• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vacaciones con el nuevo!

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Un par de fotos con el aifon de mi nuevo pequeño paseando por la playa, no se que deciros de él que no se haya dicho ya. Asi por resumirlo mucho... es con diferencia el mejor reloj que he tenido nunca. Se baña conmigo todos los días, viene a todas partes, es discreto para el que no sabe y perfecto para el que sabe.:flirt: El reloj perfecto vamos. Además es unos 298,5 m más resistente que yo al agua el jodido. ::blush::

Ha venido alguno más por si me cansaba y tal, pero no me lo he cambiado ni por probar!

Ah si, que cada día estoy más contento de haberlo elegido sin el fechador, ademas de ser más discreto y equilibrado, me importa tres en que fecha estoy, sobre todo de vacaciones :yhoo::

Si teneis oportunidad de pescar uno NI OS LO PENSEIS :ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos a tod@s!!
 
Ya te veo que estas encantado, enhorabuena y que lo sigas disfrutando.
 
No puedes dejar de mirártelo, eh???
 
Bonito reloj y bonito sitio , que lo disfrutes, lo cual no dudo. :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
precioso Sub, un clasico de clasicos¡¡¡¡
 
En su entorno si señor

deseando estoy yo de llegar a la playa el miercoles para el estreno marino del mio
 
Afirmativo. Debe ser tristisimo ver un tio hecho y derecho "buceando" (flotando con el snorkel) y que no para de mirarse el puñetero reloj :laughing1::laughing1::laughing1:
 
gracias por las fotos compañero y a disfrutarlo
 
Si señor, bonito reloj, ahora a disfrutarlo en su entrono.

Un saludo
 
  • #10
A disfrutarlo muchos veranos..
 
  • #11
Buenas desde Menorca, me encanta el reloj, yo tengo uno, también tengo el date, la verdad es que muchas veces tengo mis dudas para decidirme cual me pongo, de momento gana el date, has comprado un gran reloj, disfrútalo,con alegria, saludos.
 
  • #12
Cómo más de dejar de mirarlo si tienes el Submariner más bonito que hay!!!!!!!

Saludos.
 
  • #13
Si señor pedazo reloj disfrutalo y al agua con el que para eso se hizo
 
  • #14
Muy buen reloj y muy buena definicion en pocas palabras del mismo.Se te ev orgulloso de el,igualito que lo que me pasa a mi con mi sub.Cuidalo mucho y te envio un saludo.Una cosa,que playa era esa?
 
  • #15
Un reloj fantástico para ir a la playa ;-)
 
  • #16
Un reloj estupendo para todo, has comprobado cuanto tiempo puedes estar lejos de tu reloj nuevo, anda dejalo un dia en casa y sin ponertelo, te da un yuyu que no veas....Disfrutalo con salud compañero.
 
  • #17
no es guapo el jodio sin arrugas(lupa)ni na
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie