• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de ranas y sapos

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Quisiera hacer un homenaje a dos piezas que me encantan, el verde es mi color, el color de la esperanza, de la naturaleza y también de la envidia al decir (está verde de envidia) :whist::, pero bromas aparte se ha comentado mucho si pueden cansar sobre todo el Hulk, que si el ranita no es una pieza para todos los dí[FONT=&quot]as[/FONT] con ese bisel tan llamativo, que el negro es más punible etc,etc, pues yo que queréis que os diga, para negros los jugadores de baloncesto :D, [FONT=&quot]as[/FONT]í que aquí tenéis mi homenaje a estos dos verdes Rolex, tan distintos entre sí aunque sea el color lo que los une, [FONT=&quot]as[/FONT]í que habrá para todos los gustos y colores ;-).

Sin más vamos a lo que os interesa y no a las tonterias que uno escribe :(.

Los dos contendientes posando para la cámara

lostimage.jpg


Ya en la simple chapita del cierre se empieza a ver la diferencia de calidades

lostimage.jpg


Toma parcial de la esfera y corona del 116610

lostimage.jpg


Toma parcial de la esfera y corona del 16610

lostimage.jpg


Aquí se puede apreciar perfectamente la diferancia de las asas mas estilizadas en el 16610LV y mas promimentes y musculosas en el 116610LV

lostimage.jpg


Una toma lateral de ambos modelos

lostimage.jpg


Se puede apreciar el detalle del cepillado de las asas de la carrura en el 16610, cosa que en el 116610 han eliminado :(

lostimage.jpg


Un precioso bisel de aluminio con una caja muy equilibrada y una esfera con maxi dial que quita el sentido

lostimage.jpg


Una caja más vitaminada, bisel de cerámica y lo más llamativo, una esfera que cambia de tonalidad según le incida la luz, y si es luz natural mucho mejor ;-)

lostimage.jpg


De perfil, fijaros en el guarda coronas mucho más dimensionado en el 116610

lostimage.jpg


Y mucho más fino y estilizado en el 16610

lostimage.jpg


Detalle de los cierres, respecto a calidades de los mismo no hay color y el hermano mayor 116610 gana por goleada al 16610

lostimage.jpg


Otra cosa somos los románticos que las chapas no siguen haciendo tilín :)

lostimage.jpg


Lo dicho no hay color y la calidad de acabados, dimensionado, mecanizado y trabajo final no tiene discusión alguna

lostimage.jpg


Bisel cerámico Cerachrom en el 116610, la única pega o casi la única que le pondría a esta pieza, la tonalidad del mismo en referente a su preciosa esfera

lostimage.jpg


Bisel aluminio en el 16610

lostimage.jpg


Una pasando y que mejor sitio que este ;-)

lostimage.jpg


Y como no otra de su querido y no reñido compañero

lostimage.jpg


Los dos juntos pero no revueltos ;-)

lostimage.jpg


Otra más

lostimage.jpg


Y otra :whist::

lostimage.jpg


Y llegamos al final

lostimage.jpg


Así que aquí están dos modelos que a unos gustarán, a otros les casarán, uno gustará más que otro, pero en definitiva dos ROLEX que no pasan desapercibidos, uno ya empieza a ser leyenda y el otro el tiempo lo dirá :ok::.
 
Reconozco la mayor calidad general del sapo, el cierre es incomparable, pero la estética y el equilibrio de formas,… ¡Ay, amigo! Ahí la ranita gana por goleada.
 
El TODO VERDE es espectacular!!!
 
Pa qué voy a decir nada ¿no?
VIVA LAS RANAS Y VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
 
Vi el lunes y me lo probé en un CO el Hulk y la verdad que me parece mucho mas bonito el ranita. Esa esfera en según que posición es mas verde que el reportero mas dicharachero de barrio sésamo. No me gusto, la vedad
 
Esto es como lo de a quién quieres más, a papá o a mamá... Lo mejor: tener los dos...
 
Me gustan los dos!!!Para nos vamos a engañar!!!A la finalll
 
Pues que queréis que os diga....a mi me gustan los dos :pardon:, ¡así no hay discusión posible!

Gracias por las fotos, impresionantes, una buena oportunidad de ver los dos juntos :clap:

¡Que los disfrutes mucho!

Un saludo. :Cheers:
 
pfff que exceso de relojes.:drool::drool: Ese sapo me encanta:drool::drool:
Chulas las fotos
 
  • #10
Los dos rolex más bonitos. Viva el Verde y Viva España
 
  • #11
estan muy lindos pero me gusta mas el de bisel de ceramica.
 
  • #12
Muy bonitos los dos, a mi me encanta el Hulk:yhoo:: aunque la ranita no esta nada mal!!
y por cierto, Felicidades por el pase a la Final!!!!:ok::
 
  • #13
Te falta solo el milgauss gv para completar un magnifico trio de verdes.

El hulk seria el que escogeria de los dos ,le penaliza un poco el color del bisel que si que parece un poco plastico ,pero se le perdona por las tonalidades de la esfera verde.

Un saludo.
 
  • #14
Yo me quedaría con el HULK, me gusta mucho el dial verde.
 
  • #15
Me gusta más la ranita,aunque he de reconocer que cuando me lo pongo(hulk) me cuesta quitármelo de la muñeca;-)Fantásticas fotos,gracias compañero:)
 
  • #16
Gracias por la oportunidad de verlos juntos!

Disfrutalos mucho tiempo.
 
  • #17
Muchas gracias por la comparativa fotográfica. Me gustan ambas piezas...
 
  • #18
Preciosos los dos,yo me siento afortunado al tenerlos y he de decir que la calidad del nuevo está muy por encima de la rana
pero cada modelo tiene algo especial y diferente
Muchas gracias por mostrarlos y a disfrutar de ellos
 
  • #19
Ambos tremendos, ¿para que discutir? te ligas los dos y listo!, jejeje
 
  • #20
No se puede elegir uno, se tiene que tener los dos .... Yo soy de chapita y me encanta ese cierre .Preciosos los dos, cada uno tiene su fascino .......
 
  • #21
Gracias por la comparativa y esas fotos!.

Hace unos años estuve apunto de hacerme con un ranita pero al final no llegó. El año pasado me compré el sub cerámico negro y también estuve dudando con el hulk... yo creo que tarde o temprano me compraré alguno verde jajajaja... ;-)

Por cierto, como has hecho las fotos que sales con las dos manos? :D
 
  • #22
También se utiliza la expresión, "que verde está" cuando nos referimos a algo que empieza.
 
  • #23
Maravillosos esos sub, en lo personal el lv caramico es uno de los rolex mas bonitos que hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie