• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La de siempre: coke o pepsi

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Es la sempiterna pregunta, con hilos repetitivos, eso sí con nuevas fotos.
Como novedad, el coke es de aprox. 2000 y el pepsi recien puesto. Veán se las diferencias en la grafía de los números.
Saludos y buen fin de semana.

qmky.jpg



Uploaded with ImageShack.us


9tkx.jpg



Uploaded with ImageShack.us




uvbg.jpg



Uploaded with ImageShack.us



gmv.jpg



Uploaded with ImageShack.us


0yul.jpg



Uploaded with ImageShack.us


m8hp.jpg



Uploaded with ImageShack.us


dpxs.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Los dos son chulos, quizás el Koke más.
 
Muy guapos los dos, me tira un poco más el Pepsi.
 
Coke,en la bebida me pasa lo mismo,tambien me mola mas la coke que la pepsi.
 
Los Ferrari son rojos, los Speedy son negros y los GMT Master son Pepsi.

Y no hay mas que hablar:D.
 
Pepsi para mi!
 
E azul-rojo es el Rolex más representativo de la historia de la Rolex
 
Yo prefiero el Coke, aunque tengo que reconocer que el Pepsi es el que me viene a la cabeza cuando hablamos de Rolex GMT.
 
Última edición:
Pepsi!! es un modelo que siempre me ha gustado (y gustará). Desde que mi padre tuvo un 1675 quedé atrapado por los colores rojo/azul...saludos
 
  • #10
Las fotos fantásticas , yo soy de Pepsi , eso esta claro, pero me encantan las bigotes sea en lo números sean en las letras , en este caso el Coke.
 
  • #11
Buenas tardes,
yo prefiero el Pepsi, aunque ambos me gustan mucho.
Un saludo.
 
  • #12
Yo soy mas de coca-cola.
 
  • #13
De siempre soy mas de coke y en este caso con estas grafías mas aun, aunque también con el tiempo he claudicado al pepsi, menos en negro que también tengo cualquiera de los dos.
 
  • #14
A mi personalmente soy de pepsi, a gusto colores
 
  • #15
Me gusta mas el coke. El pepsi no es feo, pero sí me dan a escoger, siempre y sin duda, el coke.
 
  • #16
Para mi Pepsi.
 
  • #17
Mejor el Pepsi, pero si se puede mejor tener los dos biseles, aunque no se sí eso es posible


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #18
Prefiero el Pepsi
 
  • #19
Sí que se puede. De hecho, yo tengo los dos.:ok:::ok::
 
  • #20
Los dos biseles...obviamente.
 
  • #21
El Coke es el GMT que más disfruto.

Saludos
 
  • #22
Pepsi! Ayer intenté hacer el cambio..... pero no tenían el insert disponible.... :-(


Geniales fotos, por cierto :ok::
 
  • #23
En refrescos coca cola, pero en el gmt siempre pepsi, siempre siempre siempre pepsi.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • #24
A mi me lo consiguieron en el CO en tres días.:ok::
 
  • #25
Me quedo con el coke, el pepsi no me termina de gustar y eso que es un icono de Rolex, es mas, prefiero incluso el negro y azul antes que el pepsi
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie