• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De que está hecho el bracelete President de Señora.?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
He visto un brazalete president para un DJ de señora, Y es blanco completo.

Se que lo hay en oro amarillo y blanco, pero no se si lo hay en acero completo o mixto acero y oro blanco.

Hay alguna manera de saberlo?

Gracias.
 
Hola!

No existe brazalete president en acero..... puede ser Oro blanco o Platino...

Saludetes
 
Hola!

No existe brazalete president en acero..... puede ser Oro blanco o Platino...

Saludetes

SEGURO!...:)

Bueno, te cuento, es que hace unos años le compré a mi mujer un Date Just de señora, con esfera nacar con diamantes, y bisel de oro blanco.

Traía brazalete president. En aquella epoca lo compré a un relojero local amigo, que no se enteraba mucho del tema, el reloj tenía un buen precio, y era nuevo de un servicio rolex, con factura, garantía, set completo, etc, y este hombre me dijo que solo tenía en oro blanco le bisel y la corona.

Yo creía que el brazalete al menos tenía la parte central en oro blanco (por el color que tenía), pero me decía que no, que era de acero solo....

El caso que llevo tiempo siguiendo esto, y el president (lleva oculto el ciere con corona rolex), solo lo he visto en oro blanco, oro amarillo, de ahí las dudas....

En caso de ser de oro blanco el president, que es completo, o solo unas partes.?
 
Todo completito...qué suerte, eh?

Pues si...que suerte, porque tubo que haber un error, porque había poquisimima diferencia entre los otros armis (oyster y jubile) se tuvieron que equivocar en el precio seguro....:D...pero como me juraba que era en acero, imaginé que sería así...
 
Pues si...que suerte, porque tubo que haber un error, porque había poquisimima diferencia entre los otros armis (oyster y jubile) se tuvieron que equivocar en el precio seguro....:D...pero como me juraba que era en acero, imaginé que sería así...
Una duda....lo compraste en una joyería con renombre....a ver si la caja si que es auténtica, y el armís no::Dbt::. Bueno, no creo, la verdad, pero...quién sabe? Porque no saber lo que tienen entre manos es muy raro, no?
 
Una duda....lo compraste en una joyería con renombre....a ver si la caja si que es auténtica, y el armís no::Dbt::. Bueno, no creo, la verdad, pero...quién sabe? Porque no saber lo que tienen entre manos es muy raro, no?

No, es legitimo, lo que pasa que hace unos 3 años (antes de conoceros a vosotros, y empezar a moverme antes de comprar un reloj....;-)), en el servicio rolex de mi zona no me quitaban ni el polvo, y este joyero, me buscaba los modelos que me interesaban a mejores precios -evidentemente el se llevaba su parte- pero me evitaba tener que rebuscar.

Este reloj en cuestión vino de un servicio rolex muy reputado cuyo nombre omito, con su garantía sellada, y demás. El reloj tiene su corona en el cristal y los acabados del armis son excepcionales (vamos de falso nada).


su precio hace ahora unos 3 años, fue cercano a los 6000 €. El de inox solo con armis oyster estaba en 3500 €, y el coste adicional era "solo" por el bisel y corona en oro blanco y esfera nacar con diamantes, y no se habló nada del armis.
De hecho el reloj es de acero inox (vamos así lo pedí), pero, no creo que sea de oro blanco entero, no?. Hubo algo de lio cuando lo pedí y con el precio porque tuvieron que prepararlo a mi gusto (siempre en servicio rolex), porque no llegaba a tiempo para la señalada fecha (nacimiento de primer hijo, aniversio y cumpleaños, todo cuincidia), y hubo que tirar del SAT. Yo creo que ahí fue el error, porque posiblemente combraron Pvp de uno basico y no me cobraron la dirfencia de los extras...

Como puedo saber exactamente de que está hecho el reloj?
Cuanto cuesta ahora ese reloj, en versión mixta acero y oro blanco y oro blanco sola? Igual me aclaro.

Se, lo que pedí y lo que costaba de tarifa, pero igual me dieron "extras" sin cobrar, y que no pagué pensando que venía así, pero ahora es cuando he reparado en ello...
 
No, es legitimo, lo que pasa que hace unos 3 años (antes de conoceros a vosotros, y empezar a moverme antes de comprar un reloj....;-)), en el servicio rolex de mi zona no me quitaban ni el polvo, y este joyero, me buscaba los modelos que me interesaban a mejores precios -evidentemente el se llevaba su parte- pero me evitaba tener que rebuscar.

Este reloj en cuestión vino de un servicio rolex muy reputado cuyo nombre omito, con su garantía sellada, y demás. El reloj tiene su corona en el cristal y los acabados del armis son excepcionales (vamos de falso nada).


su precio hace ahora unos 3 años, fue cercano a los 6000 €. El de inox solo con armis oyster estaba en 3500 €, y el coste adicional era "solo" por el bisel y corona en oro blanco y esfera nacar con diamantes, y no se habló nada del armis.
De hecho el reloj es de acero inox (vamos así lo pedí), pero, no creo que sea de oro blanco entero, no?. Hubo algo de lio cuando lo pedí y con el precio porque tuvieron que prepararlo a mi gusto (siempre en servicio rolex), porque no llegaba a tiempo para la señalada fecha (nacimiento de primer hijo, aniversio y cumpleaños, todo cuincidia), y hubo que tirar del SAT. Yo creo que ahí fue el error, porque posiblemente combraron Pvp de uno basico y no me cobraron la dirfencia de los extras...

Como puedo saber exactamente de que está hecho el reloj?
Cuanto cuesta ahora ese reloj, en versión mixta acero y oro blanco y oro blanco sola? Igual me aclaro.

Se, lo que pedí y lo que costaba de tarifa, pero igual me dieron "extras" sin cobrar, y que no pagué pensando que venía así, pero ahora es cuando he reparado en ello...
A ver qué dicen los entendidos...pero de pronto, en la garantía, en el número de serie que esta agujereado en la parte de arriba, a la derecha, suele poner el de qué está hecho el reloj...
Qué hablen los expertos...pero considero que el "negocio" te salió redondo, y me alegro: y lo raro es que te vendieran un reloj con diferente armís al que tocaba. Lo dicho: una suerte suertísima.
Un abrazo:ok::
 
También habia uno Tridor, con un eslabón mezcla de los tres colores de oro.
 
  • #10
A ver qué dicen los entendidos...pero de pronto, en la garantía, en el número de serie que esta agujereado en la parte de arriba, a la derecha, suele poner el de qué está hecho el reloj...
Qué hablen los expertos...pero considero que el "negocio" te salió redondo, y me alegro: y lo raro es que te vendieran un reloj con diferente armís al que tocaba. Lo dicho: una suerte suertísima.
Un abrazo:ok::


Lo de cambiar el armis me pasó igual cuando hace unos 2 años casi compre mi DJ en Andorra. Vi en excelentes condiciones el que yo quería modelo 07, (dial bicolor y nuevo armis), con diales en luminova y esfera bicolor, pero con armis jubile, y sin ningun problema me pusieron el armis oyster que yo quería sobre la marcha y me lo llevé para casa tal cual.

En efecto, el reloj no estaba ni expuesto, con todos los plasticos, proteeciones y demás, y me hicieron el cambio solo para mí...tal vez no estuve bien, pero me puede llevar mi reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie