• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de trapos y relojes

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola, anoche un amigo y forero( Jonkoldo) vino a casa por unos temas digamos "laborales":D:D. Una vez finiquitados estos temas sacó una bolsa con unos relojitos y unos trapitos8o8o8o

La sorpresa era que los trapitos no eran para limpiar ni para separar los relojes, eran para ponérselos en forma de correa::bash::::bash::::bash::::bash:::D

Y claro, cómo no perder la ocasión de sacar unas fotos a tamaña herejía relojeril:pardon:. Menos mal que la cosa acabó bien con una buena tortilla de patata y alguna cosilla más:ok::

A todo ésto mis hijos nos miraban con curiosidad:popcorn::popcorn:, aunque tampoco se extrañaban de lo que estábamos haciendo se quisieron unir a la fiesta, como se puede ver en una foto.

Sin más os dejo constancia de la tropelía


El GMTc con la NATO es la combinación que más me gustó aparte del Tudor con la roja-negra:drool::drool::drool:


lostimage.jpg


Comparando el armis de un ExII y el GMTc...no hay color, y los end links8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El muestrario de trapitos:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Y un espontaneo que se coló

lostimage.jpg


Preparándose para operar...

lostimage.jpg


Incursión infantil:D

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta combinación tampoco me disgustaba:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Las inevitables viandas de rigor aderezada con relojes:popcorn::popcorn:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Bonito reportaje.
La correa del Radiomir me gusta. Las natooooo...vamos a dejarlo...
 
Bonito reportaje.
La correa del Radiomir me gusta. Las natooooo...vamos a dejarlo...


Tienes razón, esa correa de piel vuelta queda chula:ok:: y repecto a los trapillos..



Un saludo
 
Opino lo mismo, la del Radiomir muy bonita, del resto me voy a guardar la impresiones en todo el sentido de la palabra :D.
 
Bonito surtido. Aunque ese bonito con cebolla tierna y esa tortilla en su punto exacto.... ahí sí necesito yo un trapo para el incipiente babeo papilar.
 
El GMTc con la NATO es la combinación que más me gustó aparte del Tudor con la roja-negra:drool::drool::drool:


lostimage.jpg


Comparando el armis de un ExII y el GMTc...no hay color, y los end links8o

lostimage.jpg

Pues para el que no quiera brillos en el GMT C ya sabe lo que se puede hacer, la verdad los veo raros pero bueno para cambiar de look.. :hmm:

La foto que pones el cierre de un Explorer II es el armis original de un Explorer II? ya que yo diria es un cierre de submariner porque veo el cajetin muy grande y la agujeracion doble para extensión, el del ExII el cajetin es mas pequeño, bueno al menos en el mio.
 
Bonitas fotos y bonitos nenes!
Eso si las natos no las veo yo mucho con estos relojes......:nea:

un saludo
 
Pues para el que no quiera brillos en el GMT C ya sabe lo que se puede hacer, la verdad los veo raros pero bueno para cambiar de look.. :hmm:

La foto que pones el cierre de un Explorer II es el armis original de un Explorer II? ya que yo diria es un cierre de submariner porque veo el cajetin muy grande y la agujeracion doble para extensión, el del ExII el cajetin es mas pequeño, bueno al menos en el mio.

No lo sé Jaume, sé que lo compró en el FCV, pero el nos dirá algo.

Un saludo
 
La mejor foto: La tortilla.
En general no me gustan las nato, pero es que en un Rolex no pegan ni cor Araldit. Deberíais dejar el alcohol.:ok::
De todas maneras, me gusta ver estas fotos de reuniones relojeriles, y ver como unos amigos se lo pasan genial. Gracias por subirlas.
 
  • #10
................... ala!!!!!!!!!!!!!! y os quedais tan panchos.:-((:-((
 
  • #11
La mejor el Radiomir. Los demás no me han gustado.
 
  • #13
bonitas fotos y vaya tortilla. uff sobre todo a estas horas:drool:
 
  • #14
No habeis probado a ponerles algo como esto....... no creo que desentone mucho y encima esta poco visto.

02716g.jpg
 
  • #15
a mi si me gustannnn.....
y para cambiar un rato las veo de lujo, al GMT le queda bien, pero la mas acertada para mi es la verde con el explorer
 
  • #16
vaya pinta tiene la tortilla,dios mio.lo de las nato lo siento pero no me gustan compañero
 
  • #18
Juer Unai, que jambre a estas horas...como sus lo pasáis...por cierto, tu tuneaoagujasdeoro me sigue quitando er sentío...
 
  • #19
Bonitas fotos. Me uno a la opinión de otros compañeros a la vista de la tortilla a estas horas.:drool:. Las nato no me gustan mucho, la verdad. Un saludo
 
  • #20
Creo que la opinión en unánime: la tortilla perfecta :Cheers: ....... pero los t r a p i t o s .....:laughing1: :laughing1: .

¿Habeis probado a poner los "trapitos" en esos relojes de colores que también se han apuntado a la fiesta (...... si si, los infantiles) :whist::?
 
  • #21
Que bueno unai!!!! la verdad que estaba claro que indiferente no iba a dejar a nadie. Respecto al cierre del Explorer , pues??? ni idea el reloje lo compre a un buen forero y no tengo ni idea, ni me lo habia planteado. Soy un profano en la materia!!!! yo tambien tendria que preguntarlo. La tortilla de lujo!!!! doy fe:ok:::ok::
 
  • #22
Que bueno unai!!!! la verdad que estaba claro que indiferente no iba a dejar a nadie. Respecto al cierre del Explorer , pues??? ni idea el reloje lo compre a un buen forero y no tengo ni idea, ni me lo habia planteado. Soy un profano en la materia!!!! yo tambien tendria que preguntarlo. La tortilla de lujo!!!! doy fe:ok:::ok::

Pues sí, estaba cojonuda la tortilla, aunque quede mal que lo diga yo:laughing1::laughing1::laughing1:

Y no veas que bien me ha sabido lo que quedó para desayunar:drool::drool::drool:

Un saludo
 
  • #23
A mi personalmente me duele a la vista ver semejantes bellezas "vestidas" así. En lo que conincidimos es en la tortilla!!!
 
  • #24
Jolin... los relojes son preciosos pero esa tortilla!!! Quien la pillara aqui en la oficina!!!!!!!!
 
  • #25
esas natos son increibles:drool:

ese explorer II con la nato cafe se ve hermoso.
prefiero el explorer asi que con armis.
no es el caso del GMT. que lo prefiero con un armis

muy buenas fotos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie