• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
He regresado de vacaciones de navidad luego de 2 semanas inactivo quiero decearles feliz dia de reyes. Estoy de vuelta en NC y como siempre la navidad se acaba el 26 de diciembre para los "gringos" :-( pero la pasé de maravilla en PR. Viajando ayer en primera clase en Jet Blue pude contar 9 "Rolexes" + el mio y el de mi esposa = 11 8o Wow. Salu2.
 
Última edición:
Pues espero que hayan sido unas felices fiestas para ti también.

¿Cuántos erais?

Es para la estadística peculiar ;-)
 
Pues espero que hayan sido unas felices fiestas para ti también.

¿Cuántos erais?

Es para la estadística peculiar ;-)
¿Preguntas sobre primera clase? Pues eramos como 24. Salu2.
 
Bienvenido de nuevo a la normalidad.

Feliz 2009 Roselló.

Saludos
 
Bienvenido, :ok:: 11 Rolex de 24 posibles, no esta nada mal::dnz::
 
Pues nada, espero que hayas disfrutado y feliz regreso.
 
Me alegro que hayas pasado unas felices fiestas y más si lo has hecho en PR el viejo san juan merece la pena conocerlo,yo estuve un tiempo viviendo en isla verde, el único latino del condominio todos los demás eran yanquis y el 90% llevaban rolex asi que toda aquella la zona la conozco bien.
 
  • #10
Puerto Rico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie