• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de rolex , acero 904l y de controles de aeropuerto va el tema

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
el pasado mes de octubre tuve que pasar 8 controles de seguridad en varios aeropuertos , tome 4 aviones , en la muñeca llevaba el rolex sub ... me quite todo menos mi reloj , incluido el cinturon del pantalon y deje todo en la cinta , pase todos los controles sin alarma alguna , en el ultimo control y a modo de prueba , me deje puesto el cinturon con hebilla de acero y voila ¡¡¡ salto la alarma...
los controles estos no detectan tambien los aceros de los relojes ? o es que el 904 es indetectable para estos aparatos ?


pd : abro este tema que va directamente ligado al siguiente tema (https://relojes-especiales.com/threads/nuestro-reloj-expuesto-en-el-control-aeropuerto.206225/ ) que ha abierto un compañero en el general , pero que me ha sorprendido leer la respuesta de ferrari66 en que comenta que su daytona no sono en los controles.... mi sub C , tampoco sono en los 8 controles que tuve que pasar el pasado mes......::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
Si es así no me lo pienso quitar más.
 
Yo siempre que puedo me bajo la manga de la camisa y tapo el reloj para no quitarmelo, y el 90% de las veces no ha pitado ninguno, no solo el Rolex, ni el Omega, ni el Tag Heuer, ni el Hamilton, ni los gshock...
yo creo que estos aparatos los calibran como les da la real gana y tan pronto suenan por los clavos de un zapato como no suenan aunque lleves una glock escondida xDD
 
A mí me da que también.
 
Buena noticia. No me lo voy a quitar y si suena...
 
el pasado mes de octubre tuve que pasar 8 controles de seguridad en varios aeropuertos , tome 4 aviones , en la muñeca llevaba el rolex sub ... me quite todo menos mi reloj , incluido el cinturon del pantalon y deje todo en la cinta , pase todos los controles sin alarma alguna , en el ultimo control y a modo de prueba , me deje puesto el cinturon con hebilla de acero y voila ¡¡¡ salto la alarma...
los controles estos no detectan tambien los aceros de los relojes ? o es que el 904 es indetectable para estos aparatos ?


pd : abro este tema que va directamente ligado al siguiente tema (https://relojes-especiales.com/threads/nuestro-reloj-expuesto-en-el-control-aeropuerto.206225/ ) que ha abierto un compañero en el general , pero que me ha sorprendido leer la respuesta de ferrari66 en que comenta que su daytona no sono en los controles.... mi sub C , tampoco sono en los 8 controles que tuve que pasar el pasado mes......::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Que no suenan?????? con lo que me cuesta luego echarlos!!! porque tragarlooo....pero no veas luego pa sacarlo!::blush::
 
Yo no se pero cada vez que cojo un avión me hacen quitarme el reloj. Y en algunos aeropuertos al entrar, como el de La Habana, lo mismo. Por cierto que en el fondo de las bandejas hay una pegatina con fotos de varios articulos y entre estos un reloj: un Submariner. Cosas del Marketing¡¡¡
 
A veces suenan aleatoriamente aunque no lleves mnada metalico. Cada x pasajeros aleatoriamente el arco suena....
 
Yo hace muchos años tuve un grave accidente en moto y quede con una placa de acero inoxidable con 4 tornillos en mi tibia, y jamas fue detectada en ningun control de aeropuerto :hmm:
 
  • #10
Pues no sé sí suena o no suena pero acabó de llegar de Sudamérica está semana y al ir no pero al venir me lo mandaron quitar, y eso que no llevaba un 904l :D, pero sí es así no me lo vuelvo a quitar, no vaya ser que desaparezca por el camino de la cinta transportadora ;-).
 
  • #11
Imagino que habrá un umbral de detección.
Lo que no tengo muy claro es que sea buena idea pasar un reloj por el arco. Yo no lo paso por precaución a no ser que sea un millgauss.
 
  • #12
A veces suenan aleatoriamente aunque no lleves mnada metalico. Cada x pasajeros aleatoriamente el arco suena....


tienes razon, los arcos estan programados para que un 10% de las veces que suena lo hagan en modo aleatorio aunque el que pase sea plastic man

e incluso los aparatos de RX algunas veces les instalan un progrma para que simule aleatoriamente un objeto sospechoso en cualquier bolso o equipaje de mano para que los que esten vigilando no se relajen
 
  • #13
Pues la proxima vez que pase por el arco, no me lo quito a ver que pasa, prefiero que me metan mano a tener que quitarme mi Rolex.jajaa
 
  • #14
A mi no me hace gracia quitármelo en los aeropuertos (ni en cualquier otro sitio donde lo pierda de vista) pero no acabo de tener claro si no afectará el arco al reloj, me imagino que el arco crea un campo eléctrico que podría afectar. Salvo, como dicen, al Milgauss... no se, a ver quien aclara algo.

Saludos!
 
  • #15
Ya he comentado en otro hilo, que nunca me he quitado mi Rolex en los controles, me niego :-((, es mas solo una vez he tenido problemas , que lo vieron, ojo, " no sono " en el detector de metales, lo vieron y me negue a sacarmelo.::bash::
 
  • #16
Yo hace muchos años tuve un grave accidente en moto y quede con una placa de acero inoxidable con 4 tornillos en mi tibia, y jamas fue detectada en ningun control de aeropuerto :hmm:

Tu placa sera de titanio, como los tornillos de mi tobillo.
 
  • #17
yo siempre me lo he quitado,si no suena fijo...no lo entiendo de verdad
 
  • #18
El problema de no quitártelo es que si por una de esas pita o te lo ven
tienes que volver a salir quitártelo dejarlo encima de la cinta, por lo que el reloj viaja sin bandeja
y estas mucho mas tiempo perdiendo de vista tus otros objetos
también de pende de aeropuertos y la sensibilidad al que este regulado el arco.

En el aeropuerto de Bahrein, si sales del pais, puedes pasar con las pistolas navajas
y metralletas que na de na, no pita.
En el aeropuerto de Schiphol ,Amsterdan, de cada diez veces que paso me chequean 9
Pita hasta los botones metalicos de los pantalones
__________________
 
  • #19
Correcto.

Yo tampoco me quito el reloj. Estiro la manga y punto. Y si tengo que meterlo en una bandeja no cruzo el arco hasta que mi bandeja no ha entrado en el tunel del escaner. Se ponga como se ponga el segurata de turno. Es mi reloj y no le pierdo de vista ni de coña.

El que pite o no (si lo llevo puesto encima cuando paso el arco) depende de la sensibilidad con que hayan calibrado el escaner ese dia.


Yo siempre que puedo me bajo la manga de la camisa y tapo el reloj para no quitarmelo, y el 90% de las veces no ha pitado ninguno, no solo el Rolex, ni el Omega, ni el Tag Heuer, ni el Hamilton, ni los gshock...
yo creo que estos aparatos los calibran como les da la real gana y tan pronto suenan por los clavos de un zapato como no suenan aunque lleves una glock escondida xDD
 
Última edición:
  • #20
Yo me lo quito, pero no lo dejo a la vista. Va en un bolsillo de la chaqueta, en la maleta o en alguna bolsa, si la llevo. Si te paran 30 segundos a cachearte y el reloj sigue en la bandeja, estás perdido!
 
  • #21
los aparatos de RX algunas veces les instalan un progrma para que simule aleatoriamente un objeto sospechoso en cualquier bolso o equipaje de mano para que los que esten vigilando no se relajen
¿¿¿¿¿???????????
¿¿¿Cómo????????
¿Lo dices en serio? No es que dude de tu palabra pero aparte de difícil de hacer, el "aparato" no es más que un monitor, no sé si se podrá "programar" para que se invente objetos ficticios en maletas reales. Es la primera vez que oigo algo así y, la verdad, suena a película de ciencia ficción.
 
  • #22
¿¿¿¿¿???????????
¿¿¿Cómo????????
¿Lo dices en serio? No es que dude de tu palabra pero aparte de difícil de hacer, el "aparato" no es más que un monitor, no sé si se podrá "programar" para que se invente objetos ficticios en maletas reales. Es la primera vez que oigo algo así y, la verdad, suena a película de ciencia ficción.


es lo que me ha dicho el encargado de la seccion equipajes de la T1 del aeropuerto de Bcn que es amiguete mio, yo tampoco me lo crei al principio pero me juro y perjuro que era cierto y no tengo porque desconfiar
 
  • #23
La tornilleria en acero o titanio utilizada en traumatologia quirurgica tampoco es detectada...
 
  • #24
Yo conozco uno que lo tienen programado para que pite sólo cuando pasan tías buenas.
El vigilante va travestido y cachea con ansia viva a las gachises...:D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
Yo nunca me he quitado un reloj para cruzar un arco de seguridad y nunca he tenido problemas........

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie