este no es el foro de los carteras abrigás ??

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
  • #17
Yo creo que rolex subirá a primeros de año!!!
 
  • #18
NOOOOOOOOOOO...entonces no sólo sube Rolex?
 
  • #19
Pues anda que yo...
 
  • #20
Ya veo que Patek, AP,Rolex y el grupo Swatch.......... son ONG y yo me hequivocado de foro.
 
  • #21
Perdon por la falta,corrijo (nunca torrijos) "me he equivocado" en vez de me hequivocado.
 
  • #22
Nadie dijo nunca ni lo uno ni lo otro. Ante la equivocación, ya se sabe.
 
  • #23
Por mi como si los AP RO pasan de 20.000 a 40.000 en un año, los va a vender la tía Felicia. Ademas estos relojes en un o dos años ya han perdido el 40% del precio de compra, o sea que ya sabes de 2ª mano son "cojonudos".
 
  • #24
Que suban que suban, que con no comprar....................un 10% como si ná.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie